sábado, 28 de octubre de 2017

Genius Doctor - Capítulo 107

Capítulo 107 - Los inconvenientes ocurren (3)


Traducción: Frodfy
Edición: Perl
Corrección: Crys


Ocultos entre la oscuridad, los soldados del ejército Rui Lin encargados de proteger el ducado Lin, en el instante en que sintieron algo distinto, salieron de su oscuro escondite, para recibir a ciertos invitados no deseados.

“Si desean saludar al duque, pueden hacerlo en la mañana, después de anochecer, no se reciben visitas.” El anciano mayordomo Fu dirigía su seria y firme mirada a los mortíferos visitantes que venían a atacar, con ambas manos en la espalda, a su espalda 15 siluetas firmes imposibilitaban todas las salidas a los hombres en ropas negras, y 16 hombres sellaban el camino hacia la parte posterior.

“Nosotros no hemos venido a saludar, hay quien quiere la muerte de todas las personas de arriba a abajo del ducado Lin, hemos venido a despacharlos a ustedes!” Una persona de negro dijo riendo fríamente.
“¡Nosotros no hemos venido a saludar!, Hay quien desea la muerte de todas las personas en el ducado Lin, ¡Nosotros solo hemos venido a exterminarlos a todos!” Una persona de negro se burló fríamente.

El mayordomo Fu parpadeó ligeramente, la sonrisa benevolente se esfumó de la esquina de sus labios, y un aura sombría repentinamente cubrió todo su cuerpo.

“¡Ya que son enemigos, no hay necesidad de ser amables! ¡Muerte a los intrusos!”
(C: Muerte a los intrusos! \(*-*)/ )

En el instante en que pronunció las palabras, el cuerpo de mayordomo Fu y el de los 15 soldados del ejército Rui Lin a sus espalda, ya habían arremetido contra esa muchedumbre de hombres con ropa negra, las vívidas ropas del uniforme parecían ser demasiado llamativas en medio de la oscuridad.

Una tranquila noche, pero llena de olor a muerte.

El olor de la sangre que, hacia recordar el hedor del pescado, se esparcía por toda el área, interrumpiendo la tranquilidad de la noche.

En la entrada del frente, había un enfrentamiento continuo, pero además de eso, 2 grupos de hombres de negro se separaron y entraron por la entrada trasera del ducado Lin, matando a todos los guardias de la entrada trasera, y agarrando las filosas armas embarradas de sangre, para posteriormente caminar hacia la parte trasera del ducado Lin.

Dentro del jardín perfumado con olor medicinal, había un silencio total, los lotos en el lago ondulaban causando olas, un leve viento soplaba, trayendo consigo el frío de la noche.

Un grupo de personas en vestimentas del tono de la noche aparecieron, destruyendo así la belleza del ambiente nocturno; las armas en sus manos con las que acababan de masacrar, todavía goteaban gotas rojo escarlata, cayendo sobre el suelo y dejando flores de sangre en él.

“Está prohibido interrumpir el descanso de Wu Xie.” Una voz magnética sonó repentinamente en el silencioso jardín lateral, haciendo temblar levemente a ese grupo de personas con ropas negras.

Una silueta delgada, atravesó la luz lunar, saliendo suavemente desde la oscuridad, con una tez de primera; parecía como una ilusión de en sueños en medio del ambiente de la noche, en la esquina de sus labios mordiendo esa sonrisa como de nieve en primavera que como quiere disolverse, pero no se disuelve, y con sus pupilas levemente contraídas trayendo un peligro que asusta a la gente.

Mientras Jun Wu Yao miraba a ese grupo de personas en ropa negra que se habían alertado, tranquilamente dejó caer su mirada sobre las armas cubiertas en sangre sobre sus manos, en sus pupilas negras levemente se entreveía un rayo púrpura.

“Ensuciaron el jardín de Wu Xie, eso lo tienen que pagar con sus vidas.” La sonrisa en la esquina de los labios de Jun Wu Yao se expandió, solo que, dentro de esa sonrisa, se dejaba ver una oscuridad que haría que a cualquier persona se le erizaran los pelos del miedo.
(C: no quiero imaginar si por alguna razón Wu Yao decide ser jardinero o guardia forestal XD)

Bajo la luz de la luna, las personas de negro vieron claramente en su rostro, ese par de llamativas pupilas púrpuras que daban la apariencia de una espada filosa, la cual atravesaba el pecho de cada uno de ellos.

“Mons…….monstruo…….”

“Qué falta de educación.” Jun Wu Yao negaba ligeramente con la cabeza. “¿Cómo es que voy a ser un insignificante monstruo?”

El deseo asesino dentro de las pupilas púrpuras repentinamente se incrementó, la silueta de Jun Wu Yao se convirtió en un rayo más rápido más rápido que la vista.

En un instante, en medio del silencio del jardín lateral, caía una lluvia escarlata, el tibio líquido trayendo el llamativo color, se esparció en la tierra.

El momento en que Jun Wu Xie abrió la puerta, no pudo evitar sentir algo de mareo.

En medio de la extraña lluvia de sangre, esa silueta elegante estaba tranquilamente de pie, alzando levemente la cabeza, la increíblemente apuesta tez era cubierta gota a gota en rojo.

Al reírse, sus pupilas púrpuras medio cerradas la miraron inclinadamente, los labios cubiertos en sangre se arquearon levemente.

Ese par de ojos, traían consigo un aura de destrucción sin precedentes, con esa sonrisa que no era una sonrisa, que hacía que las personas se les enfriaran los huesos, era una imagen que Jun Wu Xie nunca olvidaría en esta vida.

Extremadamente hermosa, pero escalofriante.


8 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Dexii dijo...

Gracias por el capitulo, recien empeze a leerlo hoy, así que estare frecuentando el blog.
Les agradesco mucho que traduzcan esta novela <3 mucho love para ustedes

Kali dijo...

Se quedó súper interesante, espero no tarden mucho en continuarla una vez que termine la special week XD

Unknown dijo...

Es imposible no quedar con ganas de mas, especialmente cuando al fin hay acción, me pregunto si de nuevo wu xie lo mandara a bañarse

MiSTRAL dijo...

Nunca tuvieron oportunidad.

Anónimo dijo...

gracias por el capitulo.Esos pobres desgraciados nunca tuvieron oportunidad

HEAkilLER dijo...

Este men me mata cada vez que lo leo... Osea que lo que es purpura son sus pupilas, no su iris

Unknown dijo...

ojos purpura q matan n.n

Publicar un comentario