jueves, 30 de noviembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 10

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 10)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys


Su Ren caminó por fuera de la habitación, tan pronto como escuchó los sonidos de pelea provenientes de la habitación de Su Ling, se apresuró y entró, la visión que recibieron a sus ojos lo dejó grandemente asombrado.  Su asombro interior no era debido a que las 2 personas estuvieran luchando ni por el desorden que habían creado en la habitación, ¡Sino porque inesperadamente, Bing Lian estaba en las manos de Qing Mo! En un vistazo más de cerca, Qing Mo no era altamente habilidosa con la espada, pero pareciera como si Bing Lian fuera una parte de su cuerpo, persona y espada como una sola, exhibiendo el máximo del formidable poder de la persona y la espada, el alto Han Shu obviamente no tenía ninguna oportunidad, él las esquivó a ambas en signo de derrota.

¿Podría ser que Qing Mo fuese la escogida de Bing Lian? ¿Era realmente ella? Los profundos ojos de Su Ren observaron con tranquilidad a la feroz y pequeña mujer; si era ella, entonces no parecería ser tan malo.

De repente un soplo de aire frío flotó en la habitación, el sobresaltado Su Ren finalmente recobró la compostura, se rió por lo bajo y dijo: “Deténganse, de lo contrario la casa será derribada por ustedes 2.”

Han Shu ya se había retirado con anterioridad, Gu Yun estaba admirando el agudo filo cortante  de Bing Lian, para el momento en el que Su Ren vino y habló, ella ya estaba bajando la espada. Mirando el camino de devastación dejado en la habitación, también se sintió un poco avergonzada, no obstante a Su Ren parecía no importarle el desorden, sus ojos estaban fijos en Bing Lian que estaba en las manos de Gu Yun, él se rió: “¿Qué piensas de esta espada?”

La voz de Gu Yun expresó su satisfacción y la elogió: “Es muy afilada.”

“¿Y qué más?” Su Ren continuó preguntando.

Gu Yun consideró la inmaculada hoja blanquecina de Bing Lian y sonrió al decir: “Es muy hermosa.”

“¿No crees que está helada?” Simplemente al estar parado a lado de la espada y Su Ren ya sentía el incremento de la punzante frialdad.

¿Helada? Gu Yun acarició cariñosamente la espada larga, la ligera sensación de frescura era muy placentera. Ella agitó su cabeza y con asombro replicó: “¡Helada es una tremenda exageración! Lo más que uno puede decir es que está un poco fría. ¡Para el verano es perfecta!”

¡Ella solo la sentía un poco fría! Su Ren suspiró en su interior, aparentaba ser que ella realmente era la dueña escogida de Bing Lian.

Lanzándole una rápida mirada de soslayo a la persona jadeante, estando de pie a un lado, aún sin olvidar fulminar con la mirada al alto y fuerte hombre, Gu Yun preguntó: “¿Quién este tipo rústico?”

¿Ella lo llamó tipo rústico? Han Shu estuvo a punto de soltarle un golpe, pero las palabras ni ligeras ni pesadas de Su Ren lo dejaron directamente perplejo.

“Cuñada, él es la segunda persona al mando de la confianza del hermano mayor.”

“¿Cuñada?” Han Shu se quedó rígido en su lugar, sus ojos casi se salían de sus orbes. ¿El General se casó? ¿Cómo es que ellos no estaban conscientes de ello?
(T: Viste, tan allegado que eres y no te mandó tu tarjetita de invitación a la boda)
(C: creo que ni el mismo se la mando XD)

“¿Su Ren, qué pasa contigo?” las cejas de Gu Yun se fruncieron, ¿Desde cuándo se convirtió en su cuñada?

Con una mirada de confirmación, Su Ren contestó: “Actualmente está posicionada en la mansión como la única mujer del hermano mayor, si usted no es la consorte del general, ¿Entonces quién es usted?” La cosa más importante es que eres la dueña escogida de Bing Lian, ¿¡Quién se atrevería a decir que tú no eres la esposa del general!?
(C: una invita que aún no se ha podido marchar XD)

“¡No tengo ninguna relación con Su Ling, no debes esparcir rumores!”

Su Ren encogió sus hombros y con una expresión ambigua en su rostro, contestó: “Esto tendrá que esperar hasta que el hermano mayor regrese, ustedes dos deliberaran cuidadosamente este asunto, ¿Y cómo unos forasteros como nosotros sabrán la verdad de esta situación?”

¡Maldición! Su Ren estaba tan seguro, ¡Le daba pánico que él no era un hombre que hablara por hablar! Respirando profundamente, Gu Yun se dijo a sí misma que mantuviera la calma, continuar hablándole de este asunto era un sin sentido. Ella puso la larga espada que estaba en sus manos sobre una mesa pequeña y baja, la única que quedó sin daños. No quería  comenzar a hablar sobre eso, así que dijo inmediatamente las cosas de las que sí quería hablar: “Necesito 50 cuerdas de 10 pies de largo, gruesas y tejidas,  además 500 dagas, que estén listas para mañana en la mañana antes del Mao Shi.*”
(T: Uno de los periodos horarios de la antigua China, comprende de las 5 a.m. a las 7 a.m.)

“¿Para mañana en la mañana?” ¿Era realmente así de urgente?

Gu Yun, quien ya estaba de un terrible humor, después de oír su vacilación, contestó bruscamente: “¿El completo ejercito de la Familia Su carece incluso de estos suministros básicos?”

“Tú…” Incapaz de soportar su arrogante semblante, Han Shu rugió de nuevo, sin embargo la mano de Su Ren lo detuvo. Él solo la escuchó, sonrió educadamente y le dijo: “Los tenemos. Definitivamente estos suministros serán entregados mañana en la mañana.”

“Gracias.” Expresando una gratitud completamente falta de sinceridad, Gu Yun se dio la vuelta y se fue.

Su Ren miró fijamente la espada larga que estaba tendida sobre la pequeña y baja mesa, sus ojos brillaron y encarando la espalda de Gu Yun que se retiraba, llamó en voz alta: “¡Esta espada!, Si quieres, puede llevársela.” Los pasos de ella se detuvieron y sin darse la vuelta, replicó despreocupadamente: “Un caballero que no toma las cosas por la fuerza es una buena persona, sin embargo apreciaría si las cosas que pedí son entregadas a tiempo mañana en la mañana en el bosque.”

Considerando sus palabras totalmente desinteresadas y su figura retirándose de forma casual, Su Ren estaba perplejo en su interior, según su conocimiento y experiencia no ha habido nadie que luego ignorara la agudeza de Bing Lian, ¡Sino que tampoco había alguien que no quedara confundido por la espada! En serio, ¿Ella era realmente así de despreocupada y condescendiente?

Tomando nota del tratamiento respetuoso de Su Ren hacia Qing Mo, Han Shu estaba un poco convencido ahora, esa arrogante mujer era de hecho la esposa del general, recordando las palabras que dijo antes de irse, Han Shu preguntó: “Ella quiere muchas cuerdas y dagas, ¿Para qué son?”

Su Ren contestó sin reflexionar: “Ella y el tercer hermano tienen una competición en el entrenamiento de los nuevos reclutas del ejército, durará por medio mes.”

“¿Entrenamiento de soldados con cuerdas y dagas?” Han Shu se quedó sin palabras por un momento y luego se rió a carcajadas: “Admito que sus habilidades en artes marciales no son débiles, pero practicar artes marciales y entrenar soldados son 2 cosas muy diferentes, ¿Cómo puede ser posible que una mujer entrene soldados?” Descartando a Gu Yun, Han Shu ahora estaba más interesado en la blanca espada plateada, después de todo era una arma preciosa e inesperadamente era muy feroz.

Su Ren se dio la vuelta, justo a tiempo para atrapar la visión de Han Shu extendiendo su mano hacia Bing Lian, él inmediatamente le gritó: “¡No la toques!” Desafortunadamente fue demasiado tarde, Han Shu ya había agarrado la vaina de la espada.

“Ah…” después de un chillido de sangre helándose, *pling*, Bing Lian cayó al suelo.

“¡Muy gélida! ¡Muy gélida!” Han Shu miró fija e incrédulamente hacia su mano ya enrojecida y con quemaduras, sin saber que hacer miró inquisitivamente a Su Ren, y preguntó desconcertado: “¿Por qué ella estuvo bien sujetándola?” Incluso la sujetó por mucho tiempo, ¡Comentando que solo estaba un poco fría!

Su Ren fue hacia la cama, dobló el cubrecama de seda en una almohadilla gruesa, caminó hacia atrás de Bing Lian y la recogió, rápidamente la colgó de nuevo en la pared, incluso de esta forma, todavía sintió la frialdad punzante, sus diez dedos estaban rígidamente congelados. Frotándose los dedos con suavidad, contestó débilmente: “¡Puede que sea un designio del Cielo!”

En esta ocasión Bing Lian estaba actuando de manera extraña, Chi Xue ya debía haberlo sentido, ¿verdad? Por primera vez Su Ren estaba teniendo la esperanza de que el hermano mayor regresara apurado a casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario