viernes, 16 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 87

Capítulo 87 - ¿Quién es el culpable? (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


"Ninguno de estos documentos póstumos ni de confesión son de ella!" Ji Yun Huang interrumpió al Rey Le Xuan Di: "Esta letra a primera vista puede parecerse, pero no es capaz de escapar de los ojos de este vasallo hijo vuestro. Estos documentos claramente fueron escritos por otra persona ¡Falsificando la letra de ella! Rey padre si no cree, puede llamar a Lord Lan a que venga y hacer que él distinga inmediatamente la falsedad de estos documentos."

Le Xuan Di: "........" ¡Él desde un principio nunca imaginó que este testimonio y carta de suicidio hubieran sido falsificados por alguien!

A estas alturas, él naturalmente no podía seguir refutando a su hijo, sólo podía mandar a alguien a llamar al Inspector oficial de justicia, Lan Wu Feng.

Sin que pasara mucho tiempo, Lan Wu Feng entró con pasos rápidos a la oficina de asuntos del rey. Luego de terminar los saludos formales con las personas presente, Le Xuan Di inmediatamente le dio los documentos de confesión y suicidio de Ning Xue Mo, para que él diferenciara su falsedad.

Ji Yun Huang claramente había hecho preparaciones previas y le aportó una lista de compras de las que normalmente escribía Ning Xue Mo.

Lan Wu Feng lo miró un rato y muy certero en su decisión, expresó que esos documentos de confesión y suicidio, eran falsos, habiendo sido escritos por alguien más que no era Ning Xue Mo.

El semblante de Le Xuan Di se tornó automáticamente en algo temeroso de ver, ¡Nunca imaginando que el propio ministerio de justicia se atreviera en su vida a darle unos documentos de confesión falso! Inmediatamente mandó a llamar al oficial supremo del palacio de justicia ante su presencia para que explicara este hecho.

Después de que el oficial supremo del palacio de justicia, Lord Lu, arribó, escuchó las acusaciones de Le Xuan Di. También declarando ser inocente, ya que proclamo que esos documentos habían sido presentados a él personalmente por las personas de la prisión principal...

Este crimen de engañar al soberano no era nada pequeño, por lo cual fueron apresados y traídos al frente los 4 carceleros que habían estado a cargo de la tortura en la prisión principal del ministerio de justicia.

Los 4 carceleros habían maquinado bien las excusas dentro de ese día, diciendo que los documentos póstumos y de confesión habían sido interrogados personalmente por Masacrador con una daga y ellos solo habían estado encargados de remitirlos...

Y Masacrador con una daga, ya se había resbalado muriendo ahogado. En cuanto a Ning Xue Mo, los 4 carceleros repitiendo lo acordado anteriormente, diciendo que fueron ordenados por Masacrador con una daga a cremar el cadáver de ella.

Estos documentos confesorios eran todos falsos y el culpable de la muerte de Hu Die Chang, podría no ser Ning Xue Mo. Le Xuan Di solo podía darle una amonestación al oficial supremo del ministerio de justicia, Lord Lu, y posteriormente transferir la investigación del caso, al Inspector oficial de justicia, estableciéndole un límite de tiempo para que pudiera resolver el caso.

Habiendo Le Xuan Di llegado hasta aquí, ya estaba bastante cansado y justo cuando iba a hacer a todos los presentes para retirarse, Ji Yun Huang se adelantó un paso diciendo: "Padre rey, no es necesario ponerle un ultimátum al súbdito querido Lan, para resolver el caso, este asunto ya ha sido investigado secretamente por este vasallo hijo suyo, ahora solo es cuestión de hacer que las rocas se retiren para mostrar el agua y ¡Hacer que este asunto salga a la luz!"

Con el solo decir esas palabras, Jin Yun Huang había logrado que el semblante de Ji Yun Hao cambiara levemente, mientras que el corazón de Le Xuan Di salto de forma agitada en su pecho, mirando hacia Ji Yun Huang, dijo: "¿Cómo quieres hacer esto?"

Ji Yun Huang respondiendo declaro: "Ruego a Padre rey que se movilice en el palanquín imperial hacia la puerta sur. Ahí hay un testigo y unas evidencias concernientes a la muerte de Hu Die Chang; al llegar allí este vasallo hijo vuestro y padre rey, juntos, podrán saber la verdad de los hechos."

Frunciendo levemente el ceño, Le Xuan Di, pensó en las molestias que se debía tomar por algo tan insignificante como la muerte de Hu Die Chang, ya cuando su objetivo había sido alcanzado, pero las cosas habiéndose desarrollado hasta ese punto, no le dejaba más opción que continuar la investigación.

Ji Yun Hao dando un paso hacia adelante, expreso en voz clara: "Padre rey, dado que este asunto posee discordancias, probablemente no podrá ser resuelto rápidamente, así que será mejor derogar las investigaciones de las pruebas y testigos a Lord Lan y esperar a que haya investigado claramente, para que luego le dé una explicación de lo encontrado a Padre rey . ¿Por qué fatigar a Padre rey con la obligación de ir personalmente?"

Con un conjunto de halagos y elogios, Le Xuan Di profundamente se sintió cómodo con ellos. Él era el soberano, ir personalmente a presenciar una investigación inevitablemente sería una degradación de su estatus y había estado a punto de acceder.

Ji Yun Huang ya se había inclinado, cuando decidió hablar de nuevo: "Padre rey, este asunto concierne la reputación de la Srta. Ning, y también la causa de muerte de la hija de tu querido súbdito General Hu, en atención al honor del Marqués de Paz Remota y el General Hu, le sigo implorando a Padre rey que observe personalmente. Este caso no es nada complicado, Padre rey en muy poco tiempo podrá ver la claridad de todo..."

Las palabras dichas hasta esos grados, causaron que el propio General Hu también estuviera urgido por saber el verdadero criminal detrás de la muerte de su hija, y este añadió unas frases, implorando a Le Xuan Di que fuera juez, sin dejarle otra opción solo pudiendo acceder.
Al escuchar la decisión de su padre, los ojos de Ji Yun Hao se movieron nerviosos, mientras alzaba su cuerpo para rápidamente decir: "Padre rey, este vasallo hijo vuestro hoy todavía tiene otros asuntos y pienso despedirme antes de..."


2 comentarios:

nina-sama dijo...

Jajajaja parece que fue yun hao que se encargo de die chang

Patata-chan dijo...

Ese Yun Hao esta demasiado nervioso, imbécil, se delata solo.

Publicar un comentario