miércoles, 13 de junio de 2018

Resultados de la Encuesta y Regreso de la vacaciones

Hola a todos! Volví y en el tiempo que desaparecí sucedieron muchas cosas (como que conseguí empleo) que pueden que afecto, o no, las publicaciones del blog. Todo dependerá de que también me maneje entre el trabajo, mi curso y mi tiempo libre. De todos modos cualquier decisión que tomemos como translations se la notificaremos a ustedes, pero de momento trataremos de seguir como lo estábamos antes, *voz amable de grabadora*agradecemos su atención.

En lo que queda de semana no publicare nada, sino hasta el domingo que empezara la special week de poisoning, como lo había prometido en el post anterior sobre el ganador de la encuesta. Y como todos vieron, el ganador fue *redoble de tambores* Poisoning!!!

Espero que les guste su special week y espero darles una de wang pero no me puedo comprometer al decirle que es la próxima semana, después de poisoning porque no estoy segura si podre editar todos esos capítulos XD

Ademas, mi pc revivio y por eso estoy aquí, pero no estoy del todo segura sobre su regreso a los vivos, ya que prende pero actúa muy extraño.

En fin les deseo unas buenas semanas, lo que queda de esta y la que viene XD



PD: Cualquier ayuda que quieran brindarme como ser mi asistente o editor/a es bienvenida XD.... ya que los demás son unos vagos :V (si fiore y juana, la peña era para ustedes)

3 comentarios:

Erika dijo...


para felicitaciones por el trabajo, y sea bienvenido de vuelta.

Ayanami dijo...

Primero, bienvenida a la vida XD espero tu pc no vuelva a morir, por otro lado, si es de alguna ayuda me ofrezco para ayudar en la edición de algyna novela que lo necesite, gracias por su arduo trabajo!!!

Crys dijo...

Si quieren ayudar envíenme un correo *tostosconsucurriculumtostos* a traductor.cd@gmail.com y cuando tenga tiempo y mi jefe no este (si estoy en el trabajo XD), les responderé con gusto.

Publicar un comentario