viernes, 29 de septiembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 48 Parte 1

Capítulo 48 Parte 1 - Príncipe, me están intimidando


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Longze Jing Tian le sonrió a Murong Xin Lian, esta sonrisa dejó su perturbado corazón en calma. Siempre ha estado frío, pero ahora le sonrió. ¡Esto significa que después de ver su baile le gusto! Dejándola a ella en el éxtasis. Caminando hacia atrás, se sentó junto a Longze Jing Tian.

"Segunda esposa del príncipe Jing, esto es lo que la emperatriz le otorga."

Una criada del palacio apareció delante de Murong Xin Lian, dejando ante ella un plato de postre y una copa de vino. Luego se retiró en silencio.

Murong Xin Lian levantó la cabeza y vio a Longze Jing Tian asentir hacia ella. Ella sabía que ella acababa de actuar bien, incluso había sido elogiada por el emperador. Esto por supuesto que era lo mismo que un resurgimiento para él. Pensando hasta aquí, Murong Xin Lian era aún más feliz. El calor la hacía sentir algo sedienta. Ella probó el postre y bebió el vino.

"Tío Emperador, en Nan Feng, Xin er oyó que la noble consorte imperial de Xi Qi y la segunda esposa del príncipe Jing son hermanas. Los 2 son las bellezas número uno y también tienen talentos numerosos. Justo ahora, viendo el baile de la segunda esposa, Xin er no pudo dejar de admirarlo desde el fondo de su corazón*. Parece que todas las señoritas de la residencia Murong son excepcionales. Es sólo que no sé si la tercera señorita Murong es también tan notable como sus dos hermanas ...... "
*(E: esta hablando de ella misma en 3ra persona, acuérdense que a veces los asiáticos son especiales y hablan como si eso no les tuviera pasando a ellos XD)

Después de las palabras de Ming Yue Xin, una vez más dejo que la mirada de todos cayera en Murong Qi Qi. Conociendo la intención de la otra parte, Murong Qi Qi bajó la cabeza. Jugaba con sus dedos como si no hubiera nadie. Como si ella no oyera a Ming Yue Xin y no pareciera saber que Ming Yue Xin estaba esperando que ella se hiciera el tonto de sí misma.

"Esto……."

Longze Yu vio la expresión de Murong Qi Qi, y estaba algo avergonzado e indefenso.

Aunque Murong Qi Qi fuera la 3ª señorita de la residencia Murong, ahora tenía otra identidad. Ella era actualmente la futura primera esposa del príncipe Nan Lin de Bei Zhou. Y ahora que todo el mundo había visto la actitud de Feng Cang hacia Murong Qi Qi. Incluso si Longze Yu estaba confundido, no iría a buscar problemas con Murong Qi Qi.
(E: emperador, no eres tan pendejo como te considerabas antes o.o)

En este momento, la única persona que estaba más feliz no podía ser nadie más que Longze Yu Er. Tener a Ming Yue Xin en la cabeza, echando un poco de leña, no considera que no se queme con ello.

"3ª señorita, ya que es un banquete del palacio, todo el mundo está planeando divertirse. La princesa Xin y hermana imperial en ley, Xin Lian, ha bailado un baile. ¿Por qué no nos dejas abrir los ojos un poco más?

Teniendo a Longze Yu Er uniéndose, este asunto se hizo aún más interesante, haciendo que Murong Qi Qi finalmente levantara la cabeza y revelara una sonrisa inocente.

"¿Puede ser que el edicto del emperador dado a conocer al mundo sea falso? ¿Por qué todo el mundo no sabe que esta dama ya es la princesa de Zhao Yang? ¿O es que un título de princesa otorgado por el emperador es menos noble que una princesa propia de la familia imperial, por lo que tengo que ser como una geisha e ir por el favor de la multitud para que se diviertan?"

Las palabras de Murong Qi Qi hicieron que Ming Yue Xin y Murong Xin Lian cambiaran dramáticamente sus expresiones. ¿Qué quiere decir ella? ¿Esta burlarse de sus acciones por ser como una geisha? Las 2 miraron ferozmente a Murong Qi Qi, pero la otra parte todavía tenía una expresión de ‘soy inocente’ que inmediatamente hizo que la ira aumentara en sus corazones.

"Ah, una basura es sólo una basura. Incluso si la dejas usar una corona de princesa, seguirá siendo una basura."


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Kali dijo...

Jajaja esa Qi Qi golpeando con palabras a esas malditas!

Evie dijo...

rayos queiro ver que pasara....vamos Qi Qi!!!

Publicar un comentario