jueves, 28 de diciembre de 2017

The Demoness - Capítulo 4 Parte 5

Capítulo 4 Parte 5 


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Al regresar, Liu Feng y Qu Qing Yin podían sentir un ambiente sutil en la mansión.

"¡Héroe Liu, finalmente estás de vuelta, algo salió mal!" El sirviente, que se les había asignado anteriormente, se apresuró a informarles.

Al escuchar estas palabras, Liu Feng no se atrevió a retrasar su llegada más, corrió hacia adentro como si volara. Qu Qing Yin vaciló por un momento, antes de seguirlo también.

Sólo cuando las 2 personas recibieron los detalles, fue que se enteraron de que el violador había secuestrado a una mujer huésped de la mansión del monte Zi Ying, en un lugar no lejos del valle de Dan Xia. Su actitud se estaba volviendo demasiado arrogante.

"Esto está provocando a los miembros del Wu Lin, ¡Él esta descaradamente mirando hacia abajo a todo el mundo aquí!" Alguien dijo y golpeo furiosamente la mesa.

En lo profundo de los pensamientos de Qu Qing Yin, ella dejo escapar un suspiro, Mo Zi Qi había sido desde hace mucho tiempo una persona que no seguía la ley. De no ser así, no habría indignado a la gente hasta el punto en que, la mansión del Monte Zhong Yi, tuviera que volver a tener una ‘eliminación del demonio’ para los cazas recompensas.

"El problema era que esta discípula no estaba en la lista que él había dado." Alguien dijo confundido.

Al oír esto, ella no pudo evitar fruncir el ceño, ¿Alguien dijo que debía seguir las pautas? Algunas personas de las Sectas realmente tenían el cerebro demasiado pequeño, no era de extrañar por qué su Shi Fu siempre se burlaba de ellos.

“Los métodos torcidos del demonio malvado nunca se dijeron que eran de sentido común.”

"Pero antes de esto, de hecho apuntó a los que están en la lista."

"De hecho, creo que…"

Todo el mundo estaba actuando como su propio juez a cada palabra dicha, sin haber consenso en absoluto.

Así que cuando las personas de la sociedad de artistas marciales celebraban reuniones, era lo que normalmente sucedía, como en este momento. Qu Qing Yin realmente podría sentir la decepción en lo profundo de su corazón.

Realmente ‘es mejor mal conocido que bueno por conocer’, como la gente que no debe ser demasiada curiosa, afortunadamente ella no entró y sólo se ocupó de permanecer afuera para escuchar. Si no, si ella hubiera querido irse, entonces eso no habría estado bien.

Pensando hasta ese punto, Qu Qing Yin se dio la vuelta y regresó sola al patio de su alojamiento temporal. Sentada en la mesa de piedra del patio sola, con la cabeza apoyada en las manos, miro las rosas chinas entre el jardín de flores, pensando para sí misma.

‘¿Él dice que le gusto?’

¿Qué es lo que a él gusta de ella?

Pensando en ello ahora, ¿Qué parte de ella merece la pena que le guste a él?

Cuando se trata de apariencia no se puede comparar a Shui Su Yun, aún más con Li Fei Yan. Cuando se trata de antecedentes familiares y secta está aún más bajo que no vale la pena ni mencionar. Si hay algo que mencionar entonces, se puede decir a lo mucho con sólo 9 palabras: ‘El bien y el mal no son de igualdad.’

Su verdadera identidad era en realidad lo que las personas en la sociedad de artista marciales más a menudo hablaban, de ese particular - ¡Demoness!

Es sólo que, hasta ahora ella siempre había sido capaz de ocultarlo muy bien.

Sin embargo, una vez que este incidente llegara a su fin, parecía que esta identidad demoníaca suya sería clavada en el tablero, sin más posibilidad de cambiar. Es por eso debía cuidar de ese caza de recompensas y luego lavarse las manos limpias de esta línea de trabajo para convertirse en una poseedora de riqueza, lo cual no era una mala idea en absoluto.

Pero al igual que Liu Feng había dicho, no puede haber garantía del éxito. Ahora mismo, las habilidades de artes marciales de Mo Zi Qi eran muy altas. Parecía que había estado practicando las artes demoniacas de una secta poco ortodoxa. Esas habilidades malvadas podrían tener una probabilidad del 80% a 90% de que estuviera relacionada con el desarrollo espiritual del yin y el yang por igual; artes marciales como ésta, podrían mejorar la energía interna por 1000 li al día. Seguro era muy difícil por lo que se dificultaba decidir.

Liu Feng ya se encontraba de pie en la entrada del patio; durante algún tiempo, no se apresuró a entrar. Al contrario, tenía el humor sin preocupaciones para apoyarse en la puerta, admirando a la belleza bañada en la puesta del sol.

¿Es esta la mirada de su amante en el ojo de un espectador? Cuanto más la mira ahora, más agradable le parecía, siempre haciendo que su corazón se sintiera tan cosquilloso. Un hombre de honor también tiene dificultades como un hombre de honor, para hacer frente a una mujer cuya belleza es tan atractiva como las flores y todavía teniendo que soportar una vida de afecto no correspondido. Si hubiera sido un Casanova entonces su situación actual, habría sido mucho más fácil de manejar.

"Qing Yin." Al final habló, rompiendo la maravillosa imagen de la belleza bañada en la puesta de sol. “¿Qué te hace perder en tus pensamientos y estar sola?”

"¿Lo que pasa en la mente de una chica, es algo que se pueda decir casualmente a los demás?" Su voz llevó un enfoque bastante tranquilo cuando ella le preguntó.

"¿Qué pasa en la mente de una chica?" Liu Feng dijo y se río suavemente. "¿Interrumpí el tranquilo lago primaveral?*"
*(T: le estaba preguntando si tenía pensamientos sucios y pervertidos XD)

Qu Qing Yin lo miro, su cara se calentó involuntariamente.

Liu Feng se río aún más alegremente, tirando de su mano para hacerla sentarse de nuevo junto a la mesa de piedra, tomó la tetera sobre la mesa y se sirvió una taza de té.

"Sólo estaba bromeando, no hay necesidad de estar enojada."

"¿Alguien simplemente bromea así?" Esto ya se considera acoso sexual. Shi Fu tenía razón, no importaba cuánto caballero uno fuera, la naturaleza miserable estaba incrustada en los genes de un hombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario