sábado, 4 de noviembre de 2017

The Demoness - Capítulo 4 Parte 2

Capítulo 4 Parte 2


Traducción: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys


Liu Feng caminó hasta llegar al lado de Qu Qing Yin, entregándole los aperitivos en la mano dijo: "Toma, una paloma asada, 5 pollos ahumados especiados, y algunas semillas de melón fritas para que comas."

Qu Qing Yin de repente se quedó sin palabras, este Liu Feng estaba bromeando ¿no?

Zhang Shan se rio en voz alta: "Hermano Liu, ¿Ahora estás tratando de alimentar a la Hermana Qu como si fuera un cerdo?"

Liu Feng se rio también y dijo: "Engordarla no sería una mala idea, nadie trataría de robármela de esa manera…" Pero la segunda mitad de dicha frase se la guardó para sí.

Shui Su Yun sólo pudo mirar como esas tres personas la ignoraban por completo, tornándose entonces su cara en una expresión horriblemente enojada que se hacía peor con cada segundo que pasaba.

Y sólo entonces, Liu Feng se fijó en ese grupo de personas que se encontraba cerca de ellos, y hablando con ligera sorpresa dijo:"¿Qué ha pasado? ¿En alguna ocasión Qing Yin se ha encontrado con el gremio Soaring Eagle?"

"Ella ha tratado irrespetuosamente a mi hermana menor, incluso ella misma lo admitió." Ge Fei Xiong se esforzó porque esas palabras abandonaran su boca expresando su valor. A pesar de que no sabía qué tipo de antecedentes apoyaban a esta chica, pero el tener el respaldo de dos de los combatientes más hábiles de las Artes Marciales; esto solo demostraba que sus antecedentes no debían ser los de una persona débil. Sin embargo, esos sentimientos heridos de su hermana menor, él definitivamente no podía ignorarlos.

Liu Feng se rio, lanzando una mirada de desaprobación a la persona que estaba a su lado, mientras decía: "Honestamente hablando, las palabras que salen de su boca no son exactamente agradables. Eso es porque en este mundo, las palabras honestas son mejores que las mentiras. Y por eso a ella sólo le gusta decir la verdad, por lo que el que otros encuentren sus palabras desagradables, no es realmente ninguna sorpresa." Qu Qing Yin al escucharlo decir esto, estaba segura de que no estaba cantando sus alabanzas.
(T: prota eso es lo que pasa cuando personas como nosotras, que somos demasiados sinceras, somos defendidas, nunca suena bien cuando nos defienden XD)

Zhang Shan se carcajeó aún más fuerte: "¡La personalidad de la Hermana Qu me gusta!, Poder decir lo que quieras. En estos días, ¿Acaso no se les permite a las personas decir la verdad?"

Shui Su Yun aún más enojada habló: "Ella está mirando hacia abajo a nuestro gremio Soaring Eagle, ¿Realmente creen que esto es una simple cuestión de sinceridad?"

Qu Qing Yin ensanchó sus ojos, sorprendida: "¿Cuándo he mirado alguna vez hacia abajo al gremio Soaring Eagle?" ¿Cómo es que ella misma no era consciente de esto?

"Usted misma lo dijo en el templo de montaña, al decir que nuestro gremio Soaring Eagle era simplemente mediocre. Usted estaba viéndonos hacia abajo."

Qu Qing Yin que parecía aún más confusa, se volvió hacia Liu Feng para preguntarle:"¿Yo dije eso?"

"En ese momento lo que usted dijo fue 'Si la gente del gremio Soaring Eagle hace todas las cosas a su manera, creo que la disminución de los negocios es sólo una cuestión de tiempo, si es así, entonces ¿A qué es a lo que yo debería tener miedo?, Si una persona lo malinterpretara como si mirara hacia abajo al Soaring Eagle, entonces también tendría sentido.’" Su memoria no era mala en absoluto.

Shui Su Yun, como si se agarrar a la evidencia más poderosa, exclamo con confianza, "¡¿Ves?! El Héroe Liu también lo dijo. ¡Usted estaba claramente menospreciando a nuestro gremio Soaring Eagle! "

Qu Qing Yin asintió con la cabeza: "Bien, entonces, ¿Qué hay de bueno para que yo pueda mirar hacia arriba en este estimado gremio? ¿Esta escena delante de mí?" Ella discretamente contratacó de vuelta. "Mi maestro dijo una vez, 'Si una niña se ha estropeado mucho más allá del alcance, entonces es lo mismo que enviarla a su muerte', supongo que su padre seguramente no entiende este principio."

Shui Su Yun se sofocó, sintiéndose aún más agraviada, gruesas lágrimas se formaron en sus ojos, solo siendo capaz de decir: "Tú, tú..."

Qu Qing Yin no estaba aún satisfecha con sus recientes palabras, por lo que agregó: "Pero si piensas en ello de esta manera, si por casualidad tu padre tiene a alguien a quien le molesta tanto, entonces él solo tiene que casarte con esa persona sin arrepentimientos. De esa manera puede fácilmente arruinar a toda la familia de la oposición. Vengarse sin disparar un tiro, muy rentable."
(T: si porque ella ni si quiera *spoiler* es XD)

*Puuf-* Se escuchó por ahí a alguien que ya no podía aguantar más, y comenzó a riéndose en voz alta.

En ese momento, Liu Feng no pudo contener su abanico en su mano, golpeándolo en su frente, mientras reía a carcajadas y hablaba con dificultad: "Por lo que veo, su Maestro puede casarla con su enemigo, usted también puede causar la ruina entera de la familia de la oposición sin disparar un tiro."

Qu Qing Yin de repente se sentía un poco avergonzada, bajando la voz unos cuantos tonos, casi murmurando, dijo: " Mi Maestro realmente lo consideró antes. He sido enseñada por él hasta el punto de que mi letalidad se ha desvanecido un poco.

Liu Feng golpeó su abanico sobre su propia cabeza, ¿Debería estar sintiéndose un poco triste por sí mismo aquí?

Zhang Shan se carcajeó hasta el punto de golpear continuamente su propio muslo. Incluso la elogiaba tan bien en el proceso.

"Pero mi Maestro también dijo, como una mujer, en lugar de dejar que otros la arruinen, es mejor arruinar a otros." Luego de decir esas palabras, su rostro parecía tan inocente.

Zhang Shan la felicitó con una ronda de aplausos dijo: "Tales palabras hablan de la excelencia, si alguna vez tengo una hija, definitivamente le enseñare esto: En vez de que ella se vea obligada a culpar a otros, que sean esos otros los que culpen a mi hija."

Shui Su Yun ya no podía retener por más su ira, así que, rugiendo, ella gritó: "¡Usted realmente se atreven a insultar a mi papá, definitivamente el gremio Siaring Eagle no le permitirá salirse con la suya!"

Qu Qing Yin no se vio afectada en los más mínimo por sus palabras, a las cuales simplemente respondió: "Si insistes en esto, no tengo nada que decir, aunque no quiero causar problemas, pero eso no significa que tenga miedo de los problemas."

Shui Su Yun quería decir más, pero viendo que la multitud alrededor de ellos estaba aumentando en número cada vez más. Se asusto de que la noticia se difundiera ampliamente, así que a la final sólo pudo marcharse amargamente con aquellos que la seguían.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario