jueves, 28 de septiembre de 2017

The Demoness - Capítulo 2 Parte 7

Capítulo 2 Parte 7


Traducción: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


Y definitivamente él no deseaba ver tal resultado, ni mucho menos quería incluso pensar en la posibilidad de que esto ocurriera. Por lo tanto, aún si ella no estaba dispuesta, la mantendría a su lado, sólo entonces estaría a gusto.

Qu Qing Yin permaneció en silencio durante un rato, no mucho después, en el interior del carruaje se pudo oír nuevamente el sonido de alguien comiendo.

Liu Feng se rió silenciosamente, justamente le gustaba esta personalidad de ella, totalmente ingeniosa y sin ninguna formalidad.

El carruaje iba muy constante; con el alcohol alojado en su interior, Liu Feng finalmente se recostó en el suelo, con sus dos manos amortiguó su cabeza y cerrando los ojos dijo: “Bebí demasiado hoy, el vino se está subiendo a mi cabeza.”

Qu Qing Yin estaba dándole la vuelta a una página del libro en sus manos, cuando oyó sus palabras: “Esta cosa llamada vino es mejor que lo dejes, beber sólo hará que sufras.”

“¿La Dama realmente no bebe?”

“No bebo a menudo.” Su voz disminuyo ligeramente. “Tampoco bebo con personas desconocidas. Mi maestro dijo una vez: nunca le des a los hombres la excusa de la 'influencia del alcohol', porque aquellos que reciben el extremo corto de la vara son siempre las mujeres.”
(T: oh gran shi fu, es tan sabio XD….. para los que no saben que es shi fu, es maestro)

Liu Feng dejó escapar una risa en un bufido: “La Dama realmente toma las palabras de su maestro con gran respeto.”

“Ya que son ciertas, ¿Por qué no debería escucharlas?” Pregunta ella.

“Usted está muy en lo correcto, las palabras con verdad deben ser escuchadas.” Se dio la vuelta, acostándose mejor sobre el suelo, entrecerrando los ojos, mirándola. Bajo la suave iluminación de la perla nocturna brillante, ella lucía tan impresionante, con un hechizante encanto agregado, esa realmente era la luz que destella sobre la belleza, lo que hacía ver su preciosidad tres veces más bonita, provocando que su corazón latiera sin descanso. “Qu Qing Yin.” Llamó suavemente.

Al oírlo decir su nombre, ella levanto su cabeza. Esto era extraño, ¿Por qué está diciendo su nombre de la nada en voz alta?

“Ese es un buen nombre, una única melodía con un sonido claro que fluye sola, su padre debe ser muy talentoso en la literatura.”
(N.T: Qu [曲] significa canción y QingYin [清音] es un tipo de melodía folclórica que se interpreta con varios instrumentos como el laúd chino y pequeños tambores.)

Los ojos de Qu Qing Yin se oscurecieron un poco: “Quién sabe, falleció antes de que pudiera formar algún recuerdo de él, supongo que lo era.” Para ella, la palabra 'padre' era sólo una palabra desconocida, a pesar de que su maestro había tomado el papel de 'padre' en su vida, sin embargo a final de cuentas él no era su padre.

“He hablado demás.” Liu Feng se sintió arrepentido.

“No se efectuó ningún daño, los hechos son hechos. Incluso si no lo mencionáramos, la realidad sigue manteniéndose.”

“Al final fui yo quien hizo que la dama pensara en cosas infelices.”

“No son infelices.” Ella duda. “Sólo son lamentables.”

Liu Feng se reclinó de nuevo, hablando en un tono perezoso: “¿No está cansada?”

Ella levanta el libro en su mano, diciendo: “Este libro parece muy refrescante, si estás cansado entonces duerme, una vez que lleguemos naturalmente alguien te llamará.”

“En, Qu Qing Yin.” Él la llama por su nombre otra vez.

“¿En?”

“Este nombre realmente suena bien a los oídos......” Su voz se apaga.

Qu Qing Yin oye como su respiración se fue regulando poco a poco, y supo que se había quedado dormido. Sonriendo, ella negó con la cabeza, y continuo leyendo el libro.


1 comentario:

Evie dijo...

awww cositoo no aguantas el alcohol XD

Publicar un comentario