lunes, 14 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 1 Parte 5

Capítulo 1: El alma que viajó a una era diferente (Parte 5)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


La luz del sol penetraba a través de las rejillas de la ventana iluminando el interior del cuarto, lo impregnaba de luz y dejaba sombras moteadas en la habitación. El viento estaba soplando adentro gentilmente, las mangas de su ropa ondeaban, su cabello flotaba. Una sudorosa Gu Yun se estremecía sin razón, recupero su compostura de una vez. ¡¿Qué estaba haciendo?! Zhou Qing estaba desaparecida, si ella estaba viva o muerta era desconocido aún. Todavía no sabía nada sobre las presentes circunstancias que la rodeaban. Por el momento no todo estaba perdido en la desesperación. Ella aún está viva, sus cuatro miembros están sanos, su mente está clara, ¡Podía sacar provecho de esto!

Gu Yun decidió salir de la habitación para echar un vistazo al exterior. Solo le tomó unos cuantos pasos descubrir que su cabello hasta los tobillos era problemático. Frunció las cejas, caminó hacia Bing Liàn, sacó la espada  y sin la más mínima duda levantó y bajó la espada. Una brillante y blanca luz destelló, el bonito cabello negro aterrizó en el suelo de una vez. El flexible y azabache cabello fue cortado hasta su cintura. Originalmente quería cortarlo más, pero el largo de la espada no era tan manejable como un par de tijeras.  Tendría que aceptarlo a regañadientes.

Devolvió la espada y con una sonrisa dijo: “¡Gracias, Bing Liàn!”

Acomodó la delgada faja de su falda, mientras caminaba fuera de la habitación ató su cabello en una cola de caballo, y de esta forma no se había percatado de que cuando bajó su cabeza por ese momento, Bing Lian, que colgaba sobre la pared, emitió un brillo rojizo, pero que rápidamente se desvaneció sin dejar rastro.

Tan pronto Gu Yun caminó hacia la entrada, sus pasos se ralentizaron en el momento.

¡Habia alguien allí afuera! Retrocedió dos pasos, la puerta se abrió con un crujido, dos altos soldados vestidos con antiguos atuendos entraron.

Gu Yun frunció las cejas, ¿Es este cuerpo el motivo? Su estado de alerta y su fuerza física obviamente son mucho menos agudos que antes, tanto como para escuchar el cambio hasta sólo esta proximidad. Estaba internamente disgustada. Los dos soldados miraron ahora a la mujer en frente de ellos, sin decir nada la miraron embobados, esta mujer era bastante pequeña y adorable ah, y vestida con el endeble traje rojo parecía inocente y un poco encantadora. Como sea, su cara de alguna manera tenía dos cicatrices, no pudiendo evitar sentir un poco de lastima hacia ella.

Ella los observó silenciosamente, no estaba particularmente deseosa de hablar.

Los dos soldados quienes eran el objetivo de la fría y calmada evaluación de Gu Yun, recobraron su compostura, incómodos, tosieron ligeramente. El compañero levemente más joven dio un paso adelante y exclamó: “Tú, sal.”

Gu Yun se quedó de pie y fríamente preguntó: “¿Para ir a dónde?”

El joven soldado no esperaba que ella preguntara e impacientemente contestó: “Esta es la habitación del general, no es un lugar donde debas estar.”

Ayer el hombre dijo que aquí era la Mansión del General, y esta su habitación. Naturalmente, él es el general. Y ella, sin ninguna ceremonia con un vestido nupcial rojo, fue tirada en su cama, lo más probable es que la dueña de este cuerpo sea su concubina.

A razón de confirmar la identidad del cuerpo, Gu Yun deliberadamente replicó: “Soy su esposa, ¿Por qué no puedo quedarme en su habitación?”

“¡¿Esposa?!” Efectivo, el joven soldado inmediatamente rio a carcajadas: “De verdad que te estas sobreestimando, en el mejor caso puedes ser considerada como un regalo.”

¿Un regalo? Gu Yun conservó las dudas en su corazón, continuó conmocionándolo y dijo: “No soy un regalo, soy la esposa del general.”

“¡Esa es una gran broma, contigo incluida! Tú país de Luna Brillante les entregó a las tres hermanas de la familia Qing a nuestro Emperador de Montaña que toca el Cielo. El emperador te envió con el general, quizás si el general no se siente feliz, él pueda entregarte a alguien más también. Si eso no te hace un regalo, ¿Entonces que te hace?”

¡Maldita sea! Gu Yun no pudo evitar apretar su puño. El Emperador, el general, un montón de nombres de ciudades desconocidas, así como el cuerpo de esta persona que la enfermaba, en general, ya no necesitaba hacer un análisis más profundo, estaba claro para ella. Viajó a un espacio y tiempo desconocido, y aquí están en un periodo de absoluta monarquía. La identidad de este cuerpo que actualmente hospedaba, es un regalo, un tributo de una pequeña nación vasalla al Reino Imperial.

¿Y qué pasa con Zhou Qing? ¿Dónde está? ¿Pudo ser lo mismo con ella, que también haya entrado en el cuerpo de otra persona?

Viendo la mirada triunfante del joven soldado, Gu Yun procedió a preguntar: “¿Mis hermanas fueron enviadas al palacio?”

“Ellas…” Apenas abrió su boca cuando el soldado mayor lo pausó y dijo: “No te pongas a conversar ociosamente con ella.”

“Se te dice que salgas, sales inmediatamente. Que no debes preguntar, pues no preguntas.” Esta mujer tiene una apariencia inocente, inofensiva, delicada y linda, pero sus ojos eran inusualmente afilados, era prudente ser cuidadoso con este tipo de personas.

Gu Yun entornó los ojos ligeramente. El estado de alerta de esta persona no era débil, este llamado sirviente conoce al maestro. No debe subestimar esta Mansión del General. Especialmente ahora que su cuerpo recuerda a un brote de soya. Gu Yun mantuvo silencio mientras caminaban hacia fuera de la puerta, todo el camino observando secretamente el entorno, en guardia, buscando una oportunidad para actuar.


1 comentario:

Publicar un comentario