jueves, 15 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 60 Parte 2

Capítulo 60 Parte 2 - La cohabitación antes del matrimonio (2)


Traducción: Juana-chi
Edición: Crys
Corrección: Crys


Si lo hacía como el joven maestro Guang Hua decía, poner algo de droga sobre los objetos… entonces ni siquiera un fantasma podría detectarlo. También era la manera más viable.

"¿Qué quieres? ¿O qué quieres saber de mí?"

Al ver que Ming Yue Cheng se ponía serio, el joven maestro Guang Hua soltó una risita y su par de ojos de fénix saltaron, poniéndose radiantes.

"Soy un comerciante. Los comerciantes naturalmente valoramos más los beneficios. Si ayudo a su alteza a tomar el trono, quiero los 16 estados de You Yun.

Al escuchar eso, Ming Yue Cheng se enojó. Los 16 estados de You Yun quedaban entre los 4 estados Nan que eran la puerta norte del país de Nan Feng donde se conectaba a los 3 países. Eso por supuesto era una fortaleza militar. Ahora este joven maestro Guang Hua dice que quiere los 16 estados de You Yun, ¡Obviamente queria que Ming Yue Cheng cortara el territorio! ¿Cómo podría aceptar eso?
(E: De lo que entendí, los 16 estados están divididos entre las 4 naciones y a Nan Feng le tocan 4 estados que están al norte donde se une con las otras naciones… para mas información ver el mapa del continente que está en la seccion de wang)

"¿Los 16 estados de You Yun? ¡Joven maestro Guang Hua tiene un gran apetito! ¿Puede ser que quieras convertirte en emperador?"

¡No he terminado de hablar aún! Solo quiero ‘la orden de acceso especial’ de los 16 estados de You Yun.”

"¿Orden de acceso especial?"

Ming Yue Cheng sabía perfectamente que era eso.

Ese año, cuando el país se dividió en 3, los 16 estados de You Yun también se dividieron. Cada uno de los 4 países ocupaba 4 estados. Era una ubicación geográfica especial. Los países se juntaban ahí, siendo el lugar donde los países intercambian cosas entre sí. Incluso los países extranjeros vendrían aquí para realizar transacciones, por lo que las ganancias eran muy grandes.

Sin embargo, las personas que podian hacer negocios en los 16 estados de You Yun no eran personas ordinarias. Podrían ser un comerciante imperial, un noble o un joven maestro de las 4 grandes familias... pero lo que poseían todos ellos eran sus identidades prominentes junto con alguna relación con la familia imperial. No eran por supuesto simples comerciantes ordinarios.

Para ingresar a los 16 estados de You Yun y hacer negocios allí, se debía tener una 'orden de acceso especial'. Esta orden era extremadamente rara y solo podía ser entregada desde las manos de la familia imperial. Los comerciantes ordinarios no tenían forma de obtenerla.

Ahora, la orden especial de acceso del país de Nan Feng estaba en manos de He Lan Lan Lian Yi, sobrino de He Lan Min. Lo que este joven maestro Guang Hua quiere, es esta orden de acceso especial.

"Si su alteza obtiene el trono y puede darme la orden de acceso especial, le daré a su alteza un bono anual del 10%. ¿Qué piensa su alteza?"

"¡30%! Yo quiero un bono anual del 30 %! Haciendo negocios en los 16 estados de You Yun, cuán grande será la ganancia, el joven maestro Guang Hua Gongzi supuestamente lo sabe mejor que yo. Así que quiero una bonificación anual del 30%. ¡No es un muy exagerado!"
Ming Yue no dudó un instante y levantó 3 dedos en el aire.

"¡Bien!"

Al ver que el chico vestido de rojo incluso preparó esto, Ming Yue Cheng sabía que la otra parte vino preparada. La otra parte siempre había querido hacer negocios con él. Por lo cual, en su corazón, él confió un poco más en el joven maestro Guang Hua.

Firmaron, pusieron una huella digital y cada uno tomó una copia del contrato.

Después que el joven maestro Guang Hua guardara cuidadosamente el contrato, le dio a Ming Yue Cheng un Guanyin* tallado en sándalo.
(E: es una figura espiritual de misericordia de Asia oriental y bodhisattva asociado con la compasión)

"Mas tarde su alteza, puede usar este recuerdo y visitar a Jue Se Fang en la capital de Nan Feng. El tendero Fang Bai escuchará sus instrucciones. ¡Esperaré las buenas noticias de su alteza!"

"¿Crees tanto en mí?"

Ming Yue Cheng miró al joven que estaba lleno de confianza.

"Si pierdo, también perderás...”

"¡Jaja!"

Al escuchar a Ming Yue Cheng decir eso, el joven maestro Guang Hua se rio.

"Su alteza es el verdadero hijo de los cielos ¿Cómo va a perder? ¡Si el Príncipe heredero gana, yo también ganare! Un trato de ganar-ganar...... todos ganaremos dinero, ¿Cómo no se tentaría su alteza? Además, en el palacio, ¿No hay una emperatriz Wan que pueda ayudar......?

Cuantos más hablaba el joven maestro Guang Hua, más fea se volvía la expresión de Ming Yue Cheng, él sabía que la actual emperatriz Gu Yun Wan era de su gente. ¿Hay algo que él no supiera?

"A menos que el príncipe heredero haya olvidado a las 321 personas inocentes de la familia Miao que murieron injustificadamente; a menos que el príncipe heredero pueda dormir bien todas las noches con la almohada de jade de la emperatriz Yun......."

"¡Cállate!"

Al escuchar la última parte, Ming Yue Cheng rugió y de un golpe, rompió la mesa de madera frente a al joven maestro Guang Hua.

"¡No menciones a mi madre emperatriz!"

El Ming Yue Cheng de este momento era muy diferente de la personalidad habitualmente romántica y jugadora. Sus ojos se tornaron de color rojo sangre y miró con ferocidad al joven maestro Guang Hua. ¡Esa mirada era como si quisiera cortar al joven que se encontraba delante de el en mil pedazos! ¡Era como si él quisiera comer su carne y beber su sangre!

Que el joven maestro Guang Hua hablara sobre eso, hizo que, Ming Yue Cheng entendiera por qué la otra parte tenía esos aires.

Miao Chu Yun, emperatriz de Nan Feng, debido a la práctica de la brujería, fue enviada al palacio frío. Más tarde la familia Miao cometió traición y todo el clan fue ejecutado......

Los forasteros pensaban a menudo que la emperatriz Yun era viciosa y que la familia Miao se lo merecía. Sólo Ming Yue Cheng nunca olvidaría aquella noche de hace 10 años. El palacio frío estaba incendiándose, por lo que todo el cielo se puso rojo. Su madre emperatriz utilizó su vida, utilizo la muerte de la familia Miao a cambio de su seguridad.......

"Cheng er, sin duda debes seguir viviendo bien!, ¡Incluso si se trata de vivir en la humillación! ¡¡Incluso si se trata de vivir a la deriva y sin propósito!!, Usted debe sin duda vivir, ¡Definitivamente debe obtener justicia por la emperatriz madre y la familia Miao! ¡El mundo entero debe saber que la madre emperatriz murió en la injusticia!”

Las últimas palabras de la emperatriz Yun, mientras ella estaba en el fuego, todavía resonaban en los oídos de Ming Yue Cheng. Todas las noches soñaba con la imagen de la sonrisa de su madre emperatriz siendo reducida a cenizas. Cada noche lo perseguía en su mente haciéndole incapaz de dormir...... incluso en la muerte, ¡Él no olvidaría nada!


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario