viernes, 6 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 49 Parte 1

Capítulo 49 Parte 1 - Apuesta por sus vidas.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"¿Quién dijo que Qing Qing es una basura? ¡Qing Qing es más competente que todos ustedes! ¿Qing Qing en que quieres competir? Ya que ellos no creen en ti; yo creeré en ti. ¡Apuesto 100 mil taeles de oro a que Qing Qing ganara!"

‘¡100 mil taeles de oro!’ ¡La gente no podía dejar de exclamar! Ellos también habían escuchado que el vestido del hilo dorado de Murong Qi Qi valía 100 mil taeles de oro. ¡Este Príncipe Nan Lin era en realidad muy generoso!

Ahora todo el mundo está observando a Murong Qi Qi de arriba a abajo. Querían ver alguna pista en su cuerpo. Sin importa cómo se le viera, ella era simplemente una belleza ordinaria; pura y linda. Ella no tenía la belleza de un zorro ¿Cómo fue capaz de hacer que el príncipe Nan Lin se volviera loco por ella? No sólo se presentó para ella, ¿Sino que también le dio su apoyo? Realmente esto no tiene sentido, ah.......

"Príncipe, si sigue hablando de dinero dañaras sus sentimientos. Ya que es un poco vulgar, ¿Cómo puede esto ser digno del estatus de un Príncipe? "

Justo cuando todos suspiraban, Murong Qi Qi habló suavemente: “Además, si me proteges así, me temo que estas acosando a las 2 hermanas mayores. ¿Cómo se atreverían a mostrarse frente a ti? Eso parece un poco injusto para las 2 princesas......"

¿Injusto? Feng Cang sonrió. Parecía que su pequeña futura esposa ha encontrado algo de diversión.

"Qing Qing, ¿Qué quieres hacer?"

La pequeña persona en sus brazos tenía una débil fragancia en su cuerpo, haciendo que se obsesionara un poco con ella. Olvídalo, lo mejor era dejarla jugar. De todos modos, si algo salía mal, él lo limpiaría...

"Solo tómalo como un juego de chicas. ¡No tiene nada que ver con los demás!”

Murong Qi Qi se levantó y se dirigió al centro de la sala. Miró sonriente a Longze Yu Er y a Ming Yue Xin . Su rostro era tan suave como el jade. Simplemente ya no había rastro de esas lágrimas.

"Sólo nosotras 3 jugando por un rato, ¿Cómo suena eso? No saquemos la identidad de una princesa y tampoco usemos al emperador o al príncipe para asustar a otros. Apostemos entre nosotras, ¿Qué les parece?

¿Cómo podía Longze Yu Er soportar ser provocada por esta basura? De inmediato se destacó y caminó hacia Murong Qi Qi con altivez.

"¡Muy bien, esta dama acepta esta apuesta!"

En el otro lado, Ming Yue Xin también se acercó. ¡No tenía miedo! ¡Además, ella necesitaba conseguir a toda costa esa posición de futura esposa del Príncipe Nan Lin!

"Bien, ¿Qué apuestas?"

“¿Por qué no apostamos lo que tenemos? Por ejemplo, la corona de esta dama, la posición de esta dama como futura esposa del Príncipe o ......... ¡Vuestras vidas! "

La letalidad de la última frase ‘vuestras vidas’ que salió de la boca de Murong Qi Qi se redujo en gran medida debido a la voz suave que produjo en ese momento. Sonando en las orejas de Longze Yu Er y Ming Yue Xin, como una simple broma.

"¿Apostar nuestras vidas? ¡Qué gran tono! ¿Puedes permitirte apostar?"

La burla en la cara de Ming Yue Xin era muy evidente. Una basura que se atrevía a fanfarronearle sus cosas. ¿Qué clase de habilidades tenía? Además, justo ahora, Murong Qi Qi no dejó que Feng Cang la ayudara. Dejando a un lado su respaldo, ella era sólo una cosa inútil......

Las palabras de Ming Yue Xin dejaron a Longze Yu Er sudando de la preocupación. Pero después de ver que Feng Cang estaba allí sentado, sin ninguna intención de ayudar a Murong Qi Qi, su corazón se pudo calmar. Parecía que Feng Cang realmente no planeaba dar a una mano amiga. Esa también fue la razón por la que su coraje se sintió más valiente.

“De hecho, ah. ¿Puedes permitirte apostar?”

"Jeje......"

Al ver que el asunto se desarrollaba de acuerdo con sus expectativas, Murong Qi Qi sonrió.

"Como las 2 grandes hermanas no se sienten cómodas aun, ¡Podemos hacer un pacto! Hoy, hay representantes de los 3 países, podemos pedirles que sean los jueces, ¿No es así?"

"¿Decretar un pacto para la apuesta? ¡Esto no está mal!

Longze Yu Er estaba muy contenta. Justo ahora, ella había estado preocupada de que Murong Qi Qi usaría a Feng Can para protegerla. Pero ella nunca espero que Murong Qi Qi hiciera antes tal petición. ¿No encajaba esto con el propósito de ella?

De todos modos, si Murong Qi Qi perdía, y querrían incluso su vida, Feng Cang no violaría el acuerdo de la apuesta. ¡Después de todo, ofender a 2 países a causa de una mujer no es una cosa que valga la pena!
(T: no estés tan segura XD)

"Emperador, ya que es así, ¡¿Por qué no invitamos al Príncipe Nan Lin, el Príncipe Heredero de Nan Feng y al Príncipe Jing a ser los jueces?!"

En lo alto de la plataforma, la mano de jade de Murong Xue Lian se movió hacia adelante y hacia atrás desde la parte posterior de Longze Yu donde se encontraba. Sin importa qué, la trama  de hoy no tiene nada que ver con ella. Así que sin importar cuál fuera el resultado, ella sería feliz. Así que esta noble consorte imperial con gusto empujaría el barco con la corriente.

"¡Bien!"

Longze Yu asintió con la cabeza. Al menos, si algo pasaba, Feng Cang no podría responsabilizar a nadie por ello.


1 comentario:

Kali dijo...

Yo sólo quiero ver arder el mundo!!!

Publicar un comentario