lunes, 1 de enero de 2018

Genius Doctor - Capítulo 108

Capítulo 108 - Los inconvenientes ocurren (4)


Traducción: Frodfy
Edición/Corrección: Crys

El olor a sangre que se permeaba por todo el aire, penetraba en la nariz de tal modo, que casi era imposible respirar. La mirada de Jun Wu Xie pasó por la tierra llena de cadáveres, con unos ojos extrañamente tranquilos.

“Wu Xie, te desperté.” Las esquinas de los labios de Jun Wu Yao se alzaron, trayendo consigo una sonrisa, pero justo después bajó la cabeza para mirar su cuerpo cubierto de arriba a abajo en sangre. “En verdad, no pensé que me llegaras a ver de esta forma.”

Jun Wu Xie entrecerró levemente los ojos, pero al escuchar los sonidos de batalla que provenían de la entrada delantera, su mirada cambió un poco.

“¡Ama, algo está pasando!” El gatito negro arqueó su espalda nerviosamente.

“Es el Emperador.” La mirada de Jun Wu Xie era anormalmente helada. “¡Jun Wu Yao!”

“¿Hmm?” Jun Wu Yao miro a Jun Wu Xie con esa sonrisa que no era sonrisa.

“Mátalos.”

“Tus deseos son órdenes.” Jun Wu Yao se rio levemente, y su delgada silueta se transformó en un oscuro rayo, asesinando todo a su paso, mientras se dirigía a la puerta delantera.

“¡Ama, el Tío menor está de ese lado!” Dijo el gatito negro nervioso.

Jun Wu Xie repentinamente dejó caer al gato negro, el cuerpo del gato negro abruptamente se alargó y agrando, emergiendo una enorme bestia negra majestuosa, que apareció en medio del jardín; Jun Wu Xie se sentó para salir volando encima de la bestia a toda velocidad hacia esa dirección, revelando a su vez en sus ojos, un desbordante instinto asesino.

“Ve.”

La feroz bestia negra inmediatamente movió sus extremidades, y fue volando hacia el jardín donde residía Jun Qing.

El silencio de la noche ya había sido destrozado hace mucho tiempo, para ser reemplazado por un revestimiento de muerte que cubría completamente al ducado Lin.

Jun Qing en ese momento estaba sentado sobre la silla de ruedas, entrecerrando los ojos y mirando directamente a los asesinos que traspasaron su ducado en la profundidad de la noche. Agarrando en una sola mano la espada, las gotas de sangre caían por la punta de esta, mientras que 5 personas de negro estaban tiradas ya muertas sobre un costado de la silla de rueda, pero muchos más enemigos aun lo rodeaban.

“Tu poder no ha disminuido en cuanto a esos años, lo único que no sé es que si con tu estado actual, podrás o no ver un nuevo amanecer?” Una persona con ropajes negros dijo riendo fríamente, mirando al Jun Qing sentado sobre la silla de ruedas.

Ellos estaban 100% claros de cuanto era el poder de la familia Jun, de ser el Jun Qing de aquellos años cumbre, no le sería nada difícil matarlos a todos ellos, pero el Jun Qing de ahora, no era más que una basura, aunque su técnica fuera de primera; sin embargo, no era capaz de moverse con libertad.

Jun Qing miraba con ojos fríos a aquellas personas con ropajes negros que querían rodearlo, con un rostro tan frío como el hierro, y una mirada tan filosa como una espada.

Este grupo de personas de ropajes negros, que aparecieran en estos momentos en el ducado Lin, definitivamente era un asunto premeditado, aparecer de la nada ahora, cuando la mayor parte de los guardias del ducado Lin habían partido de la ciudad, y solo quedaban unos cuantos, que probablemente ya habían sido retenidos por los enemigos…

“¡Sarta de bandido!, Quieren hacer lo que deseen en el ducado Lin, realmente no saben medir sus propias fuerzas.” Jun Qing dijo con voz fría y autoritaria.

¡Él no le temía a ser rodeado, pero si él que Jun Xian y Jun Wu Xie lo fueses!

Jun Xian fue requerido de repente fuera de la ciudad, y este grupo de personas de negros inmediatamente rodearon a muerte el ducado Lin, ¡Este era por supuesto un plan ideado malévolamente contra el ducado Lin! No sabía si ahora Jun Xian estaría o no a salvo, y cómo estaría su sobrina Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie no tenía anillo espiritual, por lo cual no era capaz de entrenar poder espiritual, y si por casualidad se encontrara este grupo de personas de negro, de seguro sería una tragedia.

“Qué boca tan grande tienes aaahh, pero qué pena que al ducado Lin hoy, como que le faltan muchos guardias, no tienes que distraerte tratando en retenernos, los guardias de su ducado hace mucho que fueron distraídos, y la señorita de su familia Jun, ¡Lo más probable es que su cabeza ya no esté pegada a su cuerpo! Hoy, es el día de la destrucción del ducado Lin, te aconsejo que no te resistas, así por lo menos podré dejar tu cadáver intacto.” Una persona de negro dijo salvajemente.

De repente, un rayo de luz blanca pasó por su garganta, él abrió los ojos del todo, y cayó silenciosamente al suelo con una expresión de incredulidad.

En medio del cercado de personas de negro, Jun Qing se paró altivamente, sus ropas negras fueron alzadas por el viento nocturno y su apuesto rostro traía un aura asesina. En su mano, la larga espada estaba firmemente agarrada, mientras observaba fríamente a las personas con ropajes negros a su alrededor.


6 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

SolirysaDauk dijo...

Gracias por el capitulo!! Me pone ansiosa saber como el demonio acosador de Wu Xie termina haciendo fetas de sus traseros jajajaj
Pero me preocupa el tio D': quiero qie estee bieen <\3

Kali dijo...

Oh por Dios!!!
No tarden en continuarla 👏👏👏

Ayanami dijo...

Oh my Godness!!!! quedó demasiado interesante la incertidumbre me mata 。゚・ (>﹏<) ・゚。 gracias por traducirla

Unknown dijo...

Voy a morir de ansiedad! Gracias por su trabajo, voy a estar esperando para ver cómo se suceden las cosas ahora, me alegro tanto de que Wu Yao este al pendiente de Wu Xie, realmente los amo. No puedo esperar a ver la interacción entre ellos más profundamente.

Unknown dijo...

Ahh quiero más capítulos la habia dejado de leer para acumular caps. pero aun asi necesito más no son suficientes.
Gracias por subir los caps.

Publicar un comentario