jueves, 19 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 139

Capítulo 139 - Silenciando personas (1)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


"Esto..." Número 2 miró a Ning Xue Mo. Vio que ella lo miraba con su pequeña boca fruncida en una sonrisa que no era realmente una sonrisa, haciendo que su corazón estallara con más coraje. "Lo siento, perdona a este humilde sirviente por no poder cumplir."

Esta cosa fue la presa de Ning Xue Mo. Él lo guardó en su nombre.

Aunque el Dragón Ciempiés Volador era un monstruo de la 6º montaña, sus números fueron muy pocos. Incluso si se buscaba en la 6º montaña durante medio mes, podrían no necesariamente encontrar a uno. Además, dentro de su cuerpo, contenía un núcleo de cristal de fuego de 6º grado extremadamente puro comparable a un núcleo de cristal normal de 8º grado. Esos tipos de núcleos de cristal no tenían precio. Incluso si alguien quisiera comprar uno, ningún lugar lo vendería. En el caso de que Ning Xue Mo ofreciera este núcleo de cristal de fuego al Emperador, existia la posibilidad de que el Emperador no solo la eximiera del crimen de huir de un matrimonio imperial, sino que incluso le otorgaría más recompensas...

La cara encantadora de Zhong Ru Shuang se hundió: "Tu coraje no es pequeño. ¡¿Te atreves a desobedecerme?!"

¡En este mundo, no mucha gente se atrevió a rechazar o desobedecer una solicitud de los discípulos directos de la Academia del Culto Brillante!

Incluso los discípulos de la Secta Sol y Luna también les darían alguna cara. En la actualidad, un pequeño e insignificante guardaespaldas imperial inesperadamente les dijo 'No' a ellos.

"Perdónenme, el núcleo de cristal dentro del Dragón Ciempiés Volador... es algo que mi amo quiere. Él no estuvo de acuerdo con esto de antemano. Por favor, perdona a este humilde sirviente de no poder obedecer. La fuerza de las hadas y los inmortales es profunda, usted es un gigante entre los hombres, con solo tu fuerza, seguramente podrás cazar fácilmente un Dragón Ciempiés Volador y completar su tarea." Número 2 se sintió impotente, pero se armó de valor y usó el nombre de Ji Yun Hao para negociar.

No podía involucrar a Ning Xue Mo y debía evitar que la desgracia cayera sobre ella.

Ning Xue Mo observó a número 2. Aunque este guardia tenía cara de bebé, era alguien cuidadoso con su lenguaje y sus modales. Ella no esperaba que él pudiera hablar de una manera tan clara y ordenada sin ser ofensivo o insultante.

Zhong Ru Shuang hizo una pausa. Sus ojos brillaron con un rastro de severidad, mientras que sus labios se movieron como agua que fluía: "Muy bien. Como es algo necesario para el 6º Príncipe, buscaremos el nuestro. Vámonos."

"¡Hermana mayor!" La mujer de cara redonda no pudo evitar gritar. Ella claramente no quería renunciar a este ciempiés.

"Vamos." Zhong Ru Shuang solo dijo una palabra.

Las caras de los otros 3 mostraron una ira extrema. Sin embargo, tampoco podían desobedecer, por lo que miraron furiosamente a Ning Xue Mo y a Número 2. Entonces, se levantaron y se fueron.

"Hermanos mayores y hermanas mayores, por favor esperen." Ning Xue Mo se puso de pie.

Zhong Ru Shuang volvió la cabeza y miró a Ning Xue Mo: "¿Todavía necesitas algo?"

Ning Xue Mo hizo una cara compungida: "Nos sentimos extremadamente arrepentidos por no poder regalarte el núcleo de cristal del Dragon Ciempiés Volador. Como una disculpa, ¿Podrías dejarnos cocinar esas diversas carnes de caza para ti?"

Su voz sonaba dulce, y su expresión parecía pura; el tono de su voz era familiar y hacía que las personas cercanas a los 70, que presentaban apariencias juveniles, se sintieran bien dentro de sus corazones.

Lo que era más, era que estaban realmente hambrientos y no estaban reacios a no comer algo de barbacoa. Más importante aún, les resultaba difícil cocinar algo remotamente delicioso.

"Niña, puedes ser considerada y sensata. Bien, entonces, comeremos solo para que tu corazón se sienta a gusto." Zhong Ru Shuang y los otros jóvenes se sentaron.

Número 2 gruñó dentro de su mente. En realidad, no quería cocinar para estas personas y pudo ahuyentarlas con gran dificultad, lamentablemente, Ning Xue Mo los hizo regresar. No tenía idea de qué evento imprevisto ocurriría si permanecían allí...

'La pequeña señorita sabe sobre sus identidades. Ella debe temer ofenderlos. Quizás, ¿Esa fuera su forma de expresar su buena voluntad?'
(E: lo dudo XD)

No pudo adivinar qué tenía Ning Xue Mo en mente y solo pudo preparar la comida para los otros 4.

Ning Xue Mo corrió y tiró de su manga diciendo: "Te ayudare. Será más rápido y no morirán de hambre esos hermanos y hermanas mayores... "

Número 2 no quería involucrarla y estaba a punto de abrir la boca para decirle que fuera a descansar primero, sin embargo, Ning Xue Mo le sonrió y le guiñó un ojo.

Número 2 no sabía qué plan engañoso estaba maquinando, pero aun así, simplemente la dejó hacer lo que quisiera.


2 comentarios:

Publicar un comentario