domingo, 22 de octubre de 2017

Genius Doctor - Capítulo 102

Capítulo 102 - La Píldora Medicinal Incomparable (1)


Traducción: Angie
Edición: Perl
Corrección: Crys


La tranquila Ciudad Imperial, sin saber aun, estaba a punto de recibir una sangrienta lluvia con olor a carne cruda.

Cuando Jun Wu Xie finalmente terminó de refinar las píldoras medicinales para el Ejército Rui Lin, les ordenó a algunas personas que las llevaran a las otras residencias* de Jun Qing, incluso ella misma iría un poco más tarde.
*(C: estas “otras residencias” vendrían siendo las casas que serían asignadas a su esposa e hijos si los tuviera, pero como no los tiene están vacías y aparentemente las usaran de almacén XD)

Antes de salir, Jun Wu Xie se dirigió al centro del patio donde se encontraba el estanque de lotos, la frialdad de su miraba, cambió ligeramente al pasar su mirada por los números lotos de suave tonalidad rosada y ver al brillante loto que se encontraba entre ellos.

“Ama~” El pequeño loto blanco en el que su mirada se había posado, se transformó repentinamente en un pequeño niño de piel blanca y delicada, salpicó dentro de lago nadando hasta llegar al borde del estanque de lirios acuáticos; la pálida carne de los brazos del pequeño loto tembló por el esfuerzo, aferrándose posteriormente al borde empedrado del estanque para salir y, abriendo sus grandes ojos claros, rio suavemente al mirar a Jun Wu Xie.

“¿Cómo te sientes?” Jun Wu Xie le preguntó al mirarlo sonreír de esa manera.

“Aquella perla que usé es verdaderamente magnifica, la he utilizado para purificar la fuerza que hay aquí y mi velocidad para cultivar energía vital es exactamente igual a la que tenía en el mundo espiritual.” El pequeño loto blanco le sonrió tan radiantemente que las esquinas de sus hermosos ojos se curvaron ligeramente por el gesto, dándole una apariencia de lo más encantadora.

Jun Wu Xie movió ligeramente la cabeza, ahora ya no importaba si era ella o el pequeño loto blanco, ambos se encontraban en secreto cultivando su energía vital, aunque el avance era lento, esto algún día podía llegarles a ser muy útil.

“Tu sigue adelante, yo iré a donde mi joven tío.” En cuanto las palabras salieron de su boca, Jun Wu Xie nuevamente retomo su camino, el pequeño y adorable niño dentro del agua inmediatamente después se convirtió en un blanco loto, apretado en el centro de una multitud de flores de loto.

Justo cuando había llegado al patio de Jun Qing, vio entonces las cajas llenas de píldoras medicinales que antes ella ordenó enviar, todas las cajas estaban colocadas en el exterior junto con los sirvientes que esperaban fuera; los sirvientes que se encargaron de entregar las cosas al ver a Jun Wu Xie y distinguirla, de inmediato la saludaron con aspecto indefenso.

“Señorita, el gran Duque y el joven Duque están conversando, nosotros no nos atrevemos a ir a molestarlos, estos objetos…” El sirviente dijo con extremo cuidado.

Jun Wu Xie levantó su mano, y haciéndolos un poco más impacientes a estos sirvientes, ella misma llamó a la puerta de la habitación golpeando firmemente con la aldaba.

“¿Quién es?” Del interior de la habitación llegó la voz de Jun Xian.

“Abuelo, soy yo.” Jun Wu Xie dijo.

Un momento después, la puerta de la habitación se abrió inmediatamente, Jun Xian con una sonrisa amable miró a Jun Wu Xie, y cuando el vio aquellas cajas en el exterior, inevitablemente se sorprendió un poco.

“Estas cosas son para mi joven tío.”

“Ésta niña, pensando sólo en su joven tío, ahora le das todas las cosas a él, hasta recuerdo que la última vez le diste sólo a él una jarra de buen vino, ¿Por qué no has pensado también en tú abuelo?” Jun Xian fingió estar molesto, pero la pupila de sus ojos brillaba de alegría
(C: porque el plan oculto de wu xie es que su tío consiga una esposa y deje esa relación rara con Long Qi :v)

Jun Wu Xie parpadeó: “Abuelo si quiere de ese vino, yo a continuación iré…”

“Esta niña tonta, yo sólo estoy jugando contigo, ¿Por qué tú todavía lo tomas enserio?” Él le explicó jocosamente, inmediatamente después Jun Xian tomó a Jun Wu Xie y la jaló de vuelta a la habitación.

Jun Wu Xie miró al sonriente Jun Qing que movió la cabeza hacia ella, mientras estaba sentado dentro de la habitación, sin entender sus razones.

“Abuelo, ¿No deseas vino?”

“Primero toma asiento.” Jun Xian dijo.

Jun Wu Xie obedientemente se sentó.

“De acuerdo, ¿cómo has hecho tantas de esas cajas tan grandes? ¿Qué tesoro has puesto dentro que ahora se lo quieres dar a tú joven tío? ¿Ah?” Jun Xian rio suavemente mientras miraba a Jun Wu Xie, su nieta realmente había pasado un montón de problemas por esto.

“No es para el joven tío, es para el Ejército Rui Lin.” Jun Wu Xie finalmente habló.

En el interior de la habitación, las sonrisas en las caras de Jun Xian y Jun Qing se congelaron, la expresión de los ojos de Long Qi, quien estaba de pie a un lado también se quedó estupefacto.

“Wu Xie, ¿Qué has dicho? ¿Para el Ejército Rui Lin? ¿Cuál es la razón?” Jun Xian preguntó.

Jun Wu Xie mirando la reacción del padre y el hijo de la familia Jun, lentamente dijo: “Son las píldoras medicinales que he estado refinando este tiempo, están hechas para mejorar los tendones de una persona adulta."

“……” Los ojos de Jun Xian y Jun Qing se abrieron ampliamente sin poder creerlo.

¿Píldoras Medicinales que pueden mejorar los tendones de un adulto?

¡Cómo es esto posible!
(C: pues créanlo, si la prota lo dice es asi :v)

“Wu Xie, ¿lo que dices es cierto? En este mundo…. ¿Tienes realmente píldoras medicinales que puedan mejorar los tendones de un adulto?” La voz de Jun Qing tembló ligeramente.


5 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo y por la semana con jun wu Xie 😍😀

Evie dijo...

si lo dice la prota lo dice es porque es asi, jajajajajaajja

Patata-chan dijo...

Jawawa, quiero ver la cara de la zorra (la que le robo al prometido) cuando sepan cuan increible es Wu Xie!!
Mil gracias por todos los caps de esta semana!

Kali dijo...

Genial!!!

HEAkilLER dijo...

La extraña relación con Long Qi lol

Publicar un comentario