sábado, 1 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capítulo 57

Capítulo 57 - Amor Prohibido


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


……

Ji Yun Huang sin embargo, en ese momento estaba en un lugar que definitivamente Ning Xue Mo nunca se habría imaginado…. ¡Palacio Real!


El originalmente planeaba jugar toda la noche ajedrez con Ji Yun Xiao, pero inesperadamente a la medianoche recibió un decreto real, que decía que su padre el rey lo invocaba urgentemente a que fuera al palacio.

Las órdenes reales no se pueden desobedecer, el solo pudo despedirse del 5° Príncipe y entrar inmediatamente en el palacio.

Lo que él no sabía era que, justamente un minuto después de que se marchó, un guardia imperial de la residencia del Príncipe Heredero fue corriendo apresuradamente a buscarlo a la residencia del 5° Príncipe, queriendo informarle la noticia de que el ministro de justicia había ido a arrestar a alguien, sin embargo llegó muy tarde…

Fue al entrar al palacio, que Ji Yun Huang se enteró de la razón por la cual fue llamado. Al parecer su padre, el Rey, había tenido la sensación de un viento frío*, lo que causo que fuera acostarse inmediatamente sobre su cama dragón* y mandara a llamarlo a él para que le hiciera compañía.
*(N.T: mal presagio de enfermedad)
**(E: como habrán visto en animes, mangas y doramos de época todo lo que era del emperador tenia figura de dragón)

Ya que no podía evitarlo, Ji Yun Huang no le dio importancia, de todos modos carecía de un lugar a donde ir esta noche y bien podría quedarse aquí.

El sentía que su padre el Rey, esta noche estaba algo parlanchín, preguntándole sin cesar algunos asuntos recientes y cosas irrelevantes que no tenían nada que ver con él.

Él solo podía responder vagamente. Aunque no sabía porque en su corazón se sentía algo nervioso, queriendo regresar a la mansión a ver que podría estar pasando, pero ni modo, su padre el Rey esta noche estaba excepcionalmente pegajoso y de ningún modo lo dejaría irse…
(C: Te están distrayendo, por Merlín sal de ahí *sacude frenéticamente el ordenador*)
………

Ning Xue Mo demoro tanto como pudo, pero inútilmente ya era muy tarde y Ji Yun Huang nunca regresó. Finalmente no pudiendo esperar más, fue sacada por Ji Yun Yao y entregada en las manos del ministro de justicia Lord Lu…

Ning Xue Mo naturalmente pregunto la razón por su detención, pero ese Lord Lu brevemente dijo: “Al llegar al ministerio de justicia naturalmente sabrás. Si eres acusada falsamente, lógicamente se te dejará libre.”

Lord Lu ordeno a sus subordinados a que la ataran con cadenas. A pesar de la pequeña oportunidad que ella tenía para escapar, Ning Xue Mo sabía que con las pocas habilidades que ella actualmente poseía, definitivamente no sería capaz de escapar, así que decidió no hacer ningún forcejeo inútil, evitándose algo de sufrimiento y con los dientes apretados los siguió afuera.

Lo que Ning Xue Mo desconocía; que la razón por la que ella fue aprehendida tan tarde en la noche era para no llevarla a la gran corte del ministerio de justicia, sino enviarla directamente a la prisión del ministerio de justicia…

La luz de la vela ondeaba en la oscuridad de aquel angosto, largo y oscuro túnel con gruesas paredes de piedras negras; la humedad del lugar se mezclaba con un olor putrefacto, y el aire traía consigo ocasionales y desgarradores gemidos de dolor que provenían de las profundas habitaciones de la prisión…

Todo, absolutamente todo, no tenía ninguna diferencia con las prisiones de la antigüedad que Ning Xue Mo se imaginaba, incluso era más terrible de lo que se había figurado.

Ese Lord Lu despachó a alguien para que la metieran en la prisión, al entregársela en las manos a  un hombre que parecía delgado y arrugado, ¡Ning Xue Mo supo que algo andaba muy mal!

El hombre era bajo, y su cuerpo no parecía tener mayor proporción que el de Ning Xue Mo, sin embargo las arrugas sobre su cara podían aplastar a una mosca. Las cuencas de sus ojos eran profundas y de aspecto triangular, pareciendo estos capaces de lanzar unas luces tan agudas como dagas.

Sobre su cuerpo vestía un traje rojo oscuro, el cual tenía unas manchas en formas de puntos y estrellas de color chocolate como de sangre, sus piernas parecían como si estuvieran discapacitadas y se sentaba sobre una silla de ruedas empujada por un carcelero.

Su apariencia claramente grotesca, tenía un tipo de aura oscura a sed de sangre, que hacia que las personas temblaran.

Quienes metieron a Ning Xue Mo eran 6 oficiales del ministro de justicia, pero solo el líder de ellos fue el que intercambio unos saludos con ese hombre.

De entre los saludos de ellos, Ning Xue Mo se enteró que esa persona era llamada Masacrador con una Daga, un nombre muy cruel y lleno de instinto asesino.

El líder de los oficiales del ministerio de justicia, siguió hablando con Masacrador con una Daga dios sabe que cosas, solo pudiéndolo ver como este asentía levemente con la cabeza hacia lo que le decía el oficial, hasta que ese par de ojos miraron mesuradamente hacia Ning Xue Mo.

Un frio indescriptible recorrió el cuerpo de Ning Xue Mo, vagamente teniendo una sensación de ser cortada por unas dagas. Como si una bestia salvaje la mirara fijamente…

Oh oh, no será que ellos sin distinguir entre negro, blanco, rojo y azul, no la llevaban a la corte ¿Sino que directamente a la sentencia?

¿Primero a darle una paliza mortal?

Los dedos de Ning Xue Mo lentamente se apretaron fuertemente y las cadenas sobre sus muñecas resonando ruidosamente.

Los 6 oficiales se dieron la vuelta y se marcharon, Masacrador con una Daga volvió a echarle una mirada a Ning Xue Mo, teniendo una luz de sed de sangre parpadeando. Ordenando a sus subordinados, llevaron a Ning Xue Mo adentro.

…………..

(E: ¿Quién creen que es el responsable de incriminar a Xue Mo de la muerte de Die Chang? Dejen sus hipótesis en los comentarios XD, para ver quien acierta más la verdad)



7 comentarios:

Alejandra dijo...

a mi me suena que es plan de la princesa y el emperador, la princesa, porque se nota que es una acosadora y el emperador, por que se nota que lo estaba distrayendo para que no volviera a su residencia. Yo creería eso.

jack-Moon dijo...

yo pienso que fue el príncipe que la embarazo ,ya que se había vuelto una molestia la tenia que matar por la humillasion del lugar donde comieron y que se descubrió que estaba enbarazada eso pienso yo.

Unknown dijo...

yo creo que el rey no quiere que Xue Mo este relacionada con Yun Huang por lo que decidió que con la ayuda de su hijo (el idiota servirá de testigo) inculpar a Xue Mo por la muerte de Die chang

Anónimo dijo...

Seguro que fue el emperador porque quedaba mal que su hijo este con una "basura". >:c

ichika7 dijo...

seguramente fue el principe idiota y el emperador ¬¬, porque seria terrible que apareciera otro nuevo personaje dedicado a joder a nuestra protagonista, porque como no tiene (notemos el sarcasmo)

Dani dijo...

Gracias!! Flipo quien habra tramado esto

Unknown dijo...

Probablemente fue el emperador y uso a su hija, porque la princesa casualmente estaba cerca de la residencia del príncipe heredero cuando el señor lu fue a buscar a a la prota y el emperador estaba extrañamente parlanchín y llamo al príncipe heredero antes de que llegará el otro mensajero, además el 6to príncipe aún necesitaba de la chica Hu lo que sea, obviamente no sería tan tonto como para hacerle eso además que llevaba a su hijo o hija en su vientre

Publicar un comentario