lunes, 6 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 110

Capítulo 110 - El motivo de la visita de Honorable Emperador (4)


Traducción: Frodfy (crys: gambare!)
Edición/Corrección: Crys


La cintura de Ning Xue Mo se dobló a la fuerza, su cuerpo revoloteó como una mariposa, y en un instante ya había recuperado el balance, cuando aparentemente volvería a estar erguida, su muñeca fue apretada de repente, regreso a tambalearse, finalmente dando un gran paso adelante; este paso por poco y la hace entrar en el medio de esa ancha y grande ropa blanca del Honorable Emperador……..

Ella se apresuró recomponer su postura, y en ese momento la distancia entre ella y el Honorable Emperador ya no llegaba ni a los 10 centímetros; manteniendo este tipo de distancias solo personas que fueran extremadamente cercanas.

¡Por eso en el cerebro de Ning Xue Mo sonaban grandes alarmas!

No me digas que este tipo que parece una divina suprema, ¡¿Por encima de lo mundano en realidad es un vulgar pedófilo?!
(E: bueno, no era obvio? Digo :v)

Este Honorable Emperador realmente no era un huraño común, la mano con la cual la agarraba a ella, hasta estaba cubierta con un pañuelo, ¿Eso no es ser demasiado pretencioso?

Ella miró fríamente a esa mano del Honorable Emperador que sujetaba la suya, la estructura de esa mano era perfecta, los dedos delgados y humectados, parecían como de cerámica. Pero al mismo tiempo helados como el hierro, a pesar de estar separados por un pañuelo blanco, ese frío se incrustaba en la muñeca de su mano como si siguiera un cable de hielo, siguiendo continuamente hacia arriba, ¡Dirigiéndose directo a su corazón!

Por todos los lugares por donde pasaba, sus venas parecían como si rápidamente se congelaran.

M**rda, ¡¿No puede ser que la matara de este modo?!

¡Ella naturalmente no se atrevía a dejar que la corriente fría sobre la mano de él invadiera el corazón de ella! ¡De lo contrario su corazón dejaría de funcionar!

Ning Xue Mo inconscientemente circuló su poder interior dentro de su cuerpo y luchó contra ese repentino rayo helado intruso.

Sin esperar que apenas chocara su poder interior con ese rayo helado, ese rayo helado se desvaneció en un instante sin rastros. Ning Xue Mo siendo desbalanceada, por poco y se lastima con su propio poder interior.

Por suerte su reacción fue suficientemente astuta, y al ver que no iba bien, inmediatamente usó ese poder interior para atacar los lugares que habían sido invadidos por el rayo de hielo, volviendo a abrir esas venas…

Desde un punto de vista exterior, el Honorable Emperador y Ning Xue Mo se veían extremadamente cercanos, el Honorable Emperador apretando la mano de Ning Xue Mo, y Ning Xue Mo que casi se había encontrado encima del cuerpo de Honorable Emperador, para tornándose en una postura de pie realmente rara, pareciendo extremadamente íntima.

Quién se imaginaría que estas 2 personas en realidad ya habían terminado su primera ronda de combate; Ning Xue Mo hasta se había dado una vuelta entre las puertas de la muerte, y por poco se queda del otro lado.

“Eres una discapacitada de poder mental.” Este era un enorme paso para el Honorable Emperador, había dicho ‘SEIS’ palabras.

Ning Xue Mo giró los ojos en su interior, bisabuelo, ¿Puedes o no evitar mencionar la olla que no hierve?
(E: osea decir algo obvio)

“Pero dentro de tu cuerpo hay otro tipo de poder, ¿Qué es?” El Honorable Emperador siguió preguntando, diciendo cada vez más palabras. Su aire aún era muy frío, al hablar pareciendo como si hubiera un rayo helado rodeando a Ning Xue Mo.
(E: el poder del amor y la amistad! :v)

El cuerpo de este tipo era tan frío, ¿Cómo es que no se le enfriaban las venas? ¡Realmente es muy raro!

Al estar demasiado cerca de él, y con ese frío que era inmenso, Ning Xue Mo contuvo el deseo de temblar de frío y respondió: “Es una fuerza que Xue Mo ha entrenado, puede llamarla poder interior.”

“¿Poder interior?” El Honorable Emperador volvió a su escasez de palabras, también convirtiendo el significado de su tono en algo no claro.

Él soltó su mano indiferentemente, y al recobrar la libertad finalmente de su muñeca, Ning Xue Mo inmediatamente se echó un paso para atrás: “Siii, poder interior. Plebeya lo llama así.”

“¿Cómo lo aprendiste?”
(E: el gran sabio de la séptima nube del noveno cielo me lo enseño a través de sueños :v)

“Enseñanza divina.” Ning Xue Mo volvió a echarle los honores a los Cielos. Después de todo los Cielos no iban a delatarla, esta era la lógica omnipotente.

Honorable Emperador: “.......”

Él la miró a los ojos: “¡Estás mintiendo!”

“Soy incapaz.” El par de ojos de Ning Xue Mo estaban llenos de sinceridad dentro: “Realmente desde que Xue Mo llegó trajo la destreza.” Al decirlo de esa manera no se podía considerar una mentira, el entrenamiento de poder interior realmente era una destreza propia de ese otro mundo…….

Las 2 personas, una sentada y otra de pie; Ning Xue Mo miró a este Honorable Emperador, repentinamente sintiendo que esta posición era bien ventajosa para ella misma, como mínimo era vivir en lo alto y mirar hacia abajo……


3 comentarios:

MiSTRAL dijo...

Dejate querer mamita es rico,es guapo y luego que puede enfriar las bebidas ¿que mas quieres,mujer?.

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

sakura dijo...

jajaja enfriar bebidas jajajaja eso esta bueno y mas en tiempo de calor XD jajaja yo quiero uno así

Publicar un comentario