domingo, 30 de julio de 2017

Y seguimos aqui una semana mas....

Y seguimos aqui aun vivos (mentira, la flor lleva perdida mas de una semana sin aparecer, por lo cual no veran proyectos de ella hasta que aparesca *suspiro x2*) trayéndoles otra semana mas de proyectos ¡¡Hurra!!. Les prometo que terminare rapido el post porque tengo sueño, luego de desmadrarme la vida en una bici y que el suelo se viera muy atractivo como para quedarme en el XD.

Como siempre (casi siempre), empezamos la semana con Genius Doctor publicando hoy el capitulo 99 donde vuelve aparecer nuestro querido demonio Wu Yao para pasar tiempo de calidad con Wu Xie, antes que ella se olvide de su existencia XD.

Seguimos con 2 partes de marriage 2, el final de ese prologo super largo y el comienzo del capitulo 1, ¡Tu puedes Mo Qin, que internamente es Gu Yun!

Nuestro otro acostumbrado capitulo de Wang, el cual me hizo sentir sentimientos complejos XD, ya que me rei pero me enojaba a la vez porque como leyeron en el cap anterior nuestro querido Feng Cang es el rostro del deseo ºwº y aun no se han casado y Qi Qi ya siente el peso de tener a un Husbando tan endemoneadamente sexy ¡Qi Qi fighting!

La parte 2 del capitulo 11 de play, max se unira al mismo grupo de Qi Qi: Tengo tantos enemigos que ya perdi la cuenta, ¡Pero todo esta bien! jjajajajaja.

Y por ultimo la ultima parte del capitulo 3 de la mediocre (humble servant) el pobre Liu Xi vera todos sus intentos de seducción tirados a la basura por una mujer insensible y cobarde que no supo leer el ambiente ni entre lineas XD o simplemente deberia decir que ella es idiota?

Atte: Crys, Editora en Jefe de Sunset Light Translations, quien iba a delegar este gran honor a la lechuga, pero a la final lo termine haciendo como de costumbre.

PD: No hay encuesta porque la flor (fiore) anda desaparecida!!!

PDD: Eso aplica también para sus proyectos: wife y Demoness.

PDDD: Crucen los dedos para que la lechuga que no tiene ni el mes, no desaparezca de nuevo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cada cuanto publicaran Poisoning the world?

Unknown dijo...

jejeje eso mismo me pregunte yo la verdad esa es la novela que mas me gusta

Crys dijo...

jajaja simplemente no te puedo responder a eso, no somos como los otros grupos que tienen días específicos para publicar un proyecto. Además que no es nada fácil publicar a diario.... yyyyy como ya eh dicho antes, frodfy que es la traductora de poisoning, no está activamente con nosotros y por supuesto también está el hecho que compramos los capítulos (en chino por cierto) que de momento soy yo la que los esta patrocinando.

Publicar un comentario