miércoles, 29 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 119

Capítulo 119 - Escapando del matrimonio (1)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys


El rostro del emperador Le Xuan Di se ennegreció como nubes de tormenta.

'Esa chica... ¡Lo más probable es que se haya escapado para evitar este matrimonio!'

Él era el Emperador todopoderoso y majestuoso, e inesperadamente, ¡Esa niña escapó de un matrimonio con él!

Si esta situación se difundiera, ¿cómo podría mantener la cara?

¡Esto fue simplemente una tremenda pérdida de cara! Tal vez, ¡Incluso él se convertiría en una broma para todo el continente!

Esa chica extremadamente atrevida, ¿Podría ser que ella no supiera que tratar de escapar de un matrimonio imperial era un crimen castigado con la decapitación?

Después de que el viejo Zhong, que yacía en el suelo, terminara de contestar las preguntas, rompió a llorar: "¡Su Majestad! ¡Nuestra joven señorita debe haber sido secuestrada por personas poderosas! Solo las personas con cultivos así de fuertes podrían liberar una fragancia tan venenosa. Hace un momento, cuando me envenenaron, deben haber aprovechado esa oportunidad para capturar a nuestra señorita... Esa chica debe estar tan lastimosa e indefensa en este momento, sufriendo dificultades en un lugar desconocido. Cuando rezo a los Cielos, los Cielos no oyen. Cuando rezo a la Tierra, la Tierra no responde... Le ruego a Su Majestad que ayude a encontrar a las personas que tomaron a la señorita y la traiga de vuelta a casa... ¡Ten piedad de la única hija de nuestro marqués! Originalmente, creí que finalmente nuestra ama recibió el reconocimiento de su Majestad al obtener el rango de concubina imperial, alcanzando el cielo en un solo paso. Pero ahora…”


El viejo Zhong siguió lamentándose y llorando ruidosamente, mientras se inclinaba ante el Emperador y golpeaba su cabeza contra el suelo. Todos los oficiales que acompañaron al Emperador e incluso los guardias imperiales, fueron conmovidos enormemente y sin excepción alguna, por esa escena.

Al final, el Emperador Le Xuan Di tuvo que ir con la corriente y estar de acuerdo con el razonamiento del viejo sirviente Zhong de que Ning Xue Mo fue secuestrada por expertos.

Cuando todo estaba dicho y hecho, era mejor para su reputación imperial si la secuestraban y desaparecía, en lugar de anunciar que había huido para evitar casarse con él.

Si ella realmente escapó sola o si fue capturada y afortunadamente escapara de sus secuestradores, ya no importaba. Para el crimen anterior, ella sería asesinada por desafiar el edicto. Para este último, su reputación sería completamente destruida. No importaba cómo se desarrollara su situación, ella todavía no podría casarse con el Príncipe Heredero, Ji Yun Huang...

En cuanto a su hijo, ahora tenía una excelente razón para justificar el rechazo de casamiento de ellos, el uno con el otro.

El emperador Le Xuan Di era plenamente consciente de que la otra parte huyó de él para evitar el matrimonio, pero no era posible investigar la verdad, haciéndole sentir como si acabara de comerse unas moscas. Él se puso inmensamente furioso.

¡Incluso estuvo tentado de matar a todos en la mansión Marqués de Paz Remota como una advertencia para esa chica!

Sin embargo, esa chica no dudó en usar veneno fatal en todos para escapar de él. Claramente, a ella no le importaban las vidas de estas personas.

Incluso si él matara a todos, esa chica tal vez ni siquiera se lamentaría por ellos por un segundo, y eso lo haría lucir como un Emperador brutal y cruel. Además, los plebeyos lo calumniarían irreflexivamente como alguien que saca su ira contra personas inocentes y sería censurado por los censores imperiales...

Él respiró profundamente y exhaló. No pudo expresar su enojo, pero reprimirlo tampoco era una opción. Primero, tuvo que rechinar los dientes y tragar su ira en la boca del estómago.

De nuevo, respiró hondo y reprimió la ira hirviente en su corazón, antes de continuar preguntando sobre la situación en el momento en que Ning Xue Mo desapareció.

Al contrario de lo que esperaba, el Viejo Zhong no ocultó nada y respondió con sinceridad a todas las preguntas. Tampoco se detuvo al momento de llegar a la parte en donde la señorita decidió intercambiar la mayoría de los regalos del emperador por notas de dinero para luego entregárselos a la señorita, dejando al final tan solo 1,000 taels de pata en la tesorería.

La joven señorita se alegró de que se le otorgara el rango de concubina imperial; por lo tanto, ella reunió a todos para compartir su felicidad. Nadie esperaba que mientras la joven señorita alababa los esfuerzos de todos, estuviera tramando en su contra. Desde el momento en que todo ocurrió hasta ahora, habían pasado más de 2 horas.

El emperador Le Xuan Di apretó con fuerza los puños dentro de las mangas. '¡Más de 2 horas! ¡Fue suficiente para que esa mocosa escapara de la ciudad!

Un destello fugaz pasó por sus ojos. Inmediatamente, envió la orden para sellar toda la ciudad, imponiendo la ley marcial y obligando a todos a buscar el paradero de Ning Xue Mo. Por supuesto, también habría un grupo de búsqueda fuera del bloqueo de la ciudad, buscando en todas las carreteras.

La orden fue enviada a todos sin excepción, ya fueran los guardias imperiales, los funcionarios de la prefectura o los agentes judiciales de la oficina gubernamental...

Debido a que Ning Xue Mo tenía una gran cantidad de dinero en el momento en que desapareció, era muy probable que algún grupo de personas estuviese codiciando intensamente atrapar a la joven y a todas las riquezas que eso conllevaba. Como resultado, las personas que recibieron la gracia del Marqués de Paz Remota en el pasado, todos reaparecieron y se alinearon para ser voluntarios en la búsqueda. ...


4 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Unknown dijo...

gracias por el capi

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

karins dijo...

Gracias por el capítulo! Las adoro ;)

Publicar un comentario