viernes, 1 de septiembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 19

Este capitulo es el resultado de: la velocidad de mermelada + mi anhelo por unas vacaciones :)
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 19 - Entrando a la Residencia del Primer Ministro


Traductor ENG-ESP: Asani
Editora: Crys
Correctora: Mermelada


Dentro del carruaje, Lou Xi Yan y Zhuo Qing ocuparon cada uno un extremo, en cualquier caso, ir a la Mansión del Primer Ministro ya era una conclusión inevitable. Zhuo Qing ya tampoco buscaría problemas para sí misma. Ella siempre aceptaba las circunstancias con buena voluntad, daba igual, para una persona sin hogar, cualquier lugar era un hogar. Con algunas sacudidas de un lado al otro, la cabeza de Zhuo Qing se sentiría un poco mareada, pero afortunadamente el carruaje estaba corriendo de forma bastante estable. Apoyando su cabeza, Zhuo Qing le echó una mirada de soslayo a Lou Xi Yan, el cual había bajado su cabeza para leer un libro; no sabía si esa era su expresión habitual o no, pero la comisura de sus labios siempre estaba levantada ligeramente. A decir verdad, de esa manera era muy atractivo. Era una lástima que Zhuo Qing no pensara que las sonrisas debían ser agradables, más bien…… como las sonrisas profesionales, corteses y distantes.

Bostezando ligeramente, Zhuo Qing cerró ligeramente sus párpados, estaba extremadamente soñolienta.

La respiración de Zhuo Qing se volvió gradualmente uniforme, en ese momento Lou Xi Yan cerró el libro suavemente. Su mirada se empeñaba en no querer apartarse de esta extraña mujer. Hace un momento no había podido leer ni una sola palabra; mientras ella lo observaba atentamente, él inesperadamente se sentía distraído... inclusive más extraño que eso, pudo mirarla fijamente de esta forma hasta que el carruaje se detuvo. Desde el exterior del vehículo se escuchó la voz de Mo Bai, despertándolo en ese momento de su ensoñación regresando en sí.

"Maestro, hemos llegado."

El bajo llamado de Mo Bai también despertó a Zhuo Qing, quien había cerrado sus ojos para descansar. Levantándose para abrir la cortina de tela, Zhuo Qing tomó la iniciativa y saltó fuera del carruaje, ignorando completamente a Lou Xi Yan, que era el propietario de la construcción.

Firmemente parada en el suelo, Zhuo Qing se sobrecogió inmediatamente al encontrar ante sus ojos una puerta hecha de bronce de unos 5 a 6 metros de altura por unos 7 a 8 metros de ancho, con un dintel* espacioso y sencillo. En una placa de oro, que colgaba en el centro de la puerta, estaban grabadas 4 palabras en un llamativo color bermellón: ‘Mansión del Primer Ministro’. A diferencia de lo que había imaginado Zhuo Qing, en ambos lados de las puertas de entrada no había estatuas de león guardianes**. Tampoco había sirvientes formidables, robustos, arrogantes ni agresivos que se encargaran del cuidado de la casa. Al entrar en la sección del jardín había una especie de montaña de bloques de rocas apiladas, no sólo bloqueaban la línea de visión, sino que también revelaban la magnanimidad del dueño de la residencia, de esta forma la entrada podía estar abierta sin restricciones, sin embargo, revelaba muy débilmente su aire digno y su estilo de familia influyente. Esto haría que cualquier persona sintiera una indescriptible veneración, no atreviéndose a ser imprudentes.
*(E: es el marco o arco superior en las puertas)
**(E: normalmente si las tienen, ya que es la residencia de un alto oficial del gobierno, para más información vean doramas de época XD)

Al Zhuo Qing cruzar al interior de la puerta, una persona bronceada, Jing Sa, se acercó a dar la bienvenida, al mirar fugazmente a Zhuo Qing, sus ojos brillaron con un rastro de asombro, pero esto desapareció muy rápidamente. Se inclinó ligeramente ante Lou Xi Yan, que estaba detrás de Zhuo Qing, y gritó: "Maestro."

Zhuo Qing recordó en ese instante a Lou Xi Yan, aparentemente ella debía haber esperado a que el dueño la trajera y no haber tratado de entrometerse por su cuenta. Ligeramente retrocediendo un paso, Zhuo Qing se resignó a ser cortés y esperar a que Lou Xi Yan entrara.

"Maestro..." Jing Sa todavía quiso decir algo más, pero una clara y exquisita voz femenina resonó a lo lejos: "¡Hermano mayor!" Desde la parte trasera de la montaña de piedra, una silueta rosa corrió directamente hacia la entrada, el movimiento de su falda parecía una serpenteante mariposa rosada. A Zhuo Qing le preocupó que ella pisara su propia falda y se cayera, pero no tenía de que preocuparse, la mujer llegó sana y salva ante Lou Xi Yan al final.

Mirando a la mujer con gentileza, Lou Xi Yan prácticamente la estaba mimando con la mirada y con la misma sonrisa dijo: “¿Qué estabas haciendo tan apresurada?”

“Te estaba esperando.” La mujer alzó la cabeza, sus rosados labios haciendo un ligero puchero, sus hermosos y radiantes ojos grandes que irradiaban brillantes colores, parecían revelar quejas y obstinación. Combinando su voz entre afligida y resentida, ella regañó: "La mismísima Princesa de la Corte Imperial Yun ha estado esperando por ti durante medio día, la 2ª madre me instó a que te atrapara en la entrada, una vez que volvieras, para apresurarte a que fueras al salón Hua para esperarla... Hmph, ¡Una persona sin hueso!"
(E: se refiere a que es una persona sin carácter por dejarse mandar por los deseas de la princesa.)

¡¿Qué tenía de grandiosa esta princesa?! Tenían la apariencia de un par de lacayos, ¿¡Desde cuando ellos, la familia Lou, habían tenido que esperar tan servilmente por alguien!?? ¡Qué desgracia!

Mirando la apariencia de Xi Wu, Lou Xi Yan probablemente ya sabía qué era lo que había ocurrido. Palmeando con suavidad su hombro, Lou Xi Yan riendo dijo: "¡Mira como hablas ah! Muy bien, ya estoy advertido, ve a descansar ahora."

Lou Xi Wu estaba renuente y poco dispuesta cuando se dio la vuelta para irse, mientras Lou Xi Yan se paró en frente de Jing Sa y le dijo: "Jing Sa, arregla el Pabellón Zhai Xing, encuentra algunas sirvientas inteligentes para que le sirvan a la señorita Qing y luego asegúrate en solicitar al médico que trate la herida de la señorita.”

"Sí." Las diminutas y arqueadas cejas de Jing Sa se arrugaron un poco, y su tez originalmente oscura, se puso aún más sombría.

Lou Xi Wu se regresó sobre sus pasos, ¿El pabellón Zhai Xing? Ese pabellón y el Pabellón de Lan Yue, el de su hermano mayor, eran 2edificios adyacentes con un mismo patio trasero. Allí se podía apreciar la belleza de las estrellas en el cielo, y no se podía imaginar una escena más hermosa que aquella, de hecho, por esa razón se le llamó el pabellón Zhai Xing*. Sin embargo, a causa de que al hermano mayor le gustaba estar tranquilo, la residencia siempre había estado sin usar. Quien es esta gran y honorable persona para residir en el pabellón Zhai Xing.
(C: Zhai Xing se puede traducir como ‘alcanzando las estrellas’)

La curiosidad de Lou Xi Wu la hizo girar, sólo para ver a una mujer delgada que estaba de pie a un lado. Lou Xi Wu preguntó: "Hermano mayor, ¿Quién es ella ah?"
(E: tu futura cuñada :v)

Lou Xi Yan sonrió serenamente y dijo: "La señorita Qing del Reino Luna Brillante."

"¡¿Qing Feng?! ¡¿Ella?!" Lou Xi Wu gritó de manera desconcertante. ¿Cómo era posible que esta mujer fuera Qing Feng? Su cabello estaba desordenado y no sabía cómo acomodarlo voluntariamente, además, su ropa, ni siquiera sus sirvientas serían capaces de usar faldones verdes. Por no mencionar la horrible cicatriz por cortadura de cuchillo en su mejilla derecha, ¡¿Esta mujer era Qing Feng?! Era una broma, ¿verdad? Por un lado, Lou Xi Wu miraba de arriba abajo a Zhuo Qing, y por el otro, ella bufó con desprecio y discutiblemente dijo: "¿Cuál es el significado de que el de Reino Luna Brillante enviara aquí a una persona tan fea? Como se esperaba, no se puede confiar de los rumores, todavía se está diciendo que las 3 Hermanas de la familia Qing son devastadoramente hermosas y que la belleza de ellas era capaz de causar la caída de países, la total feminidad ¡Y qué es esto!

¿Muy fea? Zhuo Qing se acarició ligeramente su mejilla que ya no le dolía tanto. Siendo sincera, todavía no había tenido la oportunidad de mirar adecuadamente esta cara, pero si esta joven pensaba que podía provocarla de esta manera, era demasiado ingenua.

"Xi Wu, ¡¿Quién te enseñó a ser tan indisciplinada de esta manera?!"

Lou Xi Yan bajó el tono de su voz, sin embargo, Xi Wu se asustó un poco, pero al pensar que esta mujer era tan fea, y que inesperadamente aun así ella era la mujer de su hermano mayor, no pudo evitar enfadarse: "Estoy diciendo la verdad, en un principio ella era solo..."

“Siento molestarte.” Una voz fría resonó débilmente. Los brazos de Zhuo Qing estaban cruzados sobre su pecho y con algo de impaciencia sonrió y dijo: "Ustedes, hermano y hermana, recuerden que yo no tuve ninguna opinión al respecto, sin embargo ¿Pueden o no llevarme a la habitación de invitados primero? Estoy realmente somnolienta. Y con lo que respecta a mis rasgos, pueden discutirlo lentamente sin mí.

Lou Xi Yan se quedó sin palabras y después se rio, todas las mujeres le daban mucha importancia a su rostro, pero en realidad a esta no le importaba en absoluto. ¡Ella no estaba mal! Al principio, al oír que la princesa de la Corte Real Yun vino, hizo que se sintiera con un humor algo deprimido, pero ahora parecía estar mucho mejor. "Jing Sa, lleva a la señorita Qing a descansar."

“Señorita Qing, por aquí, por favor.”

Frente a ellos Zhuo Qing les sonrió e indiferente dijo: "Ustedes pueden continuar."

"¡Tú!" ¡Simplemente no le prestó atención! Los furiosos ojos de Lou Xi Wu casi se salían de sus cuencas.

Zhuo Qing simplemente la ignoró y pasó junto a Lou Xi Wu, solo se mantuvo caminando hacia el patio interno. Lou Xi Yan sonrió y también caminó en dirección contraria, hacia el Salón Hua.

"Oye..." Lou Xi Wu miró hacia la izquierda, luego miró a la derecha, para luego pisotear furiosamente le piso. ¡El hermano mayor claramente favorecía a aquella mujer fea! ¡Ella no se rendiría así! ¡¡Hmph!!


1 comentario:

ecle-chan dijo...

Para mi son dos pequeñas marcas...
Y pues querida será tu cuñada... y en cuanto a Qing me encanta su actitud, pero más Gun Yu jeje esa si es un hombre en cuerpo de una chica XD

Publicar un comentario