viernes, 10 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 114

Capítulo 114 - La recompensa del Emperador.


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


La precaución surgió de lo más profundo del corazón de Ning Xue Mo, retrocedió un paso, pero con su rostro todavía lleno de sonrisas dijo: "Muchas gracias, Su Majestad. Entonces, ¿podría entregarme unos 10,000 taels de oro?

Le Xuan Di: "......"

'¿Está la cabeza de esta niña únicamente llena con pensamientos sobre dinero? Bueno, ella todavía es una niña y no sabe lo qué es mejor para ella...'

"Xue Mo, el oro es una cosa sin vida después de todo. Si en vez de eso pidieses una posición, ¿de esa forma los objetos como el oro no estarían allí solo para ser tomados?" El Emperador Le Xuan Di continuó infatigable en un intento por persuadirla.

¿Podría ser que este viejo Emperador se arrepintió y ahora quería arreglar otro matrimonio para ella? ¿Estaba planeando darle a otro príncipe?
(T: si es asi, tiene muchos de donde escoger XD)

'¡De ninguna forma!' Ella no estaba para nada interesada en ninguno de sus príncipes que eran unos sementales.

Ning Xue Mo inclinó la cabeza y sonrió: "Xue Mo todavía es pequeña y no tiene grandes ambiciones, así que no esta interesada en una posición oficial... mmm, si Su Majestad todavía se siente como si no estuviera haciendo lo suficiente por mí, simplemente puede multiplicar los taels de oro por cierta cantidad más... "

Levantando la cabeza para mirar el sol, notó que era poco más de mediodía. Los rayos del sol la golpeaban fuertemente en la cabeza, calentandosela. Ella entrecerró los ojos y su boca se abrió ligeramente soltando un pequeño bostezo, pero como si acabara de recordar algo, levantó la mano para contenerlo; parpadeando mientras mostraba una expresión avergonzada dijo: "Perdóneme Su Majestad, Xue Mo estaba demasiado cansada y olvidó sus modales frente a usted. Su Majestad no me culpara por esto, ¿verdad? "

"......" El Emperador no respondió de inmediato. Ya que estaban de pie enfrente de tantas personas, ¿cómo podría dificultarle las cosas a una niña por un asunto trivial como este?

Un oscuro destello emergió de las profundidades de sus ojos, pero sonrió generosamente. "Por supuesto que no. Debido a que estás cansada, deberías volver y tomar un buen descanso.”

"Muchas gracias, Su Majestad. Xue Mo se retirará ahora mismo.”

El Emperador Le Xuan Di se quedó allí y vio como la pequeña espalda de ella se alejaba gradualmente cada vez más hasta desaparecer de su vista.

'Inteligente, ingeniosa, prudente, extraña y tiene asombrosas habilidades médicas para aprovechar. Aunque su cuerpo aún no ha florecido, ella claramente luce como una belleza en formación. Si este tipo de persona fuese dejado para que se pudriera en una casa corriente, ¡sería una gran lástima!'

'Pero si se casara con mi querido hijo Huang, provocaría críticas. Después de todo, ella no era lo suficientemente digna como para estar con el.' Por lo tanto, había decidido……

'Niña, mi recompensa llegará pronto y definitivamente te dará una gran sorpresa...'

..................

Debido a que las noticias de que Ning Xue Mo no había muerto todavía no habían llegado a la Mansión del Marqués, ¡la prominente llegada de Ning Xue Mo provocó un alboroto! Después del caos, vino la celebración.

La Mansión del Márquez tenía una atmósfera bastante animada.

Aunque solo había desaparecido durante dos días, para los sirvientes en la Mansión del Marqués les había parecido como los dos días más insoportables. Los sirvientes que acababan de ser contratados recientemente pensaron que ella había muerto y no tenían mucha esperanza de sus perspectivas allí, así que se fueron uno por uno.

Cuando Ning Xue Mo regresó, aparte del viejo mayordomo Zhong, solo quedaban dos guardias, dos doncellas y un cocinero.

Sin decir demasiado, Ning Xue Mo recompensó a aquellos sirvientes que se quedaron por su lealtad y devoción duplicándoles el salario.

En un principio ella pagaba salarios mensuales más altos que las de las otras casas, y ahora que duplicó esa cantidad, los sirvientes naturalmente se sintieron extremadamente agradecidos. Por lo tanto, Ning Xue Mo aprovechó esta oportunidad para establecer reglas.

Ella solo mantendría servidores leales, justos y valientes. ¡Aquellos que se marcharon cuando su dueña se encontraba en problemas no eran necesarios o queridos aquí!

Después de establecer las reglas, todos los que se quedaron naturalmente se regocijaron y, como resultado, se volvieron más leales. Aquellos que se fueron y oyeron que Ning Xue Mo todavía vivía regresaron, pero fueron rechazados por la Mansión del Marqués, haciendo que se arrepintieran de sus acciones hasta que sintieron ganas de golpearse la cabeza contra la pared......

......

Como Ning Xue Mo había regresado, naturalmente fue a ver a Tom, la Bestia Cazadora de Desfloradas.

Tom actualmente mostraba una expresión deprimida en su rostro; su único confidente estaba muerto después de todo, así que no era sorprendente que pareciera tan cansado de la vida. Sin embargo, cuando Ning Xue Mo apareció repentinamente, casi dudó de sus grandes ojos y gimió en llanto mientras se estrellaba contra la jaula, causando que un gran chichon se hinchara en su cabeza......


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Kali dijo...

Me había olvidado de la bestia niño...pobresillo 🤕

Publicar un comentario