sábado, 30 de septiembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 48 Parte 2

Capítulo 48 Parte 2 - Príncipe, me están intimidando


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Aprovechando que Feng Cang no estaba aquí, Longze Yu Er continuó atacando Murong Qi Qi con palabras viciosas.

De todos modos, la otra parte tiene información que puede ser usada contra Murogn Qi Qi en su mano. Si se convierte en un gran problema, ella puede hacer los escándalos de Murong Qi Qi públicos. Presumiblemente Feng Cang no se casaría con una esposa llena de fechorías, ¡Por no mencionar que ella ya no es virgen! ¡Estos sucesos de Murong Qi Qi, Feng Cang ciertamente no los conoce!

Nadie habló en contra de las palabras de Longze Yu Er. Longze Yu, Duanmu Qing y Murong Xue Lian sólo escucharon, nadie la detuvo.

Al ver a todas estas personas con la apariencia de espectadores, Murong Qi Qi se burló en su corazón. Justo ahora, cuando Feng Cang estaba aquí, eran como un ratón viendo a un gato. Ni siquiera se atrevieron a respirar en voz alta. Ahora no tenían ningún cuidado y dijeron lo que querían. ¡Realmente los ojos de un perro que mira hacia abajo a los demás!

"¿De qué están hablando?"

Justo cuando Murong Qi Qi estaba a punto de contrarrestar el ataque, fue cuando una voz suave resonó en sus oídos. Feng Cang regreso justo después de cambiarse con ropas limpias.

Viendo a Feng Cang, la expresión de Longze Yu Er cambió. Ella no sabía si Feng Cang había oído esas palabras sarcásticas o no...

"¡Príncipe, finalmente volvió!"

Murong Qi Qi levantó la vista con una cara llena de agravios. Dos largas lágrimas resplandecieron en esos ojos negros y blancos por un largo tiempo, antes de que finalmente bajaran a su rostro y cayeran sobre la mano de Feng Cang.
(E: y la ganadora al premio por su mejor actuación en: Me están haciendo bullying, es para Qi Qi)

"¡¿Que pasó?!"

Al ver a Murong Qi Qi gritar, Feng Cang sintió que su corazón también estaba en el dolor. El aura de hostilidad en su cuerpo también estalló.

“Qing Qing, ¿Quién te intimidó? ¡Después de decirle a este príncipe, este príncipe le dará justicia!"
(E: que grita el pueblo? Justicia Justicia!! Que quiere el pueblo? Justicia Justicia!! XD)

Las palabras de Feng Cang hicieron temblar el corazón de Longze Yu.
Este Feng Cang era alguien que decía algo y definitivamente lo hacía. Incluso si él estaba en el país Xi Qi ahora, si él quería matar a alguien, como el emperador, Longze Yu también era incapaz de evitarlo. Aunque Feng Cang sólo había venido con 1000 guardias águila, esos 1000 guardias de águila eran élites; 1 de ellos podía matar a 100. No era para nada imposible si Feng Cang quisiera la desaparición de su palacio solo por complacer con los deseos de ella.

"¡Ellos!"
(E: *apuntar con dedo acusador*)

Los dedos de Murong Qi Qi rodearon todos en el banquete. Incluía a todos los que querían ver una obra de teatro, haciendo que el pequeño corazón de Longze Yu se sacudiera en el terror.

¡No tengas miedo!

Feng Cang agarro a Murong Qi Qi en sus abrazos y limpió suavemente las lágrimas por ella.

"Parece que el país Xi Qi ya se sano de la cicatriz de hace 15 años. Por eso a todos sus ojos, Bei Zhou no es nada. Feng Cang tampoco es nada. Así que, por eso te atreves a insultar a la amada consorte de este príncipe...... "
(E: que arda troya!! \(*w*)/ )

Feng Cang dijo esas palabras muy lentamente y también con suavidad, como si estuviera diciendo algo que no pareciese que fuese letal y peligroso. Pero la gente que escuchó esas palabras, comenzó a preocuparse en sus corazones.

Todo el mundo sabe que Bei Zhou es el más fuerte entre los 4 países. Su fuerza militar es también la más fuerte y el emperador de Bei Zhou, Wanyan Lie, es muy ambicioso. Le gusta mucho la guerra y Feng Cang es un genio raro en la guerra. Además, el hecho de que la personalidad de este príncipe Nan Lin es extraña. ¡Si realmente usa esto como una excusa para declarar la guerra, las consecuencias serán simplemente desastrosas!

"¡Malentendido, todo fue un malentendido!"

Longze Yu rápidamente trató de salvar todo y también siguió enviando señales a Murong Qi Qi para que explicar.

¿Ahora tiene una expresión que no estaba relacionada con él y ahora él le está suplicando? ¿Es ella Murong Qi Qi tan buena disertante? Murong Qi Qi abrió su boca. Sus lágrimas continuaron extendiéndose, haciendo que Feng Cang se sintiera ansioso. Continuando limpiando sus lágrimas, el aura fría en su cuerpo que lo rodeaba a él, se hizo más intensa.

"Príncipe, dicen que soy una basura y se rieron de que no puedo hacer nada. Argumenté, pero nadie me creyó. Todo el mundo apuesta que entre la princesa Xin y la princesa Ping Yang, ganará la princesa Xin. Nadie creyó en mí...... "

La voz de Murong Qi Qi era muy suave lleno de inocencia y agravios, haciendo que la gente que acaba de escuchar se llene de buena voluntad y proteger a esta pequeña cosa pobre.

Después de escuchar las palabras de Murong Qi Qi, Longze Yu casi vomitó sangre. ¿Esto no es lo que se llama echar más leña al fuego? ¿Verter aceite en el fuego? ¿Cómo puede Murong Qi Qi armar esas palabras para haberlas dicho tan suavemente? No sólo sorprendió a Longze Yu, sino que las otras personas que escucharon esas palabras, también casi se desmayaron.

¡¡Parece que esta princesa Zhao Yang también puede invertir el bien y el mal! Ming Yue Cheng a un lado, reveló una sonrisa significativa. Justo ahora estaba preocupada de que ella fuera insultada por la gente. Ahora parece que sus preocupaciones son superfluas. ¡Esta mujer es un maestro en jugar juegos!

Y viendo a Murong Qi Qi actuar 'mimado' frente a Feng Cang, Longze Jing Tian se sentía extraño en su corazón. Si él hubiera insistido, entonces ¿El que la abrazaría ahora seria él?
(E: ni en tus sueños. Ok?)

"Príncipe, no soy una basura. ¡Si usted no me cree, puedo competir con ellas! ¡De veras, no te dejaré perder la cara!


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Jaja gracias por el capítulo 😆👍

Patata-chan dijo...

Oooooooooh, al fin volvieroooooon!!!
Los amo Sunset!!!!
Jajaja, la cara de los pendejos estos cuando vean uno de los interminables talentos de Qi Qi no me lo pierdo ni por comer dulce de leche!!!!
Aaaah~~, amo a Qi Qi y su cerebro, es mi ejemplo a seguir.

Evie dijo...

jajajaja vivo por los comentarios que agregan--¿que quiere el pueblo...jaajaja muero--esperare por más...gracias por su trabajo!!!

Publicar un comentario