jueves, 14 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 23

Capítulo 23 - Príncipe Heredero al Trono (2)



A pesar de que el Mayor Zhong era de avanzada edad, su habilidad de ver a través de las personas era muy alta. Seleccionando muy cuidadosamente a los guardias de la residencia, inmediatamente los trajo de vuelta…….

8 personas, todas con la fuerza de un dragón y la ferocidad de un tigre, al pararse ahí ¡Eran especialmente impactantes!

Haciendo que la 2da tía y ese grupo de personas no pudieran evitar contraer las pupilas de la sorpresa e inconscientemente retrocedieron todos…

En ese momento Ning Xue Mo ya había contado hasta 3 y dejando que el mayor Zhong siguiera contando. Entonces hablo dirigiéndose hacia esos 8 guardias sobre las condiciones del trabajo.

Ella simplemente dijo 2 puntos. Uno era el salario mensual, para todos iba a ser de 10 monedas de plata, pero si hacían un buen trabajo podría darles una bonificación.

Y lo segundo era la obligación que debían ejercer como guardias. Sin el consentimiento de ella, no se le permitía a ninguna persona entrar en la residencia del marqués de Paz Remota. Si una persona entraba por la fuerza, a cada uno le descontaría 2 monedas de plata……

Ella dijo claramente los castigos y las recompensas y las 8 personas aceptaron al unísono.

Las voces de las 8 personas resonaron por todas partes, que incluso hicieron temblar las tejas de la habitación, ¡Haciendo también que la 2da tía y compañía temblaran! Volviendo la mirada de estos familiares, especialmente complicadas hacia Ning Xue Mo.

Ellos cómo se iban a imaginar que la tan débil y suave Ning Xue Mo, permitiéndoles doblar lo plano y romper lo redondo. Cambiará tanto después de ese evento ¡Convirtiéndose en alguien tan imponente! ¡Pareciera como si fuera otra persona!

La próxima vez que ellos vinieran a la marca a llevarse otras cosas que les gustaran, tal vez ya no habría modo de hacerlo…

Pero irse así no más con la cabeza abajo y las manos vacías, naturalmente ellos no estaban satisfechos con esto.

El mayor Zhong ya había contado hasta 6 y Ning Xue Mo sonriendo de oreja a oreja, miró una ronda más al montón: “¿Qué pasa? ¿No hay nadie que se atreva a entrar y tomar el oro? Yo les he dado una oportunidad, eeh, son ustedes mismos los que no han querido…”

Su voz clara y aguda hizo eco en todo el gran salón, haciendo que las otras personas dejaran de respirar. Sintiéndose en el ambiente un extraño nerviosismo.

Si alguien se hubiera percatado, habrían descubierto, que había una persona con todo el cuerpo cubierto de una ropa negra, silenciosamente observando durante quien sabe cuánto tiempo.

Las pocas tejas frente a él estaban en un estado transparente, dejando que el pudiera observar todas las escenas dentro de la habitación.

Él era el centinela del 6to príncipe Ji Yun Hao, con habilidades excelentes, estando bajo la orden de averiguar la real situación de esta Señorita del Marqués de Paz Remota.

Después de recibir tal humillación en público, en el fondo de su corazón, aún estaba resentido. Sabía que estos parientes de Ning Xue Mo no eran gente fáciles de lidiar, así que deliberadamente con una gran bandera y tambores, le envió el dinero a Ning Xue Mo. Realmente era un plan de usar la espada de otro para matar. Por eso envió a este centinela para que viniera a ver lo que ocurría……

Este centinela miraba de manera indiferente cuando llegó, pero después de observar por un rato, su expresión cambió completamente a una de concentración.

Cada una de las acciones de esa niña, dentro de la habitación, estaban fuera de sus expectativas. No solo hablaba lenguaje bestial, sino que incluso podía usar un estilo de artes marciales que él nunca había visto antes. También era incomparablemente astuta, ¡Sus métodos para hacer las cosas eran más perspicaces y maquiavélicos que los de una persona de mediana edad!

Decir que esta niña era una basura, ¡Realmente era estar ciego!

Si el 6to príncipe realmente la perdía, entones realmente ¡Era una perdida como nunca antes vista!…

Su mirada no pudo evitar ser atraída por Ning Xue Mo. Esto hizo que estuviera mirándola fijo y concentradamente. Repentinamente alguien golpeó su hombro y una voz tranquila se alzó detrás de él: “¿Muy interesante? ¿mm?

¡Ese centinela por poco y pego un brinco! Rápidamente giró la cabeza.

La luz de la luna brillaba y las tejas se veían como escarcha. Detrás de él, flotando, había un joven hombre de ropas del color de la luna, de cabello negro como tinta que a los lados estaba recortado como si hubiera sido con navajas, con unos ojos como olas transversales de agua de otoño cristalina* y sus labios de un rosado como flor de peonia china. Flotando bajo la luz de la luna, se encontraban joyas de blanco jade emitiendo una luz desde su cintura, sobre su dedo pulgar se hallaba un anillo grande de jade ornamental y en la palma de su mano estaba una flauta blanca de jade. Las esquinas de sus cejas y el fondo de sus ojos eran claramente elegantes, parecía como un letrado tierno, pero sin embargo dentro de él se escondía un tipo de aura de nobleza que se posicionaba muy por encima de los demás.
*(E: descripción tradicional de belleza en los ojos...usualmente de mujeres. Lo cual nos lleva a la conclusión que el tipo es un bishounen estilo trap, así que con este tipo de descripción no lo duden XD)

Casi el cuerpo entero de ese centinela tembló: “¡Su Majestad Príncipe heredero!”

Ji Yun Huang, príncipe heredero del Reino Cielo Vasto. También era otra leyenda.

En el continente Paraíso Otorgado, las técnicas en que entrenan las personas se dividían en 2 tipos.

Uno era las artes marciales normales, que las personas con poder mental de rango 1 y 2 entrenaban.




4 comentarios:

Naoki dijo...

Muchas gracias!!😀

tsurara dijo...

esta muy interesante, muchas gracias!!

Laune Finster dijo...

wow principe heredero? la realeza es gente chismosa hombre :V
muchas gracias me encaanta *-*

Dani dijo...

Gracias!! Acuden todos como moscas a mirar

Publicar un comentario