lunes, 13 de noviembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 23

Capítulo 23: Extraña enfermedad (Parte 2)


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


Yang Mu dudó al no saber cómo hacerlo correctamente, Zhuo Qing negó con su cabeza sin una mejor opción. Todo el mundo tenía una expresión de sorpresa y asombro, así que dio pasos para ir directamente hacia la cama. Subiéndose al interior de la misma, medio arrodillada a un lado del cuerpo de Lou Xi Yan, se aferró con ambas manos a los hombros de él, queriendo ayudarlo a incorporarse, pero ella no esperó que el aparentemente flaco Lou Xi Yan en realidad fuera musculoso, muy firme y pesado como el infierno.

Incapaz de usar la fuerza, Zhou Qing encaró a Mo Bai y le dijo: "Ojos azules, ayúdalo a sentarse."
En la profundidad de los ojos de Mo Bai hubo un rastro de incertidumbre, cuando la miro fríamente. Zhuo Qing gruñó impaciente: "¡Si no quieres que muera, date prisa!"

Mo Bai vaciló ligeramente por un momento, para luego ayudarlo a incorporarse, logrando Lou Xi Yan sentar derecho. Zhuo Qing rasgó el dobladillo de la parte delantera del traje de él, con una mano frotó su espalda, mientras que con la otra acarició gentilmente la parte de su pecho donde se había abierto el traje…… De repente Lou Xi Yan agarró la muñeca de ella, sus delgados ojos masculinos se abrieron de par en par, los ojos de ambas personas se conectaron. Zhuo Qing estuvo en trance por una fracción de segundo, este par de ojos eran confortables como la brisa primaveral, algunas veces eran calculadores y otras veces astutos, pero ahora mismo parecían un profundo estanque de agua, tan profundos que la hicieron sentir nerviosa. Cierta cantidad de sudor fluyó descendentemente por sus mejillas, cayendo en el brazo de ella, haciendo temblar su mano. Él agarró su brazo y su mano incluso más apretadamente; su mano era distinta a la fría y suave que mantenía durante el día, ahora mismo su mano tenía gran fuerza y su palma estaba ardiente.

Viendo como la mano de Zhuo Qing se detuvo en el pecho de Lou Xi Yan, Lou Xi Wu no pudo soportar más este momento. Zhuo Qing seguía manoseando a su hermano mayor, por lo que prácticamente gritó y rugió al decir: “¿¡Que estás haciendo mujer fea!? ¡Suéltalo, suéltalo!”
(C: jajajjajajaja no se porque siento como si estuviera espantando a un perro callejero)

Ignorando los gritos de Lou Xi Wu, Zhuo Qing volvió a mirar a los profundos ojos de Lou Xi Yan y le dijo en voz baja: “Lou Xi Yan, necesitas relajarte, sigue el ritmo de mi respiración.”

"Inhala, exhala, inhala, exhala…...”

Lou Xi Yan frunció el ceño, ¿¡Qué está haciendo ella!? La sensación de asfixia en su pecho realmente había mejorado un poco después de sentarse y ver como ella se tomaba tan en serio el acompañarlo a tomar profundas respiraciones, el corazón de Lou Xi Yan se calentó. Eventual y lentamente fue aflojando la fuerza en su mano; junto con su ritmo de respiración, sus manos no se apartaron durante todo ese tiempo.

Todas las personas miraban anonadados, como Zhuo Qing guiaba a Lou Xi Yan para que inhalara y a exhalara. Nunca habían visto un tratamiento como este, pero por extraño que pareciese, Lou Xi Yan se sentó y tomó profundas respiraciones varias veces una detrás de otra. A pesar de que aún respiraba con dificultad, ya no era como si cada respiro que daba, le drenara la fuerza de todo su cuerpo.

Varios inhalaciones después, Zhuo Qing levantó su cabeza para mirar a Yang Mu y con una fría voz lo regañó: “Prosigue con tu tratamiento, ¿¡Qué haces mirándome!?”

Yang Mu finalmente se recuperó y respondió diciendo reiteradas veces: "Oh, oh……" Entrando en acción sin atreverse a ser negligente le insertó la aguja.

*Un palito de incienso después……*
(E: Aprox. ½ hora después)

Gracias a los grandes esfuerzos del Médico Imperial y de Zhuo Qing, Lou Xi Yan parecía estar un poco mejor, su respiración aparentaba ser más tranquila, pero su tez aún estaba pálida.

Yang Mu guardó las agujas, utilizando las mangas de su traje para limpiar la fina capa de sudor en su frente, se relajó en secreto. Hace un momento fue realmente peligroso, fue una fortuna que la señorita Qing usó un extraño truco, de otra manera las consecuencias serían de hecho impensables.

"Maestro, aquí está la medicina." El chico de la medicina estaba sosteniendo un cuenco con un brebaje de una medicina color negro puro cuando entro cuidadosamente.

La medicina aún no estaba enfrente de ella y en seguida Zhuo Qing ya olía la espesa medicina tradicional China. Afortunadamente escogió la medicina occidental durante ese momento, este terrible olor, solo el aroma ya la hacía sentir náuseas. Quiso usar su mano para cubrirse la nariz, pero descubrió que Lou Xi Yan aún estaba sujetando apretadamente su muñeca. Levantando la vista, los estrechos y largos ojos masculinos destellaron suavemente y por completo con un gélido rayo.  Entonces recordó que antes de entrar, Lou Xi Yan ya había tirado una vez un cuenco de medicina, ¿¡Él también odiaba la medicina tradicional China!?  O era que……

Yang Mu tomó el cuenco y lo puso en frente de la cama, Mo Bai dio un paso hacia adelante y dijo fríamente: "Médico Imperial Yang, permítame hacerlo."

"Esto..." Extremadamente nervioso de que hubiera otro contratiempo, Yang Mu dudó si ocuparse o no personalmente del Primer Ministro Lou para que bebiera la medicina. Una elegante voz con una sonrisa indiferente se pronunció con suavidad: "Médico Imperial, usted también está cansado por trabajar toda la noche, será mejor que primero descanse en la habitación de al lado, esperando que los otros Médicos Imperiales lleguen. Aún tiene que estar ocupado, simplemente entréguenoslo para que nos hagamos cargo de esto aquí primero."

Las palabras fueron dichas con compasión, pero también con una fuerza irresistible, Yang Mu levantó la mirada y sólo vio a una tranquila mujer sentada sobre la cama, sin ningún rastro de pretensión. Con una mano sujetada fuertemente por el Primer Ministro Lou, no había duda, su actitud imponente de hace un instante fue muy excesiva, y resultaba ser que ¡El Primer Ministro Lou le daba apoyo! Conteniendo su mirada apresuradamente, Yang Mu le dio el cuenco con medicina a Mo Bai, hizo una reverencia y respondió: "De acuerdo, tengo que agradecerle por sus molestias, señora esposa, estaré en la habitación de al lado, si necesitan alguna cosa sólo llámenme."

"Bien." Zhuo Qing en realidad no le prestó atención a esta apelación de Señora Esposa, y aún menos prestó atención cuando las comisuras de los labios de Lou Xi Yan se elevaron suavemente.

"Hermano Mayor." Con labios temblorosos, Lou Xi Wu se arrodilló un poco en frente de la cama, no quería llorar, pero no podía controlar sus lágrimas mientras caían. Levantando suavemente su mano, limpiando con gentileza las lágrimas de Lo Xi Wu, Lou Xi Yan dijo en voz baja: "Estoy bien. Xi Wu, el hermano mayor tiene unas palabras que decirle a la señorita Qing, retírate primero."

"En." echándole un vistazo a Zhuo Qing, Lou Xi Wu no dijo nada y se retiró obedientemente.

Mo Bai también se retiró al exterior del biombo, solo quedaron estas dos personas, Lou Xi Yan y Zhuo Qing, dos personas que estaban sentados cara a cara sobre la espaciosa cama; Lou Xu Yan estaba luchando visiblemente por respirar, jadeando de arriba abajo, además la parte delantera de su traje estaba un poco abierta…… Zhuo Qing lo admitió: era un festín para la vista, pero mirando a alguien de esta forma, ¿Era o no muy excesivo? Como sea, si no lo miraba de esa forma, lastimaría su ego, ¿verdad?......  Lo miró hasta que ese par de delgados y traviesos ojos se encontraron por accidente con los suyos. Estaba avergonzada y suspiró ligeramente al decir: "Lo mejor es que hables lo menos posible por ahora, tienes que descansar más. Lo que sea que quieras decir, puede esperar hasta que estés un poco mejor."
(C: si el quiere que lo miren ¿Porque no mirarlo? Eso no le hace daño a nadie XD)

"Creo que quiero pedir tu ayuda."

Levantándose, Lou Xi Yan agarró su brazo, Zhuo Qing respondió con franqueza: "Puede decirlo, ¿Pero podría dejarme bajar primero?"

¿También sabía cómo sentirse avergonzada? Lou Xi Yan se rió, nunca había visto a la hija de ninguna familia que pudiera mirar a un hombre así, ¡Parecía placenteramente interesada! No quería hacerla sentir avergonzada así que dejo ir su mano con suavidad. Zhuo Qing se apresuró a levantarse, bajándose de un brinco de la cama, pero no olvidó agarrar unas cuantas almohadas para ponerlas en la parte baja de la espalda de Lou Xi Yan, y así dejarlo recostarse en ellas para sentarse.
(C: no solo ella quedo placenteramente interesada con tu descripción *u*)

Mirando la silueta de aquella que estaba ocupada a su lado, Lou Xi Yan de repente bajó su voz y contestó con suavidad: "He estado enfermo por años, los tratamientos médicos no han funcionado. Vi que tu método hace un momento fue muy efectivo. Espero que puedas quedarte a mi lado para que cuides de mí."
(C: bueno Zhuo Qing, aquí es el momento donde “creas” el traje de enfermera en ese mundo y lo comercializas para ganar millones XD)

"Hace un momento sólo pude proporcionar los primeros auxilios, nada más. No sé cómo realizar tratamientos médicos específicos." Ella aprendió medicina occidental. ¡Estaba bien si la dejan abrir un cadáver!, Entonces no tendría ningún problema. Tratar enfermedades no era su especialidad, principalmente en una situación y lugar donde no había equipamiento médico.

"No importa. Puede ayudarme durante los momento más dolorosos, eso ya es bastante."

El ronco sonido de un suspiro hizo que Zhuo Qing se sintiera incomoda sin ninguna razón, a él le sentaba mejor tener una apariencia con un gran espíritu, pero Lou Xi Yan estaba muy extraño. ¿Diciendo eso para fingir su enfermedad? Imposible, su apariencia por el estallido de la enfermedad de ahora no podía ser falso. Diciendo que realmente tiene una enfermedad, ¿Entonces por qué no utiliza la medicina? En la superficie, seguramente había algún secreto desconocido, pero ella no tenía ningún interés en saber, ¡Sólo quería encontrar a Gu Yun!

Ocurriéndosele una idea, Zhuo Qing ya no estaría en una interconexión inútil con el objetivo de Lou Xi Yan fuese un desperdicio y calmadamente contestó: "Muy bien, puedo quedarme, pero quiero ver a mis hermanas en un mes."

"Está bien." Para él, esto no era más que un asunto trivial.

"Muy bien, parece que hemos llegado a un consenso." Recogiendo las hierbas medicinales que Mo Bai dejó, Zhuo Qing no retrocedió y fue hacia Lou Xi Yan, caminando hacia el frente de la ventana y con una cara de lástima dijo: "Oye, esta medicina se ha enfriado, el efecto de la misma será diferente o puedes esperar a que el Médico Imperial hierva una nueva para que la bebas." Su mano no mostró la más mínima duda, vertiendo por completo el brebaje medicinal en la maceta de plantas nacidas en frente de la ventana.

Se giró hacia él, jugueteaba satisfactoriamente con las plantas nacidas en el pote. Lou Xi Yan la estaba mirando atentamente a los ojos, cada vez más profundos. En realidad ella era mucho más inteligente de lo que había anticipado…… Soltando las plantas nacidas en la maceta, Zhuo Qing se preparó para marcharse, pero desde el exterior de la habitación se hizo eco la gélidamente arrogante voz de Jing Sa: "Maestro, el Emperador vino."

¿¡El Emperador vino!? Lou Xi Yan llamó con suavidad: "Mo Bai." Él entró a la recamara, después de eso Lou Xi Yan le dijo unas pocas frases al oído. De repente Mo Bai se levantó y jaló a Zhuo Qing para que saliera. Ella no era capaz de comprender ¿¡Qué estaba haciendo, ah!? ¿Por qué la tenía que preocupar que el Emperador viniera? ¿Por qué rayos estaban nerviosos? ¿Acaso ella lo avergonzaba?

Dos personas salieron por el biombo, afuera de la habitación, las voces estaban presentando sus respetos: “Larga vida, Larga vida, ¡Larga vida al Emperador!”

Evidentemente el Emperador ya estaba en el patio exterior, Mo Bai sólo pudo jalarla de vuelta de nuevo. Zhuo Qing rodó sus ojos, la habitación era grande, ¡Pero allí no había lugar donde ocultarse!

“¡No hay necesidad de cortesías!” Junto con una majestuosa presencia irritable y despótica, sonó una voz masculina, y la puerta se abrió repentinamente.


1 comentario:

anabeth dijo...

Gracias por el capitulo me encanto todo sobre el sobre todo la pareja que hacen ellos dos, espero que ella lo ayude con su enfermedad

Publicar un comentario