domingo, 17 de junio de 2018

Poisoning The World - Capítulo 149

Capítulo 149 – Camaradas


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Todos habían tratado este lugar como un terreno prohibido, pero ahora parecía que, siempre y cuando tuvieras el método correcto para explorar, no se volvería tan terrible ...

En el futuro, mientras quisiera recoger esta hierba, podría traer un gallina o tal vez untar su cuerpo con un poco de excremento de gallina...

El único problema sería aprender a sortear fácilmente ese enjambre de serpientes. Incluso ahora ni siquiera sabía con qué olor estaba salpicado, y mucho menos cómo fabricarlo.

"No obtendrás nada con esa idea." Ning Xue Mo habló, claramente viendo a través de sus pensamientos. "¡Los gallinas normales no funcionarán! El olor en nuestros cuerpos proviene del Gallina Celestial, el depredador natural de este tipo de escorpiones... "

'¡Así que fue como esto!'

Número 2 no pudo evitar mirarla. Parecía que a esta pequeña no le faltaban los preparativos; ¡Su investigación en este lugar fue extremadamente minuciosa!

Parecía que esta muchacha no había venido aquí a jugar con su vida, pues ya tenía un plan bien pensado ...

Cuando ambos dieron la vuelta a la ladera, sus ojos se iluminaron de repente. Una amplia extensión de un océano estrellado se extendió ante sus ojos ...

No, para ser exactos, era como si las estrellas en el cielo estuvieran creciendo como hierbas debajo de sus pies...

La hierba parecida a una estrella, estaba densamente compactada en 40 a 50 tallos. Cada tallo era de unos 30 cm de alto y de color azul claro. Las hojas eran redondeadas, húmedas y gruesas. Una capa de color blanco plateado moteaba las hojas, haciéndolas brillar como pequeñas estrellas. Bajo la luz del crepúsculo que se desvanecía, brillaban tenuemente mientras exudaban oleadas de un refrescante aroma.

'¡Hierba celestial helada! ¡No esperaba que hubiera tantos tallos aquí!'

Los ojos de Número 2 se iluminaron y estaba listo para correr hacia adelante.

Sin embargo, Ning Xue Mo detuvo sus pasos con un gesto. Luego sacó una espada corta, que brillaba con luz carmesí. "¡Saca tus armas!"

El Número 2 se sobresaltó. ¿Estaba pensando en pelear con él por las hierbas?

"La señorita Ning puede estar segura. Todas las hierbas aquí son tuyas, esta persona no pediría ni siquiera un solo tallo."

Ning Xue Mo puso los ojos en blanco: "¡Corta esa mierda! ¡Saca tu espada para que pueda untar la droga! ¡Hay diferentes tipos de serpientes y escorpiones que viven en esta hierba y solo pueden ser asesinados por una droga especial!"

'¡Así que fue como esto!'

Número 2 suspiró aliviado, mientras le entregaba su espada.

Ning Xue Mo sacó una pasta medicinal transparente y la aplicó en el borde de la cuchilla antes de devolvérsela: "No la uses en exceso, solo tengo un poco. Recuerda, ¡Solo tomemos un tallo de hierba cada uno antes de retirarnos! ¡No te vuelvas codicioso!"

Sus palabras fueron dichas de una manera imponente, dejando a Número 2 atónito por un momento: "¿Esta ... Esta humilde persona también puede tomar un tallo?"

"¡Por supuesto! Ya que hemos tropezado con una montaña de tesoros, ¿Cómo puedes regresar con las manos vacías? Esta hierba puede ayudarte a mejorar un poco tu físico. Después de la cosecha, inmediatamente trágate las hojas. Recuerda, no comas el tallo. ¡No debes olvidar esto!"

El corazón de Número 2 se conmovió tanto, que su voz fue casi un susurro por las emociones que sentía, solo pudiendo articular: "¡Muchas gracias!"

En el reino de Cielo Vasto, sin importar qué tesoros encontraran los guardias, todos pertenecían al maestro. Incluso si fuera una gran parcela de hierbas, el maestro monopolizaría todo, sin darles nada.

Eso fue a menos que hubieran realizado algún gran mérito, en cuyo caso el maestro podría otorgarles un poco ...

Y en este momento, por alguna razón, a pesar de que solo fue capaz de coger dos tallos, Ning Xue Mo sorprendentemente le dejaría tener un tallo.

Para este tipo de chica, incluso si él muriera por su bien, ¡Sería difícil pagar su bondad!

Número 2 exhaló, mientras hablaba: "Señorita Ning, ¿Solo se pueden recoger 2 tallos? Esta persona no lo quiere, es más útil si es usado por la señorita Ning."
(C: TwT Nº 2, me conmueves, se mio, prometo que te tratare bien!)

"Deja de malgastar tus palabras. Como te dejo elegir un tallo, ¡Tómalo! Recuerda, al cosechar la hierba, presta atención al área cerca de las raíces ya que la toxina puede salir volando de ella. También es el lugar donde aparecerán las criaturas venenosas..."

"¡Entendido!" Respondió Número 2.

Los ojos de Ning Xue Mo se curvaron, complacida: "¡Bien, entonces comencemos!"

Diciendo eso, su cuerpo voló hacia la parcela de hierbas celestiales heladas...


3 comentarios:

ichika7 dijo...

Siento el placer en mi cuerpo por leer por fin <3

Jassie maddox tate dijo...

Gracias por su trabajo en el capítulo 👌👏👏👏😊
Qué amable la señorita, ojalá que el guardian se vuelva un aliado para ella

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!! :D

Publicar un comentario