miércoles, 8 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 112

Capítulo 112 - Me compré un reloj el año pasado.


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Crys y Mermelada


Esas 2 corrientes alrededor suyo casi la congelaban, poniendo todas sus fuerzas en mover su poder interior dentro de su cuerpo; ella intentó, por lo menos, no convertirse de inmediato en una estatua de hielo, sólo que en su rostro ya había aparecido una capa de hielo sobre sus labios, observándose muy atemorizante.

“Honorable Emperador………” Ese niño a espaldas del Honorable Emperador, aquel que una vez había intercedido por Ning Xue Mo, inclinó su cuerpo al decir: “Honorable Emperador tenga piedad, ella solo es una niña, si hubo algo en lo que se le ofendió al Honorable Emperador, por favor sea un poco más suave con ella. Después de todo, el Honorable Emperador ya la salvó una vez, por lo que ella realmente está muy agradecida……”

Al ver que las cosas no iban bien, Ji Yun Huang corrió hacia adelante y también se inclinó para pedir piedad.

Por un instante un destello pasó por los ojos ocultos por la máscara del Honorable Emperador, pero aun así dijo con un tono indiferente en sus palabras: “Cómo voy a rebajarme al nivel de una niña, sólo quería ver su habilidad y ya.” Su manga se movió un poco y esas 2 corrientes de aires que rodeaban a Ning Xue Mo salieron volando del gran salón, escapándose por las aberturas entre las puertas.

“Aaaa---” Un ronco medio grito se transmitió desde el exterior y no se volvió a sentir movimiento alguno.

“A pesar de ser una discapacitada, no eres completamente inútil, puedes irte.” El Honorable Emperador finalmente cedió, solo que sus palabras terminaron siendo algo crueles.

En circunstancias desfavorables, naturalmente Ning Xue Mo no sería tan tonta como para pelear contra él, así que fue por eso que ella sonrió y dijo: “Muchas gracias Honorable Emperador, me compré un reloj el año pasado*, el Honorable Emperador es realmente divino, Xue Mo se despide.” Después de decir esto, se giró y se fue.
(C: Es un insulto disimulado en foros Chinos, se cogió la primera letra de los caracteres del insulto original y se buscó una frase común que encajara con esta sigla. Xue Mo le está mentando la madre sin que se entere XD)

El Honorable Emperador no terminó de entender una parte de la frase que ella dijo, por lo que se quedó estupefacto, mientras tanto Ning Xue Mo ya había abierto la puerta y se había ido.

Entre sus ojos pasó una expresión diferente.

Esta chiquilla claramente era una discapacitada de poder mental, pero por el contrario, tenía un carácter fuerte y lo aún más extraño era que su composición física no era igual a la de las personas normales, increíblemente no fue afectada por su mano glaciar……

………………..

Al salir por la puerta Ning Xue Mo sintió como los ardientes rayos del sol en el exterior calentaban todo su cuerpo y sin poder evitarlo miró hacia arriba, dando un estirón.

Pero este estirón solo llegó a la mitad cuando se detuvo, afuera de la puerta estaban esas 2 filas de muchachos que había visto antes colocados en forma circular, permanecían aún en esa misma posición.

Después de tanto tiempo, ellos no se habían movido ni un centímetro.

Al parecer este Honorable Emperador era extraordinariamente estricto hasta con sus propias tropas.

Como era de esperarse de una persona que había vivido casi 2000 años, no solo él mismo era frío y anticuado como un féretro, incluso sus subordinados habían sido instruidos en esta doctrina, cada segundo que pasaba los hacía parecer más y más a unas pequeñas estatuas vivientes……

Su mirada cayó sobre el cuerpo de una estatua de hielo no muy lejos de la puerta. ¡Y se quedó brevemente paralizada!

Al momento de entrar ella recordaba que no vio ninguna estatua, ¿no?

Además esta estatua parecía demasiado vívida: cejas, ojos, nariz y boca, todo era extremadamente detallado, incluso las ropas sobre su cuerpo eran idénticas a las de los sirvientes del palacio.

¿Eh? La apariencia de este sirviente era algo conocida, lo acababa de ver a un lado del Honorable Emperador…….

Ning Xue Mo miraba su boca a medio abrir y sus ojos ampliamente abiertos y entonces se le ocurrió algo en ese momento.

¿No será que esto no es una estatua, sino una persona de verdad? ¿¡La cual fue congelada por el malévolo viento desembocado del Honorable Emperador de hace un momento!?

Ella no pudo evitar querer acercarse a ver.

“Señorita, él ha sido congelado, pero dentro de 24 horas de seguro se auto liberará, no debe ser movido.” Uno de los muchachos la detuvo, hablando en voz baja.

Esa voz era realmente baja y solo Ning Xue Mo pudo escucharla, era obvio que aquí se necesitaba silencio absoluto y estos muchachos no se atrevían a abrir la boca para hablar, sólo podían usar técnicas de transmisión de voz para asuntos secretos.

¡De seguro era culpa del viento raro de ese viejo fanfarrón!

Jamás se imaginó que su viento raro fuera así de potente, capaz de convertir a una persona en estatua en un instante…

¿Esto era el nivel de un experto de poder mental?

¡Como se esperaba, era tan misterioso que hacía a uno querer apretar los dientes!


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

anabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario