martes, 1 de noviembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 70

Capítulo 070 - Lo hecho, hecho está (3)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys y Nana
Corrección: Fiore


Ji Yun Huang sin decir ni una palabra más, fue apresuradamente al ministerio de justicia. Irrumpiendo en el gran salón del ministerio de justicia, encontró a ese Lord Lu quien había ido personalmente a la mansión del Príncipe Heredero a atraparla.

El lord Lu con una sonrisa cordial en toda la cara, le informó que anoche ya habían hecho entrar en la prisión principal a la persona apresada, y que Ning Xue Mo ya había confesado todo. Sacando el documento de confesión de ella, se lo mostro a Ji Yun Huang……

Ji Yun Huang después de escuchar que la persona apresada por el Ministerio de Justicia había entrado en la prisión principal ¡Le cambió el semblante grandemente! Otras personas desconocían qué realmente era esta prisión, pero ¡Cómo él no iba a saberlo! Él una vez, accidentalmente, había entrado y conocía los métodos que utilizaban los carceleros de adentro……

Incluso tratándose de un hombre fornido con fuerza mental de acero, con solo llegar a parar aquí, podría ser torturado al punto de convertirse tan suave como un dedo arqueado. El que entra no sale ¡¿Ni hablar de una señorita con cuerpo débil y delicado como Ning Xue Mo?!

Esa noche, ella sola, cayendo ahí adentro en esa trampa, sola y desamparada ¡¿Cuán atemorizada debió sentirse?!
(E: Mucho y tu no estuviste ahí!! *Dedo acusador*)
(E2: Siéntete culpable, ya no eres digno de ella)

Sus ojos rápidamente pasaron por la declaración de confesión y la soltó al piso riendo fríamente: “¡Este príncipe no se lo cree! Todo lo que ella hizo ayer en el edificio del té, este príncipe lo vio con sus propios ojos, nunca se movió contra Hu Die Chang. Ellas solo tuvieron una discusión verbal y ya, ella nunca hizo nada contra Hu Die Chang. Por el contrario, Hu Die Chang sí le trató de pegar aquí y golpearla allá……. De no ser porque ella tiene un cuerpo algo ágil, ¡Casi sufre un gran agravio!”

Lord Lu rio cordialmente: “Quizás debido a eso, ella guardaba rencor en su corazón y aprovechando la noche, entró en la residencia del generalísimo y envenenó a la señorita Hu……”

“¡Eso es un puro saco de mentiras!*” Dijo Ji Yun Huang con el semblante aún más frío, continuando: “Ella dentro de la casa de té, sufrió muchas heridas, por lo que este Príncipe la trajo a la residencia del Príncipe Heredero, ¿De dónde iba a sacar tiempo para ir a envenenar a la apellidada Hu?”
*(E: puras excusas baratas)

“Esto… tal vez aprovecho cuando el Príncipe Heredero no estaba y fue a escabullidas a asesinar……”

“¡Esto es aún más ridículo! Te pregunto ¿Cuándo murió Hu Die Chang?”

“Aproximadamente a las 7:30p.m.”

“¡Esto es aún más loco! Este Príncipe dejó la residencia del Príncipe Heredero a las 8:30p.m., antes de eso, ella estuvo siempre con este Príncipe, ¡¿Cómo podría hacer KageBunshin* e ir a asesinarla?!”
*(E: Tener el tiempo suficiente de preparar el asesinato estando siempre con él)

Lord Lu al ser refutado por él, sin poder decir nada solo pudo afirmar: “Quizás, tal vez ella, no se sabe aún pero allá mandado a alguien secretamente. Realmente ella confesó el crimen……”

“Entrando ahí, incluso si ella fuera un hombre, ¡Cómo no iban a poder hacerla admitir sin dudar! ¡¿Ahora dónde está?!” El siempre indiferente y elegante alteza real, el Príncipe Heredero, ya no estaba calmado, así que alzo a Lord Lu por el cuello de la ropa, hasta estar encima de su cabeza.

El aura asesina a su alrededor era demasiado denso, al punto que Lord Lu no pudo evitar temblar: “Ahorita en la madruga, ella se suicidó para escapar del castigo en la prisión princi……”

¡¿Murió?!

Con un sonido de *¡Bam!*, Lord Lu cayó sobre el piso.

La esbelta silueta de Ji Yun Huang flasheo a través de la gran puerta del ministerio de justicia y se marchó, sin dejar sombra.

Lord Lu tirado en el suelo, le dolían todos los huesos al extremo que casi no se podía parar…

Asombrado que la cara la tenía de color tierra, por un largo rato estuvo sin reaccionar.

Administrando ese ministerio durante tantos años y ¡Ahora esta era la 1° vez que veía a su alteza, el Príncipe Heredero, enojarse tanto!

Tal parece que su alteza, el Príncipe Heredero, tenía más que un mero interés hacia esa niña…

……

Dentro de la prisión principal del ministro de justicia

A pesar de que la sangre sobre el suelo había sido limpiada completamente, su penetrante olor en el aire aún no se había disipado, aunque tuviera tanto tiempo de haberse limpiado, teniendo realmente un olor a acre que era muy desagradable.

Ji Yun Huang, después de dar una vuelta por la cámara de tortura, el corazón se le hundió hasta el fondo del valle.

La sangre sobre esos utensilios de tortura era visible, encontró dentro de un pequeño hueco, trozos de telas que eran los únicos remanentes de toda la ropa interior que usó Ning Xue Mo. Todos los hilos y pelos de esos trozos de telas, estaban bañados en sangre, demostrando qué clase de cruel tortura usaron para forzarla a confesar, junto al horrible dolor, que debió experimentar su dueña anoche…….

Los 4 carceleros especialistas en administrar la tortura, estaban ahí arrodillados temblando sin parar, mirando al Príncipe Heredero dentro de la cámara de tortura, si miró aquí, si miró allá, a cada paso que daba como si les pisoteara el corazón.

Ellos no pensaron jamás que su alteza, el Príncipe Heredero, podría venir personalmente, a inspeccionar detalladamente……


7 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh se pone bueno, a donde habrá ido xue mo

Unknown dijo...

Ahhh se pone bueno, a donde habrá ido xue mo

Unknown dijo...

Apuesto un moffin a que ni xue mo está en el palacio del príncipe como entro no tengo ni idea hasta ahí llegó mi deductiva imaginación y lo que comí Jajaja okey no. Muchas gracias por el capitulo estuvo genial XD

Perla_fel dijo...

Me cae que nuestra prota está por ahí buscando la manera de vengarse del emperador... o de pachanga por haber triunfado

Dani dijo...

Gracias!!

Nelea dijo...

Muere de culpa, pero antes mata a todos aquellos aue la incriminaron!!
Gracias por el capítulo

Unknown dijo...

jajajjja clones se sombra, me recordó a naruto con su kagebunshin no jutsu ...ya quisiera xue mo conocer esas técnica (quien sabe, tal vez y si la conozca, con ella todo es posible).
gracias por traducir <3

Publicar un comentario