lunes, 12 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 59 Parte 4

Capítulo 59 Parte 4 - Cohabitando antes del matrimonio (1)


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Fuera de la celda, una vela parpadeo. La sombra en la pared se movía muy fuertemente. La mano del jefe de guardias de la prisión cubrío firmemente la boca de Murong Xin Lian, mientras que desesperadas lágrimas rodaron por sus mejillas, aterrizando en la paja. Todo era tan claro como el cristal con un resentimiento ilimitado... e indignación.

El tiempo parecía particularmente lento. Tan lento que se sintió como toda una vida.

Después de que el jefe de guardias de la prisión se puso los pantalones y se levantó contento, Murong Xin Lian no tenía más lágrimas que derramar.

"¡El sabor no estaba mal! La próxima vez, todavía quiero......"

El jefe de guardias de la prisión no había terminado aún, cuando su cuerpo cayó al suelo. En su espalda, había una daga brillante. Y detrás de él, estaba una persona enmascarada vestida de negro.
(T: se lo merece por maldito que quiero muerta a la tipa, pero no me gustan estas escenas)

"¿Todavía puedes moverte?"

"¿Quién-Quién eres?"

La repentina aparición de la persona de negro asusto a Murong Xin Lian. ¿Puede ser que él vino a silenciarla? ¿Puede ser que ella muera siendo tan débil? Ella no estaba dispuesta, ¡ah! Obviamente ella es la víctima, ¡ah!
(T: MANTENLA... no puedo con tanta estupidez)
(E: porque? Aun es útil)

La persona de negro arrojó un conjunto de ropa a Murong Xin Lian.

"El palacio les dijo a todos, todo lo que tu hiciste. Ahora eres una persona abandonada. Si no te vas ahora, te convertirás en un espíritu vengativo. Puedes elegir seguirme o puedes elegir esperar a la muerte aquí.”

Mucho antes, Murong Xin Lian ya había adivinado este resultado, pero aún se aferraba a la ilusión. Al menos ella había quedado embarazada de Longze Jing Tian y también tuvo un aborto espontáneo. Al menos ella pensaba que se preocuparía por su antiguo amor, pero ella nunca espero...

"¡Iré contigo!"

Aguantando el dolor en su cuerpo, Murong Xin Lian apretó los dientes y se levantó. Cubriendo su cuerpo lo más rápido que pudo con la ropa negra.

"¡Vamos!"
La persona de negro parecía muy familiar con el entorno. Por lo cual Murong Xin Lian lo siguió cuidadosamente hasta que el palacio quedó muy atrás de ellos.

"¡Benefactor, gracias!"

Al llegar a un lugar seguro, Murong Xin Lian no pudo soportarlo más y cayó sin fuerzas al suelo. Ella respiró rápidamente. El dolor de su cuerpo la estimula. Si no fue porque tuvo que sobrevivir, simplemente no podría soportar tanto tiempo.

*¡Pa!*

La persona de negro arrojó una bolsa negra hacia Murong Xin Lian.

"¡Huye! Huye a un lugar donde nadie te conozca. ¡Comienza una nueva vida!"

Al abrir la bolsa, dentro estaba llena de oro. Murong Xin Lian inmediatamente se doblegó 3 veces frente la persona vestida de negro.

"Benefactor, hoy me salvaste. Yo, la vida de Murong Xin Lian es tuya. En el futuro si el benefactor tiene alguna necesidad, simplemente ordéneme. Incluso si está pasando por fuego y agua, ¡Lo haré sin dudarlo!

"Eres alguien que conoce la gratitud......”

La persona de negro se rio. Él avanzó y ayudó a Murong Xin Lian a levantarse.

"No importa si en el futuro estás viviendo en riquezas o viviendo humildemente, solo tienes que hacer una cosa. No dejes que Murong Qi Qi viva bien. ¡Entonces eso sería un reembolso para mí!”
(T: mmm quien será?)
(E: ……………)

"¿Murong... Qi Qi?"

Al escuchar este nombre familiar y pensar en la serie de tragedias de hoy; Todo sucedió desde el momento en que ella trajo a Fei Cui. Solo después de eso, ella terminó tan miserablemente. Inmediatamente Murong Xin Lian apretó los dientes y asintió ferozmente.

"Benefactor, tenga por seguro. Que Murong Qi Qi es también mi enemiga. Mientras tenga un respiro, seré su enemiga y no dejaré que ella viva bien durante toda su vida. Mientras yo este viva, ella no lo estará, pero si ella está viva, ¡Yo no lo estaré!

"¡Entonces puedo estar seguro! Ve rápido. Si tardas más, ¡Será demasiado tarde!

Murong Xin Lian se despidió de la persona de negro. Con dolor, ella caminó lentamente, luego de caminar 2 pasos, se volvió, pero la persona de negro ya había desaparecido.

¿Quién era esa persona de negro? ¿Por qué tiene tanta hostilidad hacia Murong Qi Qi?

Murong Xin Lian no sabía esto. Ella tampoco quería entenderlo. De lo único que estaba segura es que necesitaba irse al país de Bei Zhou. No por nada más, solo porque Murong Qi Qi iría allí. ¡Todo porque Murong Qi Qi es la mujer que arruinó su vida!
(T:Te la arruinaste tu solita tonta  XD)

¡Ella quiere venganza! ¡Tomar venganza! Por su madre, por su hijo, por la pérdida de su posición como la 2ª esposa del Príncipe, ¡Por toda la humillación que sufrió! ¡Ella debe tomar venganza! ¡Ella debe permitir que Murong Qi Qi caiga en el 18º nivel del infierno sin ninguna posibilidad de revivir nuevamente!
(T: eso ultimo quien sabe si es posible)


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Kali dijo...

Thanks!!!

MiSTRAL dijo...

Niña probablemete QiQi ascendio del 18vo nivel del infierno al mundo de los vivos.

Publicar un comentario