sábado, 28 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 148

Capítulo 148 – Montaña de las serpientes y escorpiones (2)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


La situación era ciertamente extraña. A sus pies y costados, las serpientes se arrastraban, pero ni una sola los atacaba, sino que las trataban como si no existieran.

Sin lugar a dudas, fue gracias a ese líquido desconocido que Ning Xue Mo le había rociado.

En este momento, Número 2 tenía una admiración incomparable por Ning Xue Mo.

Las chicas normales tenían miedo de las serpientes, y una vez había visto a un genio del poder mental que era una joven dama gritar hasta quedar ronca, sonando como un cerdo siendo masacrado cuando vio una serpiente.

Ahora que estaban en un nido de serpientes, incluso él estaba asustado hasta el punto de palidecer y solo logró evitar que sus piernas temblaran al ejercer un tremendo auto-control.

Sin embargo, Ning Xue Mo, esta niña pequeña, estaba tan cómoda estando en medio de un enjambre de serpientes. Sus movimientos eran ligeros y fáciles, mientras que su rostro ni siquiera tenía un cambio en la expresión o el color. Incluso cuando una serpiente de un metro de largo cayó de la rama de un árbol sobre su cuello, asustando a Número 2 con un sudor frío, Ning Xue Mo ni siquiera parpadeó, mientras permanecía allí de pie, ignorando a la serpiente que se abría paso a su alrededor, hacia el terreno…

'¿Qué bastardo dijo que la hija del marqués Ning era débil y cobarde sin un solo mérito?'

'¡Quien dijo eso simplemente estaba ciego!'

Por todo lo que él presenció en este viaje con ella, ¡Esta niña era simplemente un maravilloso genio!

Inteligente, sabia, valiente y planificadora cuidadosa. ¡Sin mencionar, que ella tenía una mente muy astuta e ingeniosa en comparación con la gente común!

Ella no era peor que su padre cuando estaba vivo. Quien pudiera casarse con ella simplemente tuvo una suerte acumulada durante 8 generaciones*.
(T: ellos creen que si sus ancestros fueron afortunados ellos también pueden serlo como si la fortuna fuera heredada o acumulable-transferible XD)

Una pena que su príncipe no tuviera este tipo de suerte y hubiera renunciado a esta chica excepcional...

Y fue en esta situación en la que hubo algunos sustos, pero sin peligros reales que hicieron su camino a través del enjambre de serpientes. Aunque Número 2 había tenido miedo hasta el punto de sudar frío, todavía se las arregló para aguantar. Aparte de una cara blanca pálida, él estaba bien.

"¿Cuál fue el líquido que nos rociaste antes? Parecían tratarnos como a su clase..." Número 2 no pudo evitar tener curiosidad.

Ning Xue Mo se llevó el dedo blanco como la nieve a los labios mientras sonreía: "Se-cre-to~! Es mi propia fórmula."

Número 2 se quedó en silencio. Como era un secreto, no sería apropiado que continuara indagando, por lo que simplemente miró hacia atrás y preguntó: "Todavía debería haber escorpiones adelante ¿no? ¿Este aroma en nuestros cuerpos todavía será útil?"

"Estaremos usando otro." Ning Xue Mo respondió concisamente. Ella sacó otras 2 pequeñas botellas medicinales y usó una botella para cada uno de ellos.

El olor esta vez fue aún más desagradable que el anterior. El hedor sucio casi hizo que Número 2 estornudara.

"¿Por qué huele a mierda de gallina?" Número 2 casi quería pellizcarse la nariz; ¡Este hedor lo estaba matando!

Los ojos de Ning Xue Mo se curvaron: "¿Quieres asustar a los escorpiones con un hedor fétido o invitarlos a cenar contigo oliendo bien?"

Bien, él iba a soportar esto.

Ya habían penetrado profundamente en la cima de la montaña, y finalmente pudieron ver cómo eran los escorpiones.

El número de escorpiones fue mucho menor que el número de serpientes. Además, actuaban solos con más frecuencia que las serpientes. Los grandes podían alcanzar el tamaño de una pipa*, mientras que los pequeños aún eran al menos tan grandes como un abanico circular. Sus movimientos eran rápidos como un rayo y sus colas alzadas eran suaves, pareciendo una bandera levantada ...
*(Pipa: es un instrumento de cuerda pulsada de cuatro cuerdas en las que la caja de resonancia tiene forma de pera, es un instrumento tradicional chino parecido al laúd occidental)

El corazón de Número 2 no podría estar a gusto. Sabía que su cuerpo olía como una gallina gigante, y sabía que la gente decía que los escorpiones les tenían miedo a las gallinas. Pero, todos estos escorpiones eran más grandes que las gallinas, ¿Este hedor todavía los disuadiría?

Sin embargo, estaba claro que estaba pensando demasiado. Un enemigo natural era un enemigo natural; los escorpiones aquí simplemente tenían miedo de las gallinas... Es decir, estaban asustados por el olor a mierda de gallina en el cuerpo de Número 2 y Ning Xue Mo.

A donde quiera que fueran, los escorpiones huirían apresuradamente y, en un abrir y cerrar de ojos, se hundirían en la maleza. Fue simplemente un caso en el que la realidad desafió las expectativas...


2 comentarios:

Erika dijo...


Gracias! Su trabajo me alegra mucho.
Cuídese

Brichan dijo...

gracias me a encantado me pregunto como seguiran con su viaje.

Publicar un comentario