miércoles, 23 de agosto de 2017

Poisoning The World - Capítulo 107

Capítulo patrocinado y regateado por mi :v
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 107 - El motivo de la visita del Honorable Emperador (1).


Traducción: Frodfy (crys: resurgiendo de sus cenizas??)
Edición: Crys
Corrección: Perla


Detrás de su espalda, ondulaba un largo cabello como el fluir de un río, al cual le seguía un traje blanco que se arrastraba sobre el piso, contrastando el blanco con el negro, naturalmente, de una manera extrañamente fría, comparados eran más brillante, y más impactantes.

Como era de esperar tenía una máscara en su rostro; una fría mascara que le cubría todo el rostro, sin dejar a la vista ni un milímetro, permitiéndoles vislumbrar tan solo sus ojos detrás de la máscara, aunque, a decir verdad, sólo se podía ver esas pupilas profundamente negras, ya que les era imposible visualizar siquiera el contorno de su mirada.

Él solo se sentó ahí, pareciese como si todo el aire a su alrededor se hubiera transformado en hielo y nieve, no se podía determinar su edad, si era feo o hermoso, y de no ser por su altura al estar de pie, Ning Xue Mo casi dudaría si fuese hombre o mujer….

Ning Xue Mo nunca en su vida había visto a una persona tan fría, capaz de hacer sentir a una persona como si se enfriara hasta los huesos nada más con recibir una sola de sus miradas.

En ese momento estaban claramente en pleno verano, y lo normal sería sentir mucho calor dentro de la habitación.

Pero con este Honorable Emperador aquí, silenciosamente esparciendo su aura polar, volvía todo el salón como si de un congelador se tratase ¡Por poco y creería que en cualquier instante soplaría una gélida ventisca sobre sus cabezas!

¿No será que este Honorable Emperador es el legendario hombre de las nieves?, ¿verdad? ¡¿Cómo puede ser esto?!
(E: YukiOtoko!)

Ning Xue Mo no pudo evitar aferrarse con fuerza a su ropa, y volver a mirar a las personas sirviendo al Honorable Emperador, para que se le moviera el corazón.

Las personas al lado del Honorable Emperador todos eran niños hermosos, cada uno creciendo como los niños bellos de las pinturas, que atraen la alegría de todos. Entre ellos, estaba precisamente ese niño que hizo de jurado para ella en aquella ocasión cuando la querían incriminar de adultera. Él estaba parado al lado del Honorable Emperador, silenciosamente sirviendo, con los labios levemente cerrados sin decir nada o siquiera moverlos.

Estos niños claramente crecían hermosamente, pero cada una de sus caras tenía la misma expresión, fría y solemne como la del Honorable Emperador y las jóvenes sirvientas, todas y cada una, parada a lo lejos, sin dar un paso adelante.

Claramente todos estaban en la etapa activa de su vida, pero ¡Todos querían estar aquí inertes, parados pendientes de un viejo mientras fingían ser estatuas, que desperdicio! ¡Desperdicio!

Ning Xue Mo negó con la cabeza para sus adentros, y frunció el ceño.

Repentinamente sintió una mirada que pasaba sobre ella, e inconscientemente alzó la cabeza, para toparse con la mirada de ese conocido niño.

Al recordar ella el favor que le había hecho, asintió con la cabeza hacia él, y arqueó un poco las esquinas de su boca

Las pupilas de ese niño eran como perlas negras; con su mirada impasible observo a Ning Xue Mo por un momento, para que luego su mirada se moviera hacia abajo, regresando a su original pose de solo estar allí parado mirando el suelo.

Ning Xue Mo no le importó, y volvió a suspirar para sus adentros.

En esos momentos sobre la plaza pública, este niño a pesar de que parecía alto y frio, con todo y eso tenía algo de humanidad. Pero ahora parado al lado del Honorable Emperador, no tenía ni un solo gramo de vida en su cuerpo………..

Al parecer la enfermedad de escultura de hielo era contagiosa.

Este frío obviamente había afectado a Le Xuan Di, pese a que él internamente había puesto a circular su poder mental para proteger su cuerpo, aun así, a duras penas podía hablar como si no pasara nada. Naturalmente dijo todo su discurso en excelente tonalidad.

Ese Honorable Emperador sentado ahí, con la mirada un poco baja, nadie sabía si había escuchado o no.

Desde el punto de vista de Ning Xue Mo, solo le podía ver las pestañas. Después del largo discurso de bienvenida de Le Xuan Di no respondió ni ‘A’.

Este Honorable Emperador con sus varias décadas sin venir, y ahora viene con grandes pompones al palacio real, debía de haber algún protocolo ¿no?

Y ahora que vino no dice nada, para actuar allí como una estatua de hielo, sin comer ni beber nada, sin ver o si quiera visitar, ¿No es posible que haya venido solo a hacer su acto de magia para sentirse admirado?

Ning Xue Mo sospechando en su corazón, miró nuevamente a Le Xuan Di. Y sintió un poco de asombro.

El rostro de Le Xuan Di estaba verde y sus labios blancos. A pesar de que su cuerpo seguía parado rectamente ahí, sus ropas temblaban levemente, pudiéndose entrever un poco de nieve encima de su cabeza. Esta apariencia, ¡Es de congelamiento!


4 comentarios:

Kali dijo...

Por fin!!!
gracias :D

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Patata-chan dijo...

Gracias por el cap!!!
¿Tal vez el emperador quiere congelar a Le Xuan Di para ver las habilidades medicas de Xue Mo?
Porque no se me ocurre nada más...

Unknown dijo...

gracias por el capi

Publicar un comentario