domingo, 29 de abril de 2018

Vacaciones Forzosas y Encuesta.......

Ehhh respondiendo a Luis Rojas Valle, no, no es semana de Wang..... es solo que para finalizar el capitulo 65 de wang y no dejarlos sin culminar el capitulo lo publique.

También admito que lo pude terminar y programar en el blog antes de que se me dañara la computadora.

SIIII, se me daño la computadora -.- y sin ella no puedo editar TwT aun me cuesta controlar el cursor en la pantalla táctil, lo cual es molesto a la larga... Asi que hasta que compre la fuente de poder de mi computadora y la instale, mi pc seguirá en estado comatoso *suspiro x4*.

En compensación dejare una encuesta en la pagina preguntado que special week desean cuando regrese, las opciones son poisoning o wang... lastimosamente solo puedo ofrecerse esas opciones ya que marriage no se puede mencionar y wife mucho menos XD, bueno y de genius doctor blablabla no tengo suficientes capítulos como para hacer una special week ya que ju trabaja a su propio ritmo. Y tampoco incluyo demoness porque como ya estamos terminando,  eventualmente lo terminare por ahi....

En fin, se despide Crys, desde su celular provisional (porque el suyo se daño a inicios de año) con una pantalla de 3.5" y sin corrector, asi que imagen cuantas veces eh reescrito este post XD.

PD: Disculpen si ven algun horror ortográfico o una o muchas palabras mal escritas, de verdad no las vi para corregirlas.

PDD: Esta vez no hay adelanto de la otra novela porque en estas condiciones me es imposible buscar un estracto de ella, ya que si instalo la app de la nube donde estan, mi pobre celular provisional hechara humo, pero les puedo decir el título jejejeje es... *Redoble de tambores* Inmortal Cohabiting's Rumors, y les dire que este es su titulo si se tuviera que traducir al ingles, ya que solo encontramos el titulo en chino, pero frodfy hizo el favor de traducirlo al ingles y español.

PDDD: La encuesta en la pagina tiene una duración de 1 mes..... espero que para ese tiempo ya pueda arrancar mi pc, rezen por la pronta recuperación de mi pc por favor TTwTT.

7 comentarios:

NatalyBoirelle dijo...

Buenoa días,

Crys yo opto por poisoning, espero y rezo para que tu pc arranque, mucho mucho ánimo y gracias por todo!

Crys dijo...

Gracias :)

Luis Rojas dijo...

Es una lastima y gracias por su arduo trabajo 😆👍

Unknown dijo...

Yo voto por Wang's >:v/

ichika7 dijo...

Es una pena que tu pc haya muerto :C
Y voto por Poisoning <3

Sus dijo...

Holi! Que tal ya todo bien? Me acabo de enterar, la verdad es que no había venido esperando así que cuando volviera hubiesen muchos capítulos por leer. No me di cuenta del post 🙏🙏

Crys dijo...

Hola a todos los que leen, leyeron o leeran este comentario en el post xD, ya estoy cerca de regresar, esta semana que viene ya mi computadora revivira y les prometo esa semana de poisoning que vi que gano en la encuesta x3

Cuando de verdad tenga m pc publicaré un post de mi regreso y explicaré otras cosas que pasaron en el tiempo de mi pérdida en el blog

Publicar un comentario