lunes, 30 de octubre de 2017

The Demoness - Capítulo 3 Parte 3

Capítulo 3 Parte 3


Traducción: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


"¿Le gusta?"

“Con tan bonito paisaje, ¿Por qué no me gustaría?”

“Eso es cierto, ¿Anoche tuvo un buen descanso?”

“Este lugar te hace sentir como en casa, así que eso es más que razonable.”

Liu Feng se ríe: “Parece que el Maestro de la Mansión, Guan, tendrá que agradecerle por este gran elogio suyo.”

“La verdad es clara.”

“Casi lo olvido, lo que más le encanta es hablar con la verdad.”

El rostro de Qu Qing Yin se ilumino con una sonrisa, fresca y suave, como si pudiera derretir el corazón de los demás.

El color en los ojos de él, se oscurecieron y preguntando en tono de broma dijo: “Entonces, ¿Cuándo no habla con la verdad?”

Qu Qing Yin respondió entre risas: “Cuando se habla diciendo la verdad está bien decirlo, pero cuando no se habla con la verdad, ¿Quién te diría eso?”

Al escuchar eso, Liu Feng no pudo evitar dejar escapar una gran carcajada.

“Héroe Liu, Dama Qu, ambos están despiertos. Justo a tiempo, el desayuno está listo.”

El mensajero asignado fue convenientemente el mismo de la última vez, y detrás de él había dos asistentes que llevan dos juegos de recipientes de comida: “¿Comerán los 2 juntos?”

Qu Qing Yin levantó las cejas al oír las palabras del mensajero.

Liu Feng se mantuvo sereno y dijo: “Simplemente déjalo en la mesa de piedra, resulta que la Dama Qu y yo tenemos algo que discutir.”

Qu Qing Yin lo miro pensando, ‘¿Desde cuándo se había vuelto tan cercana a él para que hablara directamente por ella?’

El mensajero y las asistentas acomodaron los platos con comida en la mesa y luego se retiraron de buen grado.

Liu Feng fue el primero en sentarse junto a la mesa de piedra, para posteriormente, agitando su mano, llamara a Qu Qing Yin: “Ven pronto a comer mientras está caliente, considero que la casa se llenara de energía pronto.”

Ella reflexiono un poco, luego se acerca en silencio recogiendo sus palillos para comer.

Ambas personas estaban tranquilas, pero cuando estaban a la mitad de su comida, se pudo oír el estallido de una risa desde el exterior, el dueño de la risa continuaba riendo mientras camina hacia el interior del patio.

“He oído que el Hermano menor Liu llegó aquí ayer por la noche, y que incluso estaba acompañado por una belleza. El viejo Zhang definitivamente tiene que comprobar qué tipo de belleza celestial ha    llamado tu atención hermano.”

Liu Feng bajo sus palillos sonriendo mientras le daba la bienvenida al recién llegado levantando sus manos una sobre la otra y juntando sus puños en el aire como saludo, dijo: “Hermano mayor Zhang, ¿Has estado bien?”

“Bien, he estado muy bien. Hermano usted tampoco luce tan mal.” Zhang Shan dijo mientras le lanzaba una mirada de soslayo a Qu Qing Yin, y continuaba riéndose y palmeando el hombro de Liu Feng. “No está mal, no está mal, el hermano menor tiene buenos ojos, con una mirada se puede ver que ella es dulce y elegante.”

“Este es el Zǒng Piao Bǎ Zi de la secta 72 Serial Docks, Zhang Shan.” Liu Feng se lo presentó a ella.
(N.T: Zǒng Piao Bǎ Zi [总瓢靶子] se refiere a alguien que logra recibir todos los estelares o trabajos importantes.)

Cortantemente, Qu Qing Yin ofrecio un saludo al levantar y juntar sus puños: “He oído muchos sobre la reputación del Zong Zi Piao Ba, y por lo presenciado el día de hoy, realmente está a la altura de su nombre.”

Agitando su mano, Zhang Shan dijo: “¿Qué Zong Piao Ba Zi?, El llamarme Hermano mayor Zhang estará bien.”

Qu Qing Yin no se sentía cómoda con esto, pero sabía que en un evento como este, no era bueno reusarse a darle la cara a la gente, y hablando en voz muy baja dijo: “Hermano Zhang.”

Liu Feng río por lo bajo, ya se había dado cuenta: bajo circunstancias normales ella no le pondría las cosas difíciles a los demás, a menos que esa persona se hubiera metido con ella. Esto podia ser considerado como su pequeño temperamento de señorita, cuando no la provocaban no haría que los demás sintieran antipatía hacia ella.

“Ahora eso está bien.” Zhang Shan se río en voz alta. “¿Hermana menor cómo debo dirigirme a usted?”

“Qu, El carácter ‘Qu’ como en melodía.”

“Así que es la hermana de la familia Qu. Si tiene tiempo, pase con el hermano Liu a nuestra secta 72 Serial Docks como invitados.”

"De acuerdo."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario