martes, 28 de noviembre de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 42

Capítulo 42 - Asesinato del ratón de casa.


Traducción: Crys
Edición: Fiore (la flor durmiente)
Corrección: Crys


En un estudio poco iluminado, Yan Fen esperaba apaciblemente el retorno del propietario de aquel lugar. Después de un largo día cuando Lam Ping volvió a su casa, lo que menos imaginó era que se encontraría la apariencia despreocupada de Yan Fen sentado en su sala de estudio, mientras leía uno de sus libros. Ante esto, una alarma de peligro se encendió en su mente, debido al estado paranoico en el que se encontraba los últimos días. 

“Yan Fen, ¿Cuánto llevas aquí?" Preguntó Lam Ping.

“Acabo de llegar” Dijo Yan Fen desganado, poniendo el libro sobre la mesa, entretanto le informaba a Lam Ping sobre las actividades del trabajo que había completado en el último mes.

Luego de recibir todo el informe, Lam Ping acompañó a Yan Fen hasta la puerta.  Pero, aunque en su rostro se mostraba tranquilo, la verdad era que Lam Pin estaba aún paranoico con la presencia de Yan Fen y se preguntaba qué cosas habría descubierto mientras estaba en su sala de estudio, este pensamiento hizo que cada parte de su ser temblara por lo que sin dudar decidió que lo mejor para él, era que esa persona fuera eliminada.

Para su desgracia, Yan Fen no notó nada inusual en Lam Ping, por lo que sin perder un momento volvió a la sede de Ni Sheng en Las Vegas.  Después de ducharse, se tomó una cerveza mientras veía la televisión hasta que un frío viento llamó su atención, extrañado, se puso de pie, caminó hacia la ventana abierta y la cerró. Su mirada captó un movimiento en las afueras de la residencia, en el momento de que los sonidos de las balas al dispararse hacían eco por toda la habitación, Yan Feng cayó al suelo y rodó lejos del cristal roto de la ventana, mientras intentaba salvar su vida; la fría y enloquecida vos de Lam Ping resonó en sus oídos. 

“Yan Fen, ¿Creías que te dejaría vivir si sabía que conocías mi secreto?" Preguntó Lam Ping desde la puerta del salón, en cuanto apuntaba con un arma a la cabeza de Yan Fen.
(T: Nooo, ¡¡No puedes morir!! Me caías bien)

“¿Cuánto tiempo pensaste que podrías ocultarme tu secreto?” Preguntó Yan Fen débilmente.

“Luego de que mueras, mi secreto de nuevo estará a salvo” Dijo Lam Ping, una risa nerviosa escapó de sus labios. “Nadie más en Ni Sheng ha descubierto que yo soy el traidor, excepto tú.”

Percatándose de la pequeña oportunidad que se le presentaba, Yan Fen saltó por la ventana para esquivar las balas de Lam Ping. Corrió por el bosque, hasta que se tropezó con una rama caída y se torció la pie. No teniendo más remedio que rodar por una colina y esconderse detrás de un tanque de agua.
(T: que bueno que no moriste… aún)
(E: Esta escena me da risa, me trae recuerdos de una prima muy torpe XD)

Lam Ping que persiguió a Yan Fen, lo perdió luego que este rodara por la colina. Sin atrasarse un segundo más, volvió corriendo al edificio y reunió a todos en la sala común.

"Recibí una orden de Yue Gu Zai" Dijo Lam Ping a todos los hombres reunidos frente a él. “Pidiendo que todos encuentren al traidor de Yan Fen, el espía de Tan Lang, y lo capturen vivo o muerto.”

"Imposible" Dijo la mitad de las personas en la sala común, ellos sabían que el jefe Yan Fen no podía ser el traidor.

"Pero el jefe Lam Ping ha sido leal a Ni Sheng durante más de una década, no mentiría acerca de que el jefe Yan Fen fuera el traidor" Dijo la otra mitad.

Afuera en el bosque, Yan Fen pensó que, si iba a morir, quería hacerlo matando al traidor de Lam Ping. Entonces vio a Chu Gian conducir a Yue Gu Zai hacia el edificio, y pensó que lo mejor en ese momento era que regresara para asegurarse de que su jefe acabara con el traidor, así que cojeando tomó un atajo que lo llevara de vuelta más rápido.
(E: Mmm... me pregunto si toda esa gente en la sala común no escucharía el tiroteo de antes, y en ese caso, por qué nadie se preguntó que diablos pasaba?)

Cuando Lam Ping vio a Yue Gu Zai y Chu Gian entrar en la sala común del edificio, tembló ante la posibilidad de que tal vez ellos se habían encontraron a Yan Fen antes de venir hasta él.

"Jefe, me enteré de quién es el traidor" Dijo Lam Ping a Yue Gu Zai, aprovechando el momento. “Es Yan Fen.”

A diferencia de Lam Ping, muchos de los ahí presentes nunca pudieron estar en presencia de Yue Gu Zai, mientras que otros a lo mucho habían observado su espalda al alejarse. Por eso todos se sorprendieron al ver que el jefe de Ni Sheng era un joven y apuesto hombre.

"Lam Ping, ¿Crees que todos aquí somos idiotas?" Preguntó Chu Gian molesta.
(T: si! Ya que no escucharon los disparos XD)

Lam Ping se sentía arrinconado, y el peso de su inminente muerte lo hacía temblar de miedo, por lo que un pensamiento irracional se plasmó en su mente. Yue Gu Zai debía morir, así él sobreviviría y la pandilla de Ta Lang lo protegería. Dejándose llevar por la locura, apuntó su arma al rostro de Yue Gu Zai para matarlo, pero no esperaba que esa persona con un rápido movimiento y sin temerle a la amenaza frente a su rostro saltara hacía su cuello para estrangularlo.

"Cualquiera que traicione a Ni Sheng tiene que pagar el mismo precio" Dijo Yue Gu Zai mientras apretaba cada vez más sus manos. “Tu pagarás con tu vida”

"Jefe... perdóname... Confesaré todo lo que sé sobre el señor Tao ... y Tan Lang …" Dijo Lam Ping, débilmente.

"No estás en condiciones de negociar" Dijo Yue Gu Zai con frialdad. “Si yo quisiera, podría negociar con las pandillas Tao Quan y Tan Lang.”

Yue Gu Zai siguió estrangulando a Lam Ping hasta que sus ojos se cerraron y su cabeza quedó colgando sobre su cuello, evocando esto un silencio sepulcral en la sala común.
(T: moraleja, estudien y sean personas de bien)

"Yan Fen, sal" Dijo Yue Gu Zai observando la entrada de la sala común.

Yan Fen salió desde las sombras cojeando, deteniéndose frente a Yue Gu Zai se inclinó en una muestra de respeto.

“Jefe” Dijo Yan Fen.

“Ven a casa conmigo” Le ordenó Yue Gu Zai.


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Fran dijo...

Quiero otro, otro.
Gracias por el cap. Cuando sera el otro?

Crys dijo...

coming soon XD

Publicar un comentario