viernes, 5 de enero de 2018

Poisoning The World - Capítulo 131

Capítulo 131 - Una situación crítica


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


¡Sin mencionar nada más que tan solo la habilidad de Ning Xue Mo para mover su cuerpo sin esfuerzo, sobrepasó a cualquiera que hubiera alcanzado el rango 3 de poder mental!

Aún más raro era su velocidad de reacción y su capacidad de responder al peligro. ¡Ella podría no ser inferior en estos 2 aspectos incluso si se comparaba con él!

¡Era una lástima que los demás consideraran a una chica como ella una basura!

Solo con estas habilidades, ella podría lidiar con las bestias mágicas en la 3º montaña, pero ¿Qué pasaba con las bestias mágicas en la 5º montaña?

No solo tenían ataques físicos; ¡También podrían usar el poder mental de largo alcance!

Cuanto más poderosa sea la bestia mágica, menos probable era que la gente la encontrase, y este fue el caso en la 5º montaña; las bestias mágicas eran difíciles de encontrar. Sin embargo, una vez que encontrabas una, ¡Casi te garantizaba una muerte segura!

¡Por ejemplo, la situación de ahora mismo!

Ning Xue Mo estaba sosteniendo una enredadera y acababa de saltar del árbol. Pero en el momento en el que sus pies iban a posarse en el tronco del árbol, una sombra verde emergió de él, dirigiendo un ataque a Ning Xue Mo con su gran y oscura boca abierta con el objetivo de morder sus piernas.

‘¡Ciempiés Jasper*!’
*(T: El jaspe es una roca sedimentaria, que posee una superficie suave y se utiliza para ornamentación o como gema)

¡En este instante, Número 2 apretó sus puños con fuerza!

Ning Xue Mo había visto muchos tipos de ciempiés, pero nunca un espécimen tan grande.

Tenía un cuerpo grueso tan ancho como la boca de un cuenco y medía unos 3 metros de largo. Todo su cuerpo era de color verde oscuro, y su cabeza tenía una forma plana, como la de un recogedor de basura. En ambos lados de su cuerpo, innumerables patas tan afiladas como cuchillas brillaban con luz fría.

2 tentáculos se extendían desde los lados de su boca, deslizándose como serpientes en el viento. Junto con 2 dientes afilados que se veían sobresalir de su boca como cuchillas.

Ning Xue Mo no tenía la menor duda de que si esa criatura llegaba a morder su cuerpo, ¡Definitivamente se reduciría a la mitad!

Además de que no esperaba que esta cosa fuera muy hábil en el camuflaje. En menos de un minuto, eso se escondió en algún lugar y esperó hasta que Ning Xue Mo estuviera en el aire sin ningún lugar donde apoyarse, ¡Antes de volver a atacarla!

La reacción de Ning Xue Mo fue instantánea. En el momento en que descubrió que la situación no era un buen pronóstico para ella, ella giró su cuerpo hacia arriba, rozando sus piernas con los tentáculos del ciempiés.

Apenas si esquivó el ataque: sus dedos casi rozaron los dientes del ciempiés...

Su cuerpo aterrizó en la bifurcación de un árbol grande detrás del ciempiés Jasper.

Todavía no había logrado calmarse cuando el ciempiés Jasper de repente dejó escapar un chillido agudo y giró su cola hacia ella.

‘¡M**rda! ¡Los ataques de esta cosa son rápidos!’

El cuerpo de Ning Xue Mo una vez más voló en el aire, apenas logrando esquivar la cola del ciempiés. Una fría luz brilló desde su palma y señaló el cuerpo del ciempiés. Esta aguja suya estaba cubierta con un potente veneno, incluso un elefante sería envenenado en un instante.

Aunque esta cosa parecía más grande que un ciempiés común, aún era más pequeño que un elefante. ¡Mientras la aguja se clavará en él, definitivamente no estiraría la pata!

*¡Clang!* Se escuchó un sonido de metal chocando cuando la aguja en la mano de Ning Xue Mo se estrelló contra el cuerpo del ciempiés.

Y luego... se recuperó.

La armadura de escamas verde oscuro de esta cosa era en realidad más dura que el acero; ¡La aguja, incluso con la ayuda de su fuerza interna, no podría perforarla!

*¡Jiu!* Aunque el cuerpo del ciempiés Jasper no había sido perforado, la fuerza interna en ese ataque aún logró conmocionarlo un poco. ¡Esto pareció enojarlo cuando se enroscó repentinamente y de hecho se disparó hacia Ning Xue Mo como una bala de cañón!
(T: esto me recuerda a cuando molestas a una lombriz XD)
(E: Querida Traductora, yo nunca he recibido un ataque de una lombriz, ¿Con qué clase de lombrices tratas?  .-.)
(C: con unas desesperadas para enroscarse y saltar, pero jamás tan atroz como este bicho :v)

Con su ataque, el ciempiés envió una feroz ráfaga de viento contra Ning Xue Mo. Ella sabía que aquella cosa venia por ella y que era imposible enfrentarla cara a cara. Por lo tanto, doblo la parte superior de su cuerpo hacia atrás formando un puente, con su cuerpo perpendicular al tronco del árbol, engancho ambas piernas a la rama donde se encontraba y dejo caer su cuerpo. Esquivando así, el ataque de ‘bala de cañón’ del ciempiés.

*¡Bang!* El gran cuerpo del ciempiés Jasper se estrelló contra el gran árbol. El árbol, que era lo suficientemente ancho para que una persona apenas lo abrazara, hizo un crujido al caer...

Ning Xue Mo cayó del árbol a una altura de más de 3 metros.
(T: y como es nuestra prota no le paso nada XD)



6 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

SolirysaDauk dijo...

Esta claro jajaja tendrá 3 metros, ella parecera loli, esta cansada pero es tan genial que no le sucedera naaadilla...
Graciaaas por traducirr!! Los adoroo

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

Ayanami dijo...

Sencillamente me encanta O (≧▽≦) O no puedo esperar por la continuación *o* gracias por su trabajo

nadia dijo...

Ella es genial, gracias por el cap

Unknown dijo...

Gracias por este cap. Y todos los anteriores, la empecé a leer hace poquito y realmente me enamoré de la historia y de esta protagonista. Gracias por su trabajo

Publicar un comentario