viernes, 22 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 30

Capítulo 30 - Fuera de las expectativas  



Ahora él no podía decir con certeza si esas 2000 monedas de oro ya habrían sido solamente robadas o si ella fue apaleada en el proceso por alguien……

Frente a sus ojos, por un instante flasheo, una escena donde aparecía Ning Xue Mo colapsando miserablemente del dolor. Al imaginar esta escena, dentro de su corazón sintió un poquito de paz.

Fue él quien mencionó la ruptura del matrimonio para librarse de ella. En cambio, lo que hizo ella en ese momento, no fue más que buscar un poco de dignidad de vuelta, pero quizás ahora dentro de su corazón, quien sabrá cuanto lo estará lamentando…….

Volviéndose a beber una copa de vino, confundido consigo mismo por no saber cuántos de sus pensamientos giraron en torno a esa chiquilla durante esta noche, sin que él pudiera detenerlos.

“¡Príncipe!” Su alrededor de repente se oscureció, apareciendo ese centinela que había enviado para espiar la casa del marqués. Sin hacer el más mínimo ruido se presentó enfrente de él, arrodillado en el suelo muy respetuosamente.

“¿Cómo fue?” Ji Yun Hao pregunto. El sentía dentro de sí, que este centinela debía traerle buenas noticias.

Ese centinela miro hacia sus 3 concubinas, mientras permanecía callado, queriendo hablar, pero desistiendo en hacerlo.

“Ellas son mías, si hablan no harán daño.” Ji Yun Hao realmente quería hacer que estas cuantas concubinas oyeran cuan miserable estaba ahora esa chiquilla apestosa.

Las órdenes del príncipe eran tan grandes como el cielo y este centinela que permanecía callado, finalmente dijo todo lo que vio en la residencia del marque de Paz Remota. Su memoria tenía un poder de organización de las palabras extremadamente bueno, siendo capaz de contar los eventos de una manera vivida y realista.

Ji Yun Hao sin embargo, mientras más escuchaba más sombría se le ponía la cara y sin esperar a que ese centinela terminara de hablar, su palma pego sobre la mesa: “Quieres decir que, ¿Ella sabe artes marciales? ¡¿Esos parientes lejanos de ella eran incapaces de lidiar con ella?! ¡¿Y, por el contrario, fueron ferozmente corregidos por ella?!”

“¡Si! Los métodos de arte marcial de la dama Ning son muy extraños. Sin embargo, son extremadamente efectivos. Este subordinado suyo nunca los había visto antes….”

La cara de Ji Yun Hao se volvió tan profunda como el agua, al recordar también esa escena en la plaza pública cuando Ning Xue Mo, quizás haciéndolo a propósito o quizás no, evadió su ataque de acupuntura…….

¿No me digas que el mencionado físico basura de esa chiquilla era falso? ¿Acaso estaba escondiéndolo haciéndose la torpe? ¿No debería ser así o sí? ¡Las perlas que miden el poder mental nunca se han equivocado!

En su corazón parecía haber un nido de fuego y con un sonido de *pai* quebró inmediatamente en mil pedazos la copa de vino entre sus dedos.

El centinela paró de hablar al momento en que presenció la escena anterior, pero aun así, se le veía en la cara como si tuviera algo más que decir.

Ji Yun Hao continuando sin mucha paciencia dijo: “¿Cómo se desarrolló lo que siguió? ¿Realmente no hubo nadie que se atreviera a estirar la mano y robar el oro?”

Bajando la cabeza el centinela confeso: “Lo que ocurrió después, este subordinado no lo vio. El honorable príncipe heredero descubrió a este subordinado……”

El cuerpo de Ji Yun Hao automáticamente se puso rígido. Algo muy por fuera de sus expectativas había ocurrido: “¡¿Mi 3er Hermano Mayor?! ¿Él… él también estaba ahí? ¿Cuando llego?”

Avergonzado, el centinela dijo: “Este subordinado tampoco sabe cuando llego el honorable príncipe heredero, pero en el momento en que este subordinado se dio cuenta, él ya estaba detrás de este subordinado……. El honorable príncipe heredero, hizo a este subordinado traerle a usted unas palabras……”

 “......”:La cara de Ji Yun Hao se volvió extremadamente roja, como si las palabras dichas por el centinela le hubieran pegado una cachetada

Las 3 hermosas jóvenes que hace poco no dejaban de agasajar al príncipe con palabras de abalanza. Viendo como se había alterado el ambiente, no se atrevían a decir nada, excepto claro por la hermosa joven vestida de rosado, que tenia las agallas de un tigre, fue la única que se atrevió a hablar con ese ambiente tan pesado que reinaba: "Príncipe, no se moleste por personas tan indignantes, y sobre la presencia del príncipe heredero en ese lugar, bueno quizás él solo estaba de paso." Soltó con indiferencia.

“¡Largo!” Ji Yun Hao repentinamente golpeo la mesa con la mano destruyéndola y quebrando sobre la superficie del suelo la comida y el alcohol.

Estas hermosas jóvenes se fueron después de ser despreciadas, sin que la rabia de Ji Yun Hao todavía desapareciera.

"¡¿De paso?! ¡De paso un pájaro! ¿El honorable príncipe heredero al trono podría estar de paso dentro de la casa de alguien más?"

Nunca se imaginó que el Príncipe heredero que siempre buscaba la perfección y que nunca tenía a nadie en sus ojos, inesperadamente tendría algo de interés hacia esa mujer…

El creía que se había deshecho solamente de un trapo sucio, pero no espero que…

Secretamente apretando los dientes, ordeno lentamente al centinela: “Esta mujer tiene algo un poco extraño y raro. Ordena que la vigilen un poco de cerca, si algún tipo de viento sopla sobre ella ¡Rápidamente infórmenmelo de vuelta!”

……

Los siguientes días, Ning Xue Mo los paso con abundante tranquilidad.


4 comentarios:

Naoki dijo...

gracias.
espero ansiosa los próximos capitulos.

Anahi dijo...

Ay xfiss saca mas capitulo que esta buenisimo

Dani dijo...

Gracias!!

Nelea dijo...

Gracias por los capítulos

Publicar un comentario