viernes, 27 de octubre de 2017

Genius Doctor - Capítulo 106

Capítulo 106 - Los inconvenientes ocurren (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Perl
Corrección: Crys

 
“¿Qué has dicho?” En la mirada de Jun Xian se alcanzaba a vislumbrar ligeramente una dura mirada, no atreviéndose a creer en las palabras que ahora resonaban en sus oídos.

“El mayor Lin lo sabía, sabía que últimamente Su Majestad había querido investigar su infamia, no sé dónde escuchó las noticias, pero eso sólo empeoró las cosas, este humilde servidor acababa de disponerse a arrestarlo, pero jamás imaginó que las habilidades del mayor Lin fueran tan superiores a las de este humilde servidor, atacó a los casi veinte guardias y salió huyendo; en verdad que éste humilde servidor no fue un gran obstáculo para él, solo puedo rogarle a usted, Duque Lin, ¡Que intervenga!  Y también que me ayude, si esta persona escapa, es seguro que Su Majestad no me perdonará fácilmente.” Li Ran se mantuvo inclinado sobre sus rodillas todo ese tiempo, mientras le suplicaba a Jun Xian.

Jun Xian ocultó sus manos en el interior de sus mangas, manteniéndolas firmemente apretadas y agotando toda su fuerza, conteniendo asi la conmoción en su corazón.

Lin YueYang, ese tipo de persona honesta, inesperadamente era capaz de matar a su propia familia, ¿por una supuesta acusación de delito? ¿Cómo era eso posible?

“¿Dónde está él ahora?” Jun Xian dijo con voz helada.

“Este humilde servidor ya hizo que personas lo siguieran a donde el había ido, el ya a escapado de la Ciudad Imperial, se dirigió al sureste.” Li Ran dijo de inmediato.
“Este humilde servidor ya hizo que varias personas lo siguiesen en la dirección por donde se ha escapado, pero ya ha abandonado la Ciudad Imperial, dirigiéndose al sureste.” Li Ran dijo de inmediato.

“Iré ahora mismo.” No importaban cuáles fueran las palabras de este general, Jun Xian no creía que Lin Yue Yang pudiese hacer este tipo de locura, pero Li Ran decía haber visto con sus propios ojos a Lin Yue Yang matar a su propia esposa y a sus hijos, si dejaba que Li Ran apresara a Lin Yue Yang, lo más probable es que Lin Yue Yang perdiera la vida en ese momento.

Lin YueYan tenía una gran gratitud con la familia Jun,por lo cual Jun Xian era incapaz de olvidarse de ello,conllevando a que necesitara ir personalmente y traer a Lin Yue Yang de regreso, para que dijera lo que en verdad sucedió, y así él pudiera salvarle la vida.

La mayor parte de los guardias del ducado Lin ya habían salido de la ciudad para acompañar a Long Qing a llevar las medicinas, produciendo que Jun Xian sólo pudiera llevar consigo a los guardias restantes, dichos guardias no eran muy numerosos, pero cada uno de ellos era de los mejores.

Sin detenerse un solo momento, Jun Xian salió rápidamente de la ciudad con los guardias.

En ese preciso instante, una extraña sombra apareció despidiendo con su mirada al carruaje de Jun Xian, mientras que estos salían por la puerta principal de la Ciudad Imperial, y en medio de esta profunda penumbra, una siniestra sonrisa fue dibujada en ese rostro.

“Duque Lin, por más astuto que seas, no pudiste hacer nada a parte de ser la persona que le ha hecho el favor más grande a tu familia, al hacer que mueran por causas no natural.” La silueta que se ocultaba en la oscuridad, soltó unas cuantas carcajadas graves, para girarse mientras se marchaba con ambas manos en la espalda; luego de eso, en la oscuridad del callejón, más de 100 pares de ojos malévolos, lo miraron fijamente.

“¿Es veraz la información de que la mayor parte de los guardias del ducado Lin ya han salido de la cuidad?” La oscura figura preguntó cuidadosamente.

“¡Sí! Este subordinado los vio personalmente, esta misma noche una gran cantidad de guardias del ducado Lin escoltaron varios carruajes fuera de la ciudad.”

“Pero, ¿Saben hacia a dónde se dirigían?”

“Este Subordinado no lo sabe, todos los guardias del ducado Lin vienen del ejército Rui Lin, al salir de la puerta de la ciudad no hay nada entre lo que pudiera ocultarme, este subordinado realmente no se atrevió a seguirlos por miedo a ser descubierto. Pero este subordinado ya averiguó que la mayoría de los guardias restantes en el ducado Lin ya fueron llevados por el Duque Lin para arrestar a Lin Yue Yang; actualmente dentro del ducado Lin se encuentran una cantidad de a lo mucho 15 guardias restantes.”

“15 soldados del ejército Rui Lin?” La oscura figura dejó escapar una risa grave.

“¡Quiero ver como mis letales 300 soldados, pueden o no masacrar todo el ducado Lin! Transmite mi orden, ataquen inmediatamente al ducado Lin, a todo el ducado de arriba a abajo, antes de que el sol salga, ¡No quiero ver ni una cabeza viva! Especialmente a Jun Wu Xie y a ese discapacitado Jun Qing, ¡Es fundamental que me traigan sus cabezas!”

“¡Obedecemos sus órdenes!”

En un instante, todas las personas vestidas de negro dentro del callejón desaparecieron sin dejar huellas ni rastro.

El líder del grupo, subió a un techo alto en medio de la Ciudad Imperial, su mirada vagaba en dirección del ducado Lin.

Después de esta noche, ¡No habrá más familia Jun!

La brillante luna fue ocultada detrás de inmensas nubes negras, ocasionando que ese último rayo de luz lunar, se desvaneciera.

Y mientras tanto, figura negra tras figura negra, en medio de la callada noche, entraron en el ducado Lin.


5 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Anónimo dijo...

gracias por el capitulo :3

MiSTRAL dijo...

El men sadico los va a masacrar

HEAkilLER dijo...

UUUF va a llover sangre pero de ninguno de la familia Jun... Ya valiste kk principito

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario