domingo, 24 de septiembre de 2017

Genius Doctor - Capítulo 101

Capítulo 101 - La Siniestra y Despiadada Familia Imperial (2)


Traducción: Angie
Edición: Perl
Corrección: Crys


“Este hijo suyo no se atreve a hablar a la ligera, sin embargo, esto parece cada vez más probable, de lo contrario ¿Por qué hasta ahora Jun Qing no ha muerto? Además ¿Jun Wu Xie desde cuándo aprendió la manera de crear Píldoras Rocío de Jade? Por no hablar que después que él Príncipe y Jun Wu Xie se pusieron en contacto, ¡Su salud mejoró notablemente! Todo esto, ¡Este hijo suyo no tiene otra alternativa, sino preocuparse!” Dijo Mo Xuan Fei para luego severamente golpearse la cabeza contra el suelo, el sonido del golpe resonó de forma apagada, mostrando el punto final de estas observaciones dando en el clavo.

El Emperador no abrió la boca, sólo mirando todo este tiempo hacia Mo Xuan Fei.

“¿Qué relación tienes actualmente con Bai Yun Xian?” El Emperador dijo de repente.

Mo Xuan Fei de inmediato respondió: “Ella ya se ha enamorado, está todo totalmente bajo control de este hijo suyo, sin embargo, el comportamiento de antes de Jun Wu Xie, la ha vuelto infeliz, desde ese momento incluso estando al lado de este hijo suyo no hace buena cara.”

Originalmente ella había llegado pretendiendo tener una actitud indiferente ante el mundo, pero actualmente le era mucho más difícil tener una buena relación con las personas debido a su orgullo herido.

El área alrededor de las cejas del Emperador estaba completamente fruncida.

Mo Xuan Fei aun esforzándose, continúo diciendo: “Padre Imperial, el Príncipe se ha puesto en contacto con la mansión Lin frecuentemente, son cómplices de conspiración, en caso de que el asunto de ese entonces se llegue a conocer…”

“¡Basta!” El centro de la mano del Emperador golpeó violentamente las muchas capas de memoriales sobre la mesa, retorciendo sus cejas en un ceño fruncido lleno de ira, mientras miraba fijamente a Mo Xuan Fei, con sus ojos viciosos e implacables de color negro tinta.

“Este asunto, yo mismo lo juzgare. ¿Qué averiguaste sobre el asunto de la corrupción del mayor Lin confiscando residencias de civiles?” Dijo el Emperador cambiando de tema.

Mo Xuan Fei se quedó aturdido durante bastante tiempo, sin saber por qué el Emperador había mencionado al mayor Lin.

El mayor Lin originalmente era un oficial defensor de la zona fronteriza, que a causa de que en una ocasión detectara una acción anormal dentro de la región, y sin demora transmitiera la información al comandante en jefe de aquél entonces Jun Gu, causando que las tropas enemigas por el gran ejército de Jun Gu perdieran el casco y la armadura en la lucha, por lo tanto también consiguió un ascenso del Emperador, desde ser un oficial defensor de la zona fronteriza, fue transferido a la Ciudad Imperial, siendo ahora un oficial ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Ese mayor Lin, su nombre original era Lin Yue Yang, su comportamiento honesto y leal de pocas palabras, junto a su obediente terquedad, aprendió debido a sus muchos años en la Ciudad Imperial, a cómo hacer su trabajo muy discretamente. A pesar de que fue gracias a su oportuno informe a Jun Gu fue transferido y promovido, habiendo llegado a la Ciudad Imperial, él nunca se contactó de alguna forma con la mansión Lin, incluso en aquellos días en que Jun Gu fue asesinado en el campo de batalla, él sólo envío a alguien a la mansión Lin a presentar sus respetos, pero él jamás apareció en persona.

El cargo oficial de Lin Yue Yang dentro de la Ciudad Imperial no era para nada ostentoso, su comportamiento también estaba libre de corrupción, sin embargo, su carácter honesto y recto había ofendido a algunos cortesanos de la Ciudad Imperial.

“Este hijo suyo ya ha enviado a personas a investigar, pero ese Lin Yue Yang aparentemente rígido, trabaja muy discretamente, causando que este hijo suyo todavía no haya encontrado evidencia suficiente.” Mo Xuan Fei de inmediato dijo.

“Basura.” El Emperador resopló fríamente, estrechando tranquilamente sus ojos por un momento dijo: “Xuan Fei, tú todavía eres muy joven, debes saber, en esta tierra una acusación injustificada, de ninguna manera necesita de evidencia alguna.”

El corazón de Mo Xuan Fei se sobresaltó, levantando la cabeza se sorprendió al mirar la expresión tenebrosa del Emperador.

“Ese Lin Yue Yang es la causa de que la familia Jun recibiera la gracia Imperial, antes también salvo la vida de Jun Gu; si es el caso que una persona abandone las bondades dadas por el Emperador, intimidando y oprimiendo a la gente común dentro de la Ciudad Imperial, ¿La mansión Lin podrá ocuparse de los asuntos que no tienen importancia alguna para ellos?” Las comisuras de los labios del Emperador evocaron un toque de desprecio, aparentando la expresión siniestra de sus ojos, al de una víbora venenosa oculta dentro de la selva.

Mo Xuan Fei se congelo por un momento, finalmente entendiendo la sugerencia del Emperador, levantando el rostro con una fugaz sonrisa maliciosa, miro hacia el Emperador como si lo estuviera admirando y alabando a la vez.

“Su hijo acepta las enseñanzas dadas, ¡Su hijo de inmediato ira a capturar a Lin Yue Yang!”

“¡Poco a poco!” El Emperador levantó ligeramente su mano.

“Las artes marciales de Lin Yue Yang son poderosas, la guardia imperial común no es rival para él, en caso de que al tratar de detenerlo este escapase, tú tendrás que tener cuidado, nadie desea ponerse así mismo en este tipo de riesgo.” El Emperador empezó a indicarle su proseguir para que no fallara su plan.

La expresión sonriente en la cara de Mo Xuan Fei cada vez más se pronunciada fuertemente en su rostro.

“¡Su hijo agradece una y mil veces a Padre Imperial por recordárselo!”

Jun Wu Xie, tú esta vez, ¡Morirás!


5 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Unknown dijo...

Gracias!!

Unknown dijo...

Wow! ! Gracias por el capítulo! Esperare anciosa el siguiente capítulo ❤

HEAkilLER dijo...

Veamos 1uien muere primero anciano!!!

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario