martes, 23 de mayo de 2017

The Demoness - Capítulo 1 Parte 5

jejejeje Se me olvido publicarlo
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 1 parte 5



Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


Liu Feng río: “Normalmente, una persona mala negaría el serlo, por lo cual si seguimos esta lógica, aquellos que dicen ser malos por lo general no son malos en lo absoluto.”

“Ahí es donde estás equivocado. Las personas malas también tienen sus razones para justificar su infamia, y siendo ese el caso,  ¿Por qué no se atrevería la gente mala a admitirlo?”

"Dama..."

“En lo que a mi concierne, usted y la dama Shui tienen más en común, y dado lo tarde del día ahora mismo deseo descansar.”

A lado, Shui Su Yun enfadada dijo: “Realmente eres una mal educada, ¿estás consciente de que el Héroe Liu es una figura de renombre en la Sociedad de Artistas Marciales? ¡¿De verdad te atreves a hablarle así?!”

Qu Qing Yin afirmó con desdén: “No es como si le conociera.”

Liu Feng que aplaudía mientras reía dijo: “Bien dicho.”

“Héroe Liu-”

Él levanto su mano y la movió de un lado al otro en el aire para acallarla, mientras le decía: “Sus palabras son correctas, pues son muchas las personas que en este mundo desconocen mí nombre.”

Qu Qing Yin sonrío: “Usted es considerablemente consciente de sí mismo y de sus propias limitaciones*.”
*(N.T: proverbio chino que dice: 自知之明 [zì zhī zhī míng] en español seria: ten un conocimiento profundo de ti mismo; para conocer tus limitaciones)

"Me halaga."

“Ahora que los puntos se han establecido, puede usted seguir hablando con la dama Shui, ¿Y dejarme tomar un buen descanso?"

“Pero ¿Qué es lo que puedo hacer?” Liu Feng paro un momento lo que decía y dejo escapar una pequeña risa. “Cuando siento que una conversación con esta dama parece ser más interesante.”

Ella escuchaba cada una de sus palabras, sin mostrar ninguna expresión, estando en un completo estado de paz y serenidad: “Eso es fácil.”

"¿De qué forma?"

“Si usted me paga dinero, entonces yo le permitiré el que este a mi lado y me hable, aunque aun así no prometo que vaya a responderle.”

“Es realmente una buena sugerencia.”

“Mis sugerencias son generalmente buenas.”

“Pero no tengo dinero conmigo ahora.”

“Eso realmente es una lástima.”

Liu Feng persistentemente dijo: “Sin embargo, para que esta dama me permita platicar con ella, debería tener el dinero suficiente"

Ella extendiendo su mano dijo: “Dámelo.”

 Entonces ella sintió como él tomaba su mano, y en su palma un pesado y frío objeto fue colocado, ella abstraída miró hacia abajo y al notar el lingote de oro entre sus dedos, la mirada en sus ojos cambió ligeramente.
(T: buen trato hiciste XD)

Qu Qing Yin acepto el pago, y dijo: “Bien, puedes decir lo que quieras ahora.”

Shui Su Yun que fue dejada a un lado como una mera presencia en la habitación, se enajenó por la ira y señalándola a ella dijo: “¿Ha enloquecido por la privación? ¿Cómo podría usted aceptar el dinero de alguien? Si las noticias de esto viajan a la Sociedad de Artistas Marciales, ni siquiera sabrías de tu propia muerte.”

Qu Qing Yin que no se dejaba afectar por sus palabras, le respondió: “las personas de la Sociedad de Artistas Marciales mueren en la sociedad. Si muero entonces morí, ¿es posible que yo pueda considerar el significado de mí muerte en ese momento?”

"Tú……"

“Simplemente estoy diciendo la verdad.”

Liu Feng estuvo de acuerdo y dijo: “De hecho, está diciendo la verdad.”

Shui Su Yun desconcertada primero lo observó a él, para luego posar su mirada en ella, mientras que dentro de sus grandes ojos pozos de lágrimas comenzaron a formarse, molesta, pataleó el suelo diciendo : “¡Ambos están burlándose de mí!”

Qu Qing Yin inclinó la cabeza hacia ella y dijo: "El que una mala persona se burle de alguien, ¿No es solo algo normal?”

Liu Feng asintió con la cabeza a su favor: “Las palabras de esta dama son de hecho precisas”

“Eso es porque en este mundo, las palabras certeras  son lo mejor para decir.”

"Tiene sentido."

“Por supuesto que tiene sentido.”

Shui Su Yun se mordió su labio inferior por la rabia, a la vez que miraba con desprecio a Qu Qi Yin

Ella sonrío débilmente: “No hay necesidad de que me mires de esa manera, puesto que ya habías pensado que soy una mala persona, que yo te trate así, ¿No es normal? Así que en este momento usted no debería sentirse agraviada, ¿No es así?”

Shui Su Yun no pudo más que quedarse sin palabras. En cambio Liu Feng sonrío, a sabiendas de que esta dama realmente no era de perder ante los demás.

“Usted se atreve a  tratarme de esta manera, ¡El Secta Soaring Eagle definitivamente no le permitirá salirse con la suya!”


2 comentarios:

MiSTRAL dijo...

Que clase de comedia es esta? XD

karins dijo...

jajaja armaron un dúo cómico esos dos xD

Publicar un comentario