martes, 13 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 59 Parte 5

Capítulo 59 Parte 5 - Cohabitando antes del matrimonio (1)


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Cuando salió la noticia de que Murong Xin Lian escapó de la prisión, Murong Qi Qi yacía perezosamente en el techo. Estaba disfrutando de un dulce de crisantemo que Su Mei acababa de hacer.
(T: cuál es su maldita obsecion con los techos xD)
(E: es para airearse mejor XD)

"¿Oh? ¿Escapo?"

La boca de Murong Qi Qi se convirtió en un arco diabólico.

"Señorita, ¿Deberíamos investigar?"

La intuición de Murong Qi Qi le decia que Murong Xin Lian no podia mantenerse con vida. ¡Además, ella siempre hacia las cosas sin dejar una oportunidad para que el enemigo sobreviviera! Al cortar la maleza sin eliminar las raíces, cuando el viento de primavera sople una vez mas ¡Volverán a vivir! Por otra parte, era Murong Xin Lian. ¡Era una cosa tan obstinada que no importa cómo la hayas vencido, no morirá! Entonces, ¡Esta persona debe morir!
(T: sonó contradictorio XD)
(E: lo que pasa es que ella es como las pulgas, solo mueren bajo determinadas circunstancias XD)

"Emita una 'Orden de asesinato'. No importa quién, siempre y cuando tomen la cabeza de Murong Xin Lian, este será el "Mejor asesino" de este año.

"¡Sí!"

-----o----

Dentro del palacio, debido al asunto de Murong Xin Lian, Longze Yu estaba furioso. Él inmediatamente aprobó un decreto, donde todo el país debía perseguir a Murong Xin Lian. Por un tiempo, los carteles de su búsqueda fueron enlucidos en las calles de Xi Qi, revelando a todos los ciudadanos, las "fechorías manchadas" de esta criminal, marcándola asi como una mujer con corazón de serpiente.

En contraste, Ming Yue Xin, la princesa de Nan Feng había sido olvidada por la gente.
Sin sus manos, Ming Yue Xin lloraba en el palacio de Xi Qi. Longze Yu en cambio estaba muy ocupado para tratar con ella, por lo cual solo Ming Yue Cheng pudo tratar de apaciguarla. Sin embargo, no parecía tener ningún efecto en absoluto, resultando que Ming Yue Cheng regresara a media noche a su propia residencia donde se hospedaba en Xi Qi.

"¿Quien?"

Justo cuando abrió la puerta del estudio, fue que Ming Yue Cheng sintió el ambiente enrarecido. ¡Y al segundo siguiente, 2 luces plateadas fueron directamente a sus ojos!

*¡Hong!*

Ming Yue Cheng lo logro esquivar, sujetando con sus manos las agujas de plata, pero la otra parte tenía un movimiento de respaldo. Una daga de plata en ese mismo instante voló. Acercándose a solo media pulgada de su garganta.

*Ka ......*

Ming Yue Cheng abrió la boca y mordió la daga. Las agujas de plata en sus manos volaron al mismo tiempo hacia la cara de la otra parte. Pero aun así no logro que llegaran a la otra parte, ya que la otra parte levanto la mano y las agujas entraron en sus mangas.
(E: y si te hubiera tirado una espada? La hubieras envuelto en tu manga para darle un abrazo?)


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario