jueves, 24 de agosto de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 37

Capitulo 37 - Yan Fen


Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


Después de la caída, Zhen Zhen comenzó a ser consciente, mientras un terrible dolor inundaba todo su cuerpo, cuando por fin fue capaz de abrir sus ojos un leve olor a humo llamó su atención.  
“Si estás despierta, date prisa y levántate de la cama” Dijo Sally, encendiendo otro cigarrillo para fumar. “Me ha costado mucho dinero el salvarte, así que tienes que pagar tu deuda."

Al escuchar aquellas palabras, Zhen Zhen abrió completamente sus ojos, en la oscuridad de la habitación vio a una mujer vestida con un traje corto y un espeso maquillaje en su rostro sentada en la cama a su lado.

“¿Dónde estoy?” Preguntó Zhen Zhen aún desconcertada.

“Tienes suerte de que te haya salvado del fondo del acantilado” Dijo Sally. “Este es mi burdel, Dui Lan. Puedes llamarme Sally.”

“Gracias por salvarme” Dijo Zhen Zhen afónica.

“No me agradezcas, es demasiado pronto” Le respondió Sally. "Pues no soy un alma caritativa. Me debes dinero por comprar tu medicina y tienes que trabajar para pagármelo.” En su mente, Sally celebraba el haberse encontrado a Zhen Zhen, como si fuera un regalo de los dioses, ella planeaba usarla para ganarle a su gran rival Lily.

“¿Qué tipo de trabajo?” Preguntó Zhen Zhen confusa.

"Cualquiera que pase por mi puerta, no puede salir sin mi permiso" Dijo Sally hacia Zhen Zhen, amenazándola en el caso de que quisiera marcharse, para luego continuar diciendo: “Además te ofreceré mí protección si trabajas obedientemente. Ya que Dui Lan no es un burdel ordinario, sino uno para huéspedes ricos. Si haces feliz a mis invitados, no tendrás que preocuparte por el dinero.”

Zhen Zhen comprendió que se encontraba en una situación difícil, de la que solo saldría si contactaba a Yue Gu Zai. Pero para ello primero debía actuar de forma obediente y así engañar a Sally para que confiara en ella.

“En 2 días estarás en condiciones de trabajar” Dijo Sally.

Después de que Sally terminara de hablar y se fuera, Zhen Zhen inspeccionó sus heridas, percatándose de que fue afortunada al salvarse de aquella caída. Entonces con tristeza se preguntó si Yue Gu Zai ya había notado su ausencia.

Sin dejarse agobiar por el pesimismo, Zhen Zhen se levantó lentamente de la cama y buscó en la habitación un teléfono o una computadora, pero no pudo encontrar ningún dispositivo para comunicarse con Yue Gu Zai. Caminó hacia la puerta y la abrió cuidadosamente, percatándose de que había 2 hombres de espalda a la puerta, resguardando la habitación.

“Tengo que ir al baño” Dijo Zhen Zhen en forma de excusa para salir.

“Hay un inodoro dentro de la habitación” Le respondió uno de los guardias tajantemente.

Luego de eso, Zhen Zhen cerró la puerta fustada porque no podía contactar a Yue Gu Zai, ni tampoco podía salir a buscar ayuda. A la final opto por acostarse en la cama y dormirse, para reanudar fuerzas que necesitaría más adelante si quería escapar.

Durante 2 días, Sally alimentó a Zhen Zhen y permitió que se recuperara. Al 3° día desde que Zhen Zhen conoció a Sally, esta le dio un vestido que parecía un uniforme de estudiante, para que se vistiera.

“Ponte el vestido” Dijo Sally como si fuera una orden. “No tienes que vestir trajes tan cortos como yo. Porque nuestros huéspedes tienen una variedad de gustos amplios; algunos días les gustan los platos suculentos, y otros días les gustan los platos vegetarianos. Te dejaré servir a los invitados el vino primero, para picar sus papilas gustativas, y luego podré obtener de ti un buen precio.”

Zhen Zhen se sintió aliviada, aún tenía tiempo para encontrar una forma de contactar a Yue Gu Zai y que la salvara.

"Sally, los invitados están aquí" Dijo un trabajador del burdel.

“Prepárate y una vez afuera, te unirás a las demás y mostraras tus respetos al saludar a los invitados” Dijo Sally. “Si te eligen, servirás a los invitados vino. No hagas nada que los ofenda o algo que me avergüence.”

“Sí, Sally” Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen se cambió al uniforme escolar, para luego salir y pararse en un rincón. Posterior a eso, 5 mujeres fueron elegidas para servir a los invitados, pero desafortunadamente, fue una de ellas.
Siguiendo a las mujeres entró en una habitación privada y débilmente iluminada, donde la puerta fue cerrada firmemente luego de que todos los invitados entraran. 3 mujeres se sentaron entre los 6 hombres en el sofá, y una mujer se arrodilló en el suelo y sirvió vino a los hombres. Zhen Zhen rápidamente imitó a la otra mujer, se arrodilló en el suelo y comenzó a servir el vino humildemente, para no llamar la atención sobre sí misma a estos hombres.

Desde lo bajo, pudo observar a un hombre gordo que hablaba ruidosamente y bebía vino con otro más joven que desinteresadamente mantenía a una mujer bajo su brazo.

"Señor Yan, tengo que ganarme la vida", dijo Huang. “Mis mercancías han estado asentadas en un contenedor durante 2 meses.”

“¿Cuál es la prisa?” Preguntó el hombre más joven.

"Señor Yan, mis hermanos y yo necesitamos dinero para comer" Dijo Huang. “Yo sé que tú puedes usar tus conexiones con Ni Sheng, para convencer al grupo Hong de que libere mis mercancías.”

Zhen Zhen oyó al gordo mencionar a Ni Sheng, y accidentalmente derramó un poco de vino en la mano del hombre gordo.

"¡Tu, torpe perra!" Dijo el señor Huang extremadamente enojado.

“Lo siento” Dijo Zhen Zhen.

"Decir lo siento no es suficiente" Dijo Huang, levantando la barbilla de Zhen Zhen, para verla mejor bajo la débil luz y luego de inspeccionarla, dijo más calmado: “Tienes un buen cuerpo.”
(T: aquí va a correr sangre!!)
(E: Y fueron esas palabras las que sellaron el cruel destino de tu vida, querido pinshe gordo)

Zhen Zhen quería apartar la mano del gordo de su barbilla, pero ella le sonrió para salvarle la vida y dijo tratando de calmarse y contenerse: "Soy una nueva trabajadora aquí.”

Las otras 5 mujeres pensaron que Zhen Zhen, era una mujer desafortunada para ofender a Huang en su primer día de trabajo en el burdel. Incluso bajo la protección de Sally, el Señor Huang no sería indulgente con Zhen Zhen.


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo!! Ya tenía tiempo 😆👍

Publicar un comentario