viernes, 3 de noviembre de 2017

The Demoness - Capítulo 4 Parte 1

Capítulo 4 Parte 1


Traducción: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


Qu Qing Yin no estaba caminando muy rápido, por lo que Liu Feng fue capaz de alcanzarla con facilidad.

"Si continúo viajando contigo, posiblemente comenzaré a ser conocida como una persona muy malvada.” Ella volteó su cabeza, mirándolo y sonriéndole sin sonreírle realmente.

En un principio, Liu Feng no estuvo de acuerdo y dijo: "¿Si quieres ser una buena persona que podría detenerte?"

La mano derecha de ella empezó a jugar con la cadena plateada en su cintura mientras hablaba en un tono relajado: "Mi maestro dijo una vez: sin importar si se es una buena persona, o si se es una mala, siempre y cuando uno este feliz, entonces estará bien."

"Su maestro es una persona sabia." Liu Feng miró a su alrededor y continuó: "Hace un momento no debiste haber comido nada, iré a comprarte alguna otra cosa y luego buscaremos algún lugar donde podamos comer.”

“Está bien.”

“Espérame allí adelante, volveré pronto.”

"Bien."

Qu Qing Yin lo miró alejarse, las comisuras de sus labios se elevaron levemente, puso sus manos en su espalda y caminó tranquilamente hacia adelante, pero no mucho después detuvo sus pasos.

Como dice el refrán: los enemigos se encuentran en caminos estrechos*. Se había topado con Shui Su Yun y ella la miraba a los ojos con hostilidad. A su lado no sólo estaban los guardias del Gremio Soaring Eagle, sino que también se le sumaban unos cuantos hombres jóvenes. Por lo que se veía, ellos debían ser sus hermanos gremiales.
(E: Quiere decir que hay personas o situaciones con las que uno se topa con frecuencia y no hay forma de eludirlas.)

"Hermano mayor, es ella."
(E: Ay Dios, si no es Chana, es Juana -_-*)

Al oír esas palabras, Qu Qing Yin se sorprendió un poco, no creía haberle hecho algo tan ofensivo a esa señorita Shui, ¿Por qué tiene una actitud tan vengativa contra ella?

"¿Señorita, así que fuiste tú la que le habló de forma grosera a mi hermana menor?"

"Si lo dices de esa forma, entonces ese parece ser el caso." Qu Qing Yin pensó cuidadosamente en ello y entonces tuvo que reconocer estos cargos.

“Está bien.” Dijo el joven de azul al desenvainar su espada.

Qu Qing Yin le echó un vistazo a Shui Su Yun, y luego miró al hombre que valientemente tomó la iniciativa de responsabilizarse y hacer de todo por su hermana menor. Parecía que desde que había conocido a Liu Feng, las cosas seguían moviéndose en direcciones extrañas y cada una de las rutas pasaba dejando una especie de mal sabor de boca. Ahora finalmente lo entendió: Liu Feng; ese tipo era básicamente una fuente de problemas andante.

Definitivamente, es justo como su maestro decía: los hombres populares con las chicas, no importa si iniciaron o no la provocación, siempre serán la causa de muchos problemas; si es posible, lo mejor es no acercárseles. Ahora, ella sintió que estas palabras eran muy ciertas, ya sea Shui Su Yun o Li Fei Yan, todas la trataban con ella por culpa de Liu Feng.
(T: es el precio a pagar por salir con un buen espécimen para las mujeres, solo la más apta [y valiente] podrá obtenerlo! XD)

“¿Qué estás intentando hacer?” Ella estaba pretendiendo ignorancia deliberadamente al hacer la pregunta.

Como era de esperar, estas palabras hicieron que las personas de la sociedad de artistas marciales que estaban paradas alrededor se rieran en voz alta, la persona rival ya había sacado su espada, y con todo eso ¿Ella todavía preguntaba qué era lo que estaba tratando de hacer? Esta señorita realmente era demasiado estúpida.

"Saca tu espada." El joven de azul dijo.

Qu Qing Yin miro sus propias manos y sacudiendo su cabeza con honestidad dijo: "No tengo espada."

"Entonces saca tu arma, yo, Ge Fei Xiong, no atacaré a una persona desarmada."
(T: pues también se te olvido el no levantar un arma contra una mujer :v)
(E: Oh, menos mal, que suerte tiene que sea todo un caballero ¬¬u)

"Hermana de la familia Qu, ¿Qué está sucediendo?" En ese momento, la voz de Zhang Shan intervino de repente.

"Hermano mayor Zhang" Qu Qing Yin no sabía ni por dónde empezar a explicar todo lo que estaba pasando ahora mismo, no importaba como lo dijera, todo resultaría extraño. También estaba la posibilidad de no decir nada.

"Mayor Zhang." Tan pronto como Ge Fei Xiong vio a Zhang Shan quedo totalmente atónito, y sólo pudo saludarlo respetuosamente. Miró de forma alarmada e indefinida a Qu Qing Yin, no entendía nada, ¿Qué relación había entre esta señorita y el gremio 72 Serial Docks?

Zhang Shan barrió su mirada a través de Shui Su Yun y el resto. Ignorándolos, sólo se dirigió a Qu Qing Yin: "¿Dónde está el hermano Liu? ¿Por qué no te está acompañando, permitiendo que estos aficionados sin fama conocida ladren descuidadamente a tu alrededor?

Esas palabras hicieron que la cara de Ge Fei Xiong se volviera roja, y la cara de Shui Su Yun tampoco fuera bonita de ver.

Qu Qing Yin no sabía cómo responder, y sólo pudo dejar escapar una risita.

"Qing Yin, Hermano mayor Zhang." En ese instante el personaje central en esta situación, Liu Feng, finalmente apareció.

"Hermano Liu, como el escolta de esta belleza tu eres realmente demasiado incompetente. Ya otros han venido a provocarla, y nadie tenía ni idea de donde estabas.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario