jueves, 4 de enero de 2018

The Demoness - Capítulo 4 Parte 6

Capítulo 4 Parte 6


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


"Cálmate, cálmate. Voy a usar té en lugar de vino, y me auto-castigaré con esta taza como disculpa, ¿De acuerdo?" Se río mientras brindaba como en salud de ella.

Qu Qing Yin apunto a la tetera, diciendo: "Bebe toda la tetera."

"Bien, está bien, como digas." Después de decir eso, él realmente se tomó la tetera entera, bebiendo directamente de ella.

Aunque Qu Qing Yin todavía estaba un poco enojada con él, al verlo así, toda la ira se disipó, revelando involuntariamente una sonrisa en su rostro.

Liu Feng se tomó el té de un solo trago, limpiándose la boca, le sonrío diciendo: "Así es, mira cuán atractiva eres cuando ríes, aunque tu mirada de reproche también es muy hermosa."

"Tu......" ¿Cómo podría esta persona ser cada vez menos decente?

Liu Feng la miro y sus ojos se oscurecen: "En realidad hay algo que he querido hacer durante mucho tiempo."

Ni siquiera ella se las había arreglado para decir ‘qué’, cuando la mano de él ya había tocado su rostro, acariciando su mejilla para luego detenerse en sus labios.

Qu Qing Yin se quedó inmóvil, y sólo después de un momento logró reaccionar, levantando su mano para alejar la mano pervertida de él.

Liu Feng bloqueó el golpe con su mano izquierda, cuando ella se volvió a él; este tomó su mano con un suave agarre, mientras la mano derecha de él frotaba sus labios ligeramente, y diciendo tontamente: “¿Aplicaste un poco de rubor?”

“Déjame ir.” Dijo Qu Qing Yin seriamente enojada.

Sin embargo, Liu Feng se burló: “Siempre tan impasible, pero ahora eres mucho más expresiva con tus acciones.”

Qu Qing Yin no movió su mano izquierda porque esta vez solo podía usar su mano derecha para atacar.

Liu Feng ni siquiera se inmutó, con un movimiento de su mano, el cuerpo entero de ella estaba cerca a él, y en el siguiente instante, él la había aprisionado con precisión, presionando sus labios con los de ella.

Qu Qing Yin no esperaba que él hiciera algo parecido, su cuerpo entero quedó aturdido, y Liu Feng aprovechando la situación, lamió y succionó los labios de ella unas cuantas veces más, conteniéndose a duras penas.

Un sonido *pa* resonó a través del aire, una bofetada digna de mención, galardonó la hermosa cara del Caballero despreocupado.

Qu Qing Yin lo miró enojada y avergonzada al mismo tiempo. La mano con la que lo había golpeado, la apretó en un puño para luego cubrir sus labios.

Liu Feng no tenía ni la más mínima expresión de ira, la sonrisa que mostraba en sus ojos al mirarla ella, y sus enrojecidas mejillas que se coloreaban lentamente, la hizo encontrarse en nada menos que un estado complicado.

"¡Desvergonzada!"

De repente, escuchando un grito, que denunciaba con dolor las miradas de esas 2 personas; ambos automáticamente miraron inmediatamente hacia la fuente del sonido.

Qu Qing Yin estaba pensando, ¿Ni siquiera lo he regañado todavía y alguien lo dice antes que yo? Esto era demasiado abrumador.

Por el contrario, Liu Feng estaba pensando, ‘un momento agradable ha sido interrumpido’.

En la entrada del patio había 2 señoritas que se habían arreglado al punto de dar la impresión de que se irían a reunir con alguien especial o importante. Si Li Fei Yan era como una peonía en plena floración, entonces Shui Su Yun sería aún más como un valle de orquídeas. De flores de primavera, a la luna de otoño, ambas tenían sus propios encantos ganadores.

Qu Qing Yin se limpió los labios con el dorso de la mano. Bajando la mano, se liberó del abrazo de Liu Feng. Sus ojos miraron hacia atrás y hacia delante, de las 3 personas a su alrededor, pero no dijo ni una sola palabra.

Liu Feng abrió su abanico, mirando a las 2 invitadas tan tranquilo como siempre, sonrío y dijo: "¿Las 2 señoritas necesitan algo?"

Li Fei Yan señalo hacia Qu Qing Yin, hablando con una mirada de desprecio: "Liu Feng, ¿Una mujer como ella que no tiene vergüenza, en realidad estás dispuesto a mantenerla a su lado?"

Los ojos de Qu Qing Yin se ensombrecieron.

Pero Liu Feng se río y dijo: “La señorita Li está mirando a la persona equivocada. Entre un hombre y una mujer bajo la luna, esto no es más que afecto entre amantes. ¿Puedes decir por lo tanto que todas las mujeres del mundo son desvergonzadas entonces?”
(T: si lo pones así, seria afecto S&M, por lo tanto, ya sabemos quién tiene el látigo en la relación XD)

Una vez que Qu Qing Yin oyó esto, ella pensó para sí misma que este héroe de renombre mundial era también un sinvergüenza canalla, blanco y negro que extiende su boca a la inversa, ¿Que dice que ella es cariñosa con él? Es evidente que de repente se aprovechaba de ella.

Li Fei Yan se sobresaltó, mirándolo con incredulidad, y luego mirando a Qu Qing Yin, finalmente pisó con fuerza el piso y dijo: "¡¿Te gusta ella?! ¡Sabes claramente que te amo!”

"Agradezco a la dama por su amor, pero realmente no tengo la fortuna de devolvérselo, espero que la señorita me perdone."

Shui Su Yun al lado ya estaba llorando, la imagen de una flor de pera bañada en la lluvia realmente se veía tan delicada y lamentable, tocando un fibra profundo dentro del corazón.


1 comentario:

Ayanami dijo...

Qué pasará??? ardera troya??? 。゚・ (>﹏<) ・゚。 muero de la incertidumbre XD

Publicar un comentario