domingo, 5 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 109

Capítulo 109 - El motivo de la visita del Honorable Emperador (3)


Traducción: Frodfy (crys: fighting!)
Edición/Corrección: Crys


“Eh…….” Pero la respuesta del Honorable Emperador fue de una sílaba, sin sal ni azúcar, impidiendo que Le Xuan Di entreviera algo, ni sospechara nada.

A pesar de que Le Xuan Di no estaba conforme con la situación, a decir verdad, aun sentía demasiado frío en cuanto a él respectaba; frío al punto que casi no lo podía soportar, y antes de convertirse directamente en una escultura de hielo, sólo podía elegir retirarse.

……

Al entrar en meditación, el Honorable Emperador no necesitaba ni comer ni beber, y como dentro del salón ya era frío, sin siquiera atreverse a entrar moscas y mosquitos, no era para nada necesario el que hubiera alguien abanicándolo.

El interior de la habitación estaba tan limpio, como si hubiera sido lavada con alcohol, sin hablar del polvo, ¡Ni siquiera se podría encontrar un solo microbio!

Bajo este tipo de circunstancias, Ning Xue Mo realmente no sabía que debía hacer al quedarse.

Ella se paró en su lugar un rato, y miró a esas muchachas y niños, cada uno de ellos también parecía igual que una estatua modelo de barro, con los ojos levemente cerrados y la cabeza inclinada, también pareciendo haber entrado en meditación.

Era obvio que ninguno de los niveles de meditación de estas personas era bajo, ya que casi no se escuchaban sus respiraciones mientras meditaban.

Todo el salón parecía como un sepulcro, sin oírse ni una voz.

Por dentro, Ning Xue Mo tenía ganas de jalarse las greñas, ¿Acaso este Honorable Emperador viajó de tan lejos solo para ocupar una habitación y actuar como una estatua de hielo?

¡Si él vino a actuar tonterías, que no la involucrara a ella!

Desde que fue atormentada hasta ahora, no había tenido un sueño completo, y se sentía enteramente somnolienta y completamente extrañando esa cama recién comprada en su casa…….

Además, que las heridas sobre su cuerpo todavía no habían sanado totalmente, y ahora estando tanto tiempo de pie, podía sentir levemente un dolor proveniente de su espalda.
(E: sip, yo también lo siento .-.)

“Xue Mo, en meditación!” A su oído, entró la voz de Ji Yun Huang, la cual salía de la boca de él, pero entraba directamente en su oído, causando que nadie más pudiera escucharlo.

Ning Xue Mo le echó una mirada a Ji Yun Huang que estaba su lado, descubriendo que él también tenía los ojos levemente cerrados, meditando; su nivel era alto, con una distancia tan cercana a él, ella aun así no podía escuchar ni la más leve respiración por parte de él.

¿Meditar de pie? ¡Que la disculpen, pero no podía! ¡Ella prefería volver y hacer de cadáver, que quedarse aquí haciendo de estatua de hielo!

Ning Xue Mo sonrió un poco, y dio un paso de repente hacia adelante, y dijo: “Honorable Emperador, ¿No sé si usted tiene algo que necesite que haga Xue Mo?”

Su voz era clara, como una gota que cae encima de la roca, rompiendo así el silencio sepulcral de allí, como la flor que brota en un campo de hielo.

¡No hay nadie que se atreva a hablar cuando Honorable Emperador está meditando!
(E: Solo ella!)

El rostro le cambió levemente a Ji Yun Huang, queriendo detenerla, pero no pudiendo hacerlo.

El resto como estatuas volviendo a la vida, lentamente abrieron los ojos, mirando a la valiente persona que hizo esos ruidos en frente del Honorable Emperador.

El siempre sentado rectamente, Honorable Emperador, finalmente abrió los ojos, cayendo sobre el cuerpo de Ning Xue Mo una mirada extremadamente sombría, y hablando lentamente dijo: “¿Eres Ning Xue Mo?”

Así que este Honorable Emperador sí puede decir varias sílabas. ¡Ella ya había comenzado a creer que él era un animal monosílabico!

“Sí, plebeya es precisamente Ning Xue Mo, muchas gracias Honorable Emperador por haber hablado hace unos días a favor de que le dieran justicia a Xue Mo, y no permitiendo que Xue Mo muriera injustamente, por eso le doy muchas gracias.” Cuando Ning Xue Mo tenía que ser formal lo era bastante, sonriendo, perfectamente mostrando los 4 pequeños delicados colmillos, con una sonrisa más profesional que la de una aeromoza, más formal, y más amable.
(E: para eso existen los animales monosilábicos, para salvar lolis en injusticias y apuros :v)

“Ven.” El Honorable Emperador volvió a decir tres letras.

¿Para qué quiere él que ella vaya? Le eche fresco, masaje?
(E: tal vez quiera mani?)

En la mente de Ning Xue Mo surgieron un montón de preguntas, pero sabía que no podía desobedecer una orden; caminando hacia allá, cuando todavía tenía un metro y medio de distancia se paró e inclinó el cuerpo: “¿Honorable Emperador tiene alguna orden?”

La oración no había terminado de decirla, cuando de pronto parecía como si algo debajo de sus pies la jalara, ella se tambaleó, e involuntariamente su cuerpo se dirigió hacia el regazo del Honorable Emperador!

¡M***da! ¡Ella no pensaba lanzarse al regazo de un gran trozo de hielo!


2 comentarios:

Luis Rojas Valle dijo...

Jajaja gracias por el capítulo 😆👍

yume no youna dijo...

jajajajjajajaaj cayo directo jajaja

Publicar un comentario