miércoles, 3 de enero de 2018

Beautiful Wife - Capítulo 51

Capítulo 51 - Helena, una diablilla traviesa


Traducción: Crys
Edición: Fiore (la flor durmiente)
Corrección: Crys


Yue Gu Zai y Zhen Zhen coincidieron a la vez en que había alguien más aparte de Zhen Zhen, que no debía entrar en la cocina: Helena. El primer día después de dejar la mansión Hill, Helena quiso darle las gracias a Yue Gu Zai cocinándole la cena por haberle brindado un lugar para quedarse. Sin embargo, accidentalmente voló la cocina de Yue Gu Zai, y él le advirtió, que no se atreviera a volver a pisar de nuevo la cocina.
(E: oh por dios, dejó el gas abierto? Jajajajaja)

En el segundo día, Helena vio a Yue Gu Zai ayudando a Zhen Zhen a practicar tiro y ella le pidió, que le enseñara también a disparar. Pero las balas de Helena a la final causaron que todo el mundo se tirara al suelo o se cubriera con lo más cercano que tuvieran. Afortunadamente nadie resultó herido, y Yue Gu Zai le prohibió a Helena el sostener un arma de nuevo.

Al tercer día, Helena quería ayudar a Bai Yu Tian en la sala médica, accidentalmente rompiendo el equipo médico más caro que él tenía. Nadie supo a fin de cuentas qué truco uso Bai Yu Tian con Helena para que esta estuviera tan asustada, como para no querer volver a entrar en la sala médica.

El cuarto día, Helena tomó prestada la computadora de Cheng Yi. Al final del cuarto día, Cheng Yi suplicó a los cielos con todo su corazón y fe, que sea lo que sea que esa mujer le hizo, pudiera él por lo menos lograr que su computadora volviera a su configuración de fábrica.

El quinto día, Helena fue restringida a solo permanecer en la habitación de invitados. Suplicándole a Zhen Zhen que le pidiera a Yue Gu Zai que la dejara sentarse en la sala de estar con ella.

“Helena, Gu Zai está preocupado de que te hagas daño si no te quedas en la habitación de huéspedes” Dijo Zhen Zhen.

“No creas que no puedo ver que todo el mundo tiene miedo de Phil” Dijo Helen. “Están asustados de que rompa todo en la casa de Phil. Hermana mayor Zhen Zhen, ¿Cómo puedes amar a alguien como Phil? Phil es frío y tacaño. Sí, es guapo, pero mi William Hill en cambio es guapo y amable.”

“Sí, sí, Gu Zai no se puede comparar con tu William Hill” Se burló Zhen Zhen.

“Por supuesto que no puede” Dijo Helena. "Cuando era más joven, el día en que llevaba mi primer vestido. Tropecé sobre mi vestido y accidentalmente lo rompí. William Hill que es mi príncipe encantador. Me levantó y con su sonrisa deslumbrante y encantadora me hizo olvidar mi dolor. Después, él me compró el mismo vestido por el cual estaba llorando, y desde ese día él es el hombre más guapo en mi corazón.”

"¿El amor te hace querer cambiarte?" Preguntó Zhen Zhen.

“Hermana mayor Zhen Zhen, ¿No amas a Phil?” Preguntó Helena.

Zhen Zhen no sabía cuándo se había enamorado de Yue Gu Zai. Si ella no lo amara, entonces no habría abofeteado a Tan Hai por tratar de seducirlo. Pero su IQ de genio no dejaría que se cambiara a sí misma por amor a diferencia de Helena, que cambiaría todo sobre si por William Hill.

“Helena, ¿Seguirías queriendo a William Hill incluso si te rechaza después de que cambiaste todo de ti para complacerlo?” Preguntó Zhen Zhen.
(T: William sigue así!, no estas lejos de deshacerte de ella, ella no solo te incendiara toda tu casa sino que te sacara canas verdes!!)

“No importa si William Hill no me quiere” Dijo Helena. “Porque no me arrepiento de saber que hice todo lo posible para que me amara.”

“Helena, tienes tus propios rasgos adorables. Incluso si casi has destruido uno de los hogares de Gu Zai” Dijo Zhen Zhen.

“Hermana mayor Zhen Zhen, sácame” Le suplicó Helena. “Me estoy volviendo loca aquí dentro.”

“No” Dijo Zhen Zhen. “Gu Zai me hizo prometerle que no te dejaría salir de aquí si no estás conmigo.”

“Hermana mayor Zhen Zhen, soy una experta en escabullirme” Dijo Helena.” Salgamos, y así me ayudas a animarme”

Zhen Zhen estuvo de acuerdo, y Helena disfrazó a ambas para abandonar la casa de Yue Gu Zai sin ser detectadas.

“Helena, ¿No sentías que algunos de los hombres que vimos en el camino parecían fuera de lugar?” Preguntó Zhen Zhen.

"Hermana mayor Zhen Zhen, Phil tiene miles de empleados" Dijo Helena. “Por supuesto que no puedes reconocer las caras de todos. Vamos a divertirnos.”

"Sólo tengo unos euros en mi bolsa" Dijo Zhen Zhen.

“Hermana mayor Zhen Zhen, tienes la tarjeta de Phil” Dijo Helena. “No necesitas mucho dinero en tu bolsa. La tarjeta de Phil no tenía límite de gastos. Puedes comprar una mansión, un coche deportivo y ropa de diseño, y ni siquiera harías una mella en su tarjeta.”
(T: eso es cierto, el mismo lo dijo en un capitulo anterior .-.)

Después de pensar un poco, Helena tomó la mano de Zhen Zhen y se la llevo a un club nocturno.
(E: Al fin!! Soy libre!!)
(T: no le hagan caso, esta delirando XD)


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

SolirysaDauk dijo...

Jajajaja a un club nocturno... nunca pasan cosas buenas alli :O
Gracias por traduciiir♡♡♡♡♡♡ feliz añooo y navidaaad y y que los reyes magos les den heladoo ♡♡

Publicar un comentario