domingo, 26 de agosto de 2018

Genius Doctor - Capítulo 114

Capítulo 114 - El Ling Yun Xiang (5)


Traducción: Ju (La no tan nueva)
Edición: Crys
Corrección: Crys

Desafortunadamente, ahora ya no había una oportunidad para que el emperador desencadenara su poder, en cambio parecía que Jun Wu Xie no había escuchado ni una sola de las palabras del emperador y sin consultar a nadie dijo: “Estos traidores eran extremadamente astutos, la mayoría huyó hacia todas direcciones y se ocultaron en cualquier rincón que hallaron en la Ciudad Imperial, viendo esto, la orden de esta mujer de ordinaria familia fue de localizar y arrestar a todos con el ejército Riu Lin, ¡Su majestad puede sentirse aliviado!, Mi Residencia del Ducado Lin, absolutamente no le permitió a traidores de esta calaña dañar a la gente común.” Las pupilas de Jun Wu Xie ligeramente se estrecharon al decir estas palabras, pareciendo en realidad un pozo sin fondo y frío, que además hizo sentir a muchos un inusual escalofrío.

Jun Wu Xie no acostumbraba a hablar demasiado, pero una vez que lo hizo, su discurso dejó a las personas totalmente estupefactas e incapaces de responder.

¿Se atrevía a planificar en contra de la familia Jun?, ¡Ella quería ver ahora cuánta habilidad tenía este emperador!

¡Desde que se atrevieron a liberar este fuego, no la culpen por tomar el poder del viento!

El emperador casi vomitó un poco de sangre, aquellos cadáveres sobre el suelo habían sido los asesinos enviados por Mo Xuan Fei, aunque los cadáveres ya estaban muy dañados e incompletos parecían ser una enorme cantidad, cerca de 300, mirando las feroces cicatrices sobre sus cuerpos podrías conocer la experiencia desagradable previa a ser asesinados y cuán terribles eran sus rivales. El emperador no estaba convencido de que esto fuera verdad, bajo el golpe estruendoso de la Residencia del Ducado Lin, ¡Entre estos asesinos todavía podría haber alguien que escapó vivo!

Las palabras de Jun Wu Xie, obviamente tenían otra intención.

¡Ella no estaba tratando de capturar al traidor, más bien aprovechó la oportunidad para presionarlo!

Cientos de miles de tropas, invadieron grandes calles y callejones de la Ciudad Imperial, ¡Este grupo de fuego lógicamente era una alarma para la familia real!

El emperador deseaba hacer retroceder a los soldados de Jun Wu Xie, pero no podía encontrar una razón adecuada.

Debido a la acción militar en la ciudad, la gente común dentro de las murallas de la ciudad había despertado y las personas alrededor de la ciudad estiraron el cuello para echar un vistazo, tratando de otear y escuchar el diálogo entre el emperador y Jun Wu Xie, sin perder ni una palabra.

Ellos difícilmente conocían los hechos, solo veían a la Residencia del Ducado Lin ser responsable y mostrar lealtad absoluta, ya que habían capturado a los malhechores. ¡También sabían que todo esto había sido preparado por la misma Jun Wu Xie, para forzar al emperador a confesar una despiadada ofensa!

‘¡Deseas mantener perfectamente el prestigio entre la gente, entonces te voy a ayudar!, En la capital voy a capturar malhechores a tu nombre, ¿Pero incluso después de todo esto no dices nada?’

El mismo emperador antes dejó de lado la misión de Jun Xian, ahora enfrente de todos se le arrojó una bofetada en la cara fuerte y clara, hasta sangrar, pero solo podía tomarla de frente sin responder.

¿Pedirle a Jun Wu Xie retirar su armada?, ¿No es esto una bofetada en la cara?, ¡Originalmente aquella misión personalmente él se la habia asignado a Jun Xing!
 
¿Pero no podía retirar a los soldados?

Viendo al ejército Riu Lin, el corazón de emperador empezó a ponerse ansioso.

Los espectadores no conocían el interior de la historia, ¿Pero él y Mo Xuan Fei podían desconocerla?

Hoy ellos encararon a la familia Jun y empezaron a luchar con sus corazones, pero quizás la familia Jun ya lo sabía, ¡El comportamiento de Jun Wu Xie demostraba precisamente que todo había sido con el propósito de dar una demostración deliberada de fuerza como advertencia!

El emperador miró las circunstancias con impotencia, para él eran cada vez más desfavorables, inmediatamente dio un paso atrás y discretamente preguntó a Mo Xuan Fei: “¿Se pudo lograr el plan en contra de Jun Xing?”

Mo Xuan Fei en voz baja dijo: “Aquellas personas dijeron que tuvieron éxito, Jun Xing fue capturado y en este momento es transportado en secreto a la prisión.”

En total sólo había 2 planes para dirigirse en contra de la familia Jun, uno era masacrar a toda la Residencia del Ducado Lin, y segundo era sacar a Jun Xing de la ciudad y enviar personas para encerrarlo y reprimirlo.

El plan de la masacre de Residencia del Ducado Lin ya había fracasado, pero afortunadamente el plan para arrestar a Jun Xing había sido exitoso.

“Vamos a ver bien, las acciones de Jun Wu Xie quizás son para encontrar a Jun Xing, recuérdalo bien, de cualquier manera, no puede pedirle al ejército Riu Lin buscarlo.” La expresión del emperador se volvió maliciosa, la familia Jun no tenía intención de quedarse. ¡Y mientras el ejército Riu Lin no pueda encontrar a Jun Xing, entonces nadie podrá testificar para la familia Jun, que la familia imperial es el asesino!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario