jueves, 26 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 146

Capítulo 146 – ¿Una pareja de Maestro y discípula S&M? (4)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Si este tipo de persona quisiera tomar la vida de Ning Xue Mo, ella ni siquiera tendría la oportunidad de escapar...

Ella es solo una niña, y enfrentarse a este tipo de gran Boss* era como una mantis tratando de detener un carruaje o una hormiga tratando de sacudir un árbol. En otras palabras, fue completamente imposible.
*(T: se refiere a los grandes jefes o jefes finales en los juegos rpg)

Número 2 asintió. Le contó a Ning Xue Mo sobre las pocas veces que Ye Qing Luan usó el arte de la invocación del alma en sus discípulos muertos para aprender sobre sus asesinos y luego cómo ella usó métodos brutales para vengarse.

Cada historia era extremadamente inquietante, y todos los delincuentes se enfrentaron a la muerte de la manera más horrible.

Entre esas historias, había una acerca de cierto príncipe que inadvertidamente mató a un discípulo del Culto Brillante. El Culto Brillante tomó venganza al incinerar al príncipe hasta la muerte en la muralla de la ciudad, y aunque el emperador de ese país se enojó, no se atrevió a tomar ninguna medida sobre ello...

Ning Xue Mo ligeramente frunció el ceño. Parecía que Ye Qingn Luan, en comparación con su maestro que estaba a punto de extinguirse, era mucho más una pervertida sádica. Ella actuó como una tirana, pero el Honorable Emperador no la disciplinó. Uno podría interpretar que estas 2 personas compartían sentimientos similares...


"¿Por qué el Honorable Emperador expulsó a Ye Qing Luan?"

Número 2 negó con la cabeza: "Esta es una vieja historia de hace 300 años. Nadie sabe acerca de la verdadera razón, y tanto la Secta Sol y Luna como el Culto Brillante tienen sus labios sellados herméticamente. Solo escuché que el Honorable Emperador la reconoció como discípula durante 3 años antes de expulsarla. Luego ella desapareció..."

Cuando Ning Xue Mo escuchó ese chisme, se llenó de interés: "¿Sabes si ella quiere regresar a la secta de su maestro? ¡Después de todo, ella ya se convirtió en la Anciana fundadora de su secta, lo cual también trae numerosos beneficios! Ella puede restringir a los discípulos y tener control sobre ellos..."

Número 2 suspiró: "Ye ... La anciana Ye, su deseo de volver a la Secta Sol y Luna es algo que todo el continente sabe. No podía evitarse que el Honorable Emperador no cediera a su deseo, yendo tan lejos como para evitar verla. Escuché que la Anciana Ye usó todo tipo de métodos, pero todavía no pudo reunirse con él..."
(C: esta historia suena como a una loca fans que intenta toparse ‘por casualidad’ con su idol)

'¡Este Honorable Emperador es realmente frío por fuera, pero amable por dentro!'

'¡Parece que Ye Qing Luan realmente amaba al Honorable Emperador!'

‘¿Entonces el Honorable Emperador no debería ser completamente cruel con ella?’

'De lo contrario no hubiera hecho la vista gorda mientras ella hacía lo que quisiera...'

Tal vez, podría ser el problema de ser maestro y discípula. No podía permitir manchar su reputación; por lo tanto, para salvar su reputación omnipotente, él cortó decisivamente su enredo con Ye Qing Luan expulsándola a ella de la secta. Sin embargo, ¿Dentro de su corazón él también podría no ser capaz de dejarla ir?

'A pesar de que han pasado 300 años, ¡Él todavía no sabía cómo remediar esa relación'

Desde que expulsó a Ye Qing Luan, ya no recibió a otra discípula, convirtiéndola en su única discípula femenina...

'*¡Tsk! Tsk!* ¿¡Esta situación es un tanto cliché!'

Parecía que se encontró con algún tipo de argumento dramático de Xianxia...

¡No esperaba que viniendo a este mundo viera tales clichés en la vida real!

"Oh cierto, ¿Está casada Ye Qing Luan? ¿Qué hay del Honorable Emperador? "

Número 2, aparentemente desconcertado, la miró: "A pesar de que la personalidad de la Anciana Ye es un poco ... rara, ella tiene un voto en donde no tendría contacto con ningún hombre, por eso tiene muchas discípulas femeninas, e incluso si aceptara discípulos varones, las féminas se encargarían de enseñarles a ellos su lugar en la secta, por ende, la posición de los discípulos varones es menor. En cuanto al Honorable Emperador... él es como una deidad, ¿Cómo una mujer común sería digna de este ser? Por eso, tampoco él se ha casado con nadie."

Aunque esta pareja de maestro y discípula no se vieron, el hombre no se casó y la mujer tampoco... ¡Ahh! Qué trágica relación maestro-discípula.

Los 2 hablaron mientras viajaban y pronto se dirigieron al pie del Pico Flor Descendente.

Una extraña hierba creció en el Pico Flor Descendente. Se llamaba Hierba Celestial Helada. Cuando se usa junto con algunas otras hierbas, tiene la capacidad de cambiar el físico de uno con los efectos de la limpieza de los meridianos y la alteración de la médula.

Esto era lo que Ning Xue Mo había investigado recientemente. Ella ya había preparado las otras hierbas, y la única que faltaba era solo esta hierba especial del Pico Flor Descendente. Además, esta hierba no podría conservarse durante demasiado tiempo o perdería su eficacia, por lo tanto, tenía que ser ingerida al instante junto con las otras hierbas.


1 comentario:

Jassie maddox tate dijo...

Gracias por su trabajo en el capítulo 👌👏👏👏😊

Publicar un comentario