domingo, 30 de julio de 2017

Genius Doctor - Capítulo 99

Capítulo 99 - Producción en masa


Traducción: Angie
Edición: Perl y Crys
Corrección: Crys


Ya habiendo visitado el campamento militar del ejército Rui Lin, Jun Wu Xie finalmente entendía, la monumental y poderosa fuerza de reserva que la familia Jun tenia, este filo de acero bajo su poder, ha decapitado a innumerables individuos que habían osado conspirar en contra de la familia Jun, al mismo tiempo este poder se había hecho un hueco en la mente del Emperador, él, que deseaba remover del mapa a la familia Jun, consideraba que para lograrlo, tenía que persuadir a esta espada de acero.

En demasiadas ocasiones Jun Xian y Jun Qing toleraron ceder una y otra vez, pero sólo debido a causa de que la familia Jun ya no tenía a ningún heredero capaz de sostener y dirigir al ejército Rui Lin.

Pero ahora ¡Todo era diferente!

Después que volvieron del campamento militar del ejército Rui Lin, Jun Wu Xie se marchó directamente al interior de su laboratorio.

El ejército Rui Lin era la espada más afilada de la familia Jun, y era su deber el pulir mucho más está ya afilada espada.

Desde que ese día comenzó, Jun Wu Xie no había dado ni un paso fuera de la mansión Lin, confinándose a si misma para trabajar en sus recetas medicinales. Todos los días rodeándose de numerosos materiales medicinales que le eran enviados y aunque ella no visitaba el Palacio Lin Yuan, Mo Qian Yuan se aseguraba de mandarle cada 2 días a una persona que le entregara una jarra del licor Néctar de Jade.

El pequeño capullo de la flor de loto empezó a abrirse, tratando deliberarse, por lo que Jun Wu Xie se mudó al laboratorio, sin que nadie pudiera imaginarse en qué ocupaba todo su tiempo ahí.

En el momento que Jun Wu Yao empujó la puerta del laboratorio, vio la diminuta silueta sentada sobre una silla que se apoyaba en la pared, valientemente inmersa en un profundo sueño.

En los días en que trabajaba no era inusual que Jun Wu Xie se quedara dormida, y al verla, nadie podría dudar que, mientras más tranquila se encontrara la pequeña bandida, más hermosa era.

Yun Wu Yao miró las cajas apiladas a lo largo del laboratorio y se aproximó con grandes pasos al lado de Jun Wu Xie, pero cuando estaba a punto de sostenerla.

“Miau” El gatito que en ese momento se encontraba durmiendo tranquilamente en el regazo de Jun Wu Xie se despertó sobresaltado, mirando con sus ojos felinos fijamente a Jun Wu Yao, pero después de darle un solo vistazo, lo ignoro y se removió sobre el pecho de su dueña buscando el ángulo más confortable para volver a los brazos de Morfeo.
(C: gatito de wu xie, no me digas que eres el primo perdido de mi gato XD)

“……” El movimiento del gatito despertó a la jovencita de su tan agradable sueño, haciendo que Jun Wu Xie al abrir sus ojos, enfocase la sonrisa perversamente traviesa de Jun Wu Yao, que atrajo de manera inmediata su mirada.

 “En caso de que yo no hubiese venido, ¿Realmente planeabas comer y vivir para siempre dentro de este laboratorio?” Jun Wu Yao enarcó una ceja en dirección a Jun Wu Xie.

“¿Durante cuánto tiempo dormí?” Jun Wu Xie dijo frotando sus ojos, colgando en la esquina de sus somnolientos ojos, una gota de lágrima chispeante y cristalina.

“¿Por qué haces esto tan desesperadamente? El ejército Rui Lin ya es bastante fuerte ¿Tú realmente piensas que tú cuerpo es de hierro? ¿Realmente crees que una sola persona es capaz de preparar Píldoras Medicinales para todo un ejército?” Dijo Jun Wu Yao, sentándose en la silla, para sostener en sus brazos a Jun Wu Xie, y ordenar tiernamente algunos de sus desordenados cabellos.
  
“¿Por qué no puedo?” Jun Wu Xie elevó su ceja.

La descomunal cantidad de 100,000 tropas sin duda es terrible para sustentar, pero con su velocidad para refinar píldoras medicinales, tampoco era completamente incapaz de abastecerlos.

Jun Wu Yao se rió en voz alta, y apoyando su frente en la frente de Jun Wu Xie dijo: “Pensé erróneamente, al considerar que no te importaba la vida y muerte de las demás personas aparte del padre e hijo de la Familia Jun.”

……………………….

En un mes, ya había terminado más de 10 cajas de píldoras medicinales, y en el interior de cada repleta botella de porcelana, se almacenaban píldoras con el poder de nutrir los tendones.

Todos los soldados del ejército Rui Lin ya eran adultos, que habían cultivado su poder espiritual por un largo tiempo; practicando año tras año los soldados hicieron que sus cuerpos valientemente llegarán a una condición formidable, sólo sus tendones eran incapaces de cambiar, pero estos irónicamente eran la clave para cultivar su poder espiritual, mientras más poderosos y fuertes fueran los tendones, más rápida sería la velocidad a la que pudieran cultivar su poder espiritual, cosa que era conocimiento general.

Mientras que una persona fuera joven, se podían aprovechar los medicamentos para nutrir y fortalecer los tendones, pero una vez que el cuerpo llegaba a la madurez, los tendones perdían su capacidad de cambiar y se volvía muy difícil entonces renovar su condición.

Si se tuviera una amplia vista de la tierra bajo el cielo, ¿A cuántas personas encontrarías deseando mejorar los tendones de un adulto? Pero poder convertirse en la persona con la capacidad de refinar tal píldora medicinal, solo se podían contar con los dedos de la mano.

Bai Yun Xian no era lo suficientemente buena, y su maestro tampoco lo era.

Si bien el Gran Maestro del Clan Derrumbador de Nubes era incapaz de refinar píldoras medicinales con esas propiedades, Jun Wu Xie si lo era y no solo no quería dinero por ellas. A pesar de haber refinado más de 10,000, todavía tenía la intención de llevárselas como regalo a aquellos simples soldados para que estos la tomaran.


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆 me encanta jun wu Xie 👍

Alicia montero dijo...

Gracias por el cap
Yu wu yao este y su acoso xDDD

HEAkilLER dijo...

MI Demonioooooo, lo amo lo amo, lo amo, lo amo, lo amo..... Ella es un amor, una ternura, una fiera... ellos son love

Publicar un comentario