domingo, 19 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 116

Capítulo 116 - El viejo emperador es poseído por el espíritu de una serpiente (1)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys


En el Reino Cielo Vasto, nunca hubo un caso en el que amo y sirviente bebiesen en la misma mesa; por lo tanto, las acciones de Ning Xue Mo definitivamente hicieron que estos sirvientes se sintieran conmovidos y tocados hasta lo más profundo.

Sus acciones fueron directas: recompensó a los obedientes y bien educados y castigó a aquellos que lo merecían. A una edad tan joven, ella ya había superado a los llamados nobles elitistas en temperamento. Y tan solo posteriormente de un corto periodo a su lado, la gente se llenaba de admiración y de voluntad para seguir sus órdenes.

Después de que terminó el banquete, en el que participaron tanto maestro como sirviente, Ning Xue Mo emitió una orden para comenzar a reclutar personal nuevamente. Ella les dijo que pusieran los términos y condiciones del trabajo en el aviso de contratación ...

Debido a que el salario inicial que ella daba era bastante alto, sumado al hecho de que los criados más viejos se pararon frente al afiche y resaltaron los beneficios del trabajo, en unas 2 horas, unas pocas decenas de personas ya querían inscribirse.

Ning Xue Mo envió al viejo sirviente Zhong para explicarles las reglas de la mansión y les dio el contrato para que firmaran si aceptaban...

En solo medio día de arduo trabajo, la mansión del Marqués de Paz Remota volvió a sus operaciones normales, aún más vibrante y bulliciosa que antes.

Después de entrevistar a todos los solicitantes para las vacantes, el viejo sirviente Zhong confrontó a Ning Xue Mo con una expresión preocupada: "Señorita, después de que se otorguen los salarios de este mes, no nos quedará mucho dinero. Me temo que no podremos mantener este nivel de gastos."

Ning Xue Mo se limitó a sonreír y dijo: "No se preocupe, pronto alguien vendrá a entregar algo de dinero."

El viejo Zhong se sorprendió. La señorita no tenía ningún apoyo, y su bastardo ex-prometido ya había anulado su compromiso. ¿Quién sería tan amable de darles dinero?

Su línea de pensamiento ni siquiera pudo concluirse en su totalidad, antes de que fuertes sonidos de bulliciosa celebración pudiesen ser escuchados de manera repentina desde fuera, mientras se acercaban a la Mansión del Marqués.

Momentos después, una persona se precipitó hacia adentro para informarles: "Señorita, ¡Ha llegado un edicto imperial a la mansión!”

Ning Xue Mo sonrió cuando la persona se marchó: "¡El oro está aquí! Ven, vamos a recibir el edicto."

......

Ning Xue Mo no hubiera pensado que sus flores de durazno florecerían tan exuberantemente*, ¡hasta el punto de que podría asustar a la gente y hacer que quisieran maldecir los altos cielos!
(E: es una referencia a la fortuna del amor Bazi (también conocido como Los Cuatro Pilares del Destino), un tipo de adivinación basado en la fecha de nacimiento chino. Para no hacerles el cuento largo, puede haber un período de tiempo en que la alineación de las estrellas haga que algunas personas tengan mucho éxito en el amor, y esto es a lo que hace referencia Ning Xue Mo)

Siempre dijeron que las mujeres transmigradas recibirían muchas flores de durazno*, pero ¿No eran demasiadas?
*(E: Posibles intereses amorosos.)

¡Ella solo había estado aquí por unos días y ya había atraído 3 grandes flores de durazno!

El 6º Príncipe y el Príncipe Heredero, bueno, al menos eran hermosos jóvenes. Pero ¿El viejo emperador también?

¡El inesperadamente, había decretado que quería que ella fuera una de sus consortes!

¡Y, además, incluso le otorgó este maldito título de 'Consorte Bestia'!

'¡Bestia su hermana! Él es la bestia; toda su familia son bestias!'
(E: es la versión china de “¡tu mamá en tanga!” o “¡tu mamá también!)

El que vino a entregar el decreto fue uno de los eunucos que siguieron al Emperador, una persona de aspecto mafioso llamado Liu Gonggong*.
*(E: Término respetuoso para un eunuco. Usualmente porque sirven al Emperador personalmente.)

No solo trajo el Edicto Imperial, también trajo innumerables regalos preciosos, que llenaron casi por completo la sala principal.

Después de que terminó de leer el edicto imperial, su viejo rostro floreció como una flor de crisantemo que había sido soplada por el viento: "Felicidades consorte imperial, felicidades consorte imperial. A partir de ahora, se puede considerar que has ascendido a los Cielos con un paso. Estas cosas que este viejo sirviente ha traído son los regalos nupciales de la familia imperial. Deberían ser suficientes. Su Majestad simpatiza con usted y siente que debe ser difícil administrar una casa usted misma, por lo que ordenó que unas cuantas sirvientas del palacio servirle hasta la ceremonia de matrimonio. La consorte imperial solo necesita descansar su precioso cuerpo y esperar el día de la boda.”

Ning Xue Mo resistió el impulso de maldecir las 8 generaciones de antepasados del viejo Emperador, mientras ella sonreía y recibía el edicto imperial y daba gracias al Emperador por su Gracia Imperial.

'¡Ese viejo Emperador ha sido poseído por el espíritu de una serpiente!'*
(E: se refiere a que el viejito pervertido tiene un apetito sexual anormalmente repentino)

Hace 2 días la secuestró y no podía esperar para matarla, pero ahora quería casarse con ella como su consorte...

'¿Su cerebro se congeló hasta el punto de hacer cortocircuito por permanecer en contacto con el aura helada del Honorable Emperador? ¿O hizo algo para estimular su impulso sexual?

Ning Xue Mo sabía que en ese momento no podía permitirse el lujo de ser imprudente, y menos aún podía mostrar un atisbo de infelicidad. Por lo tanto, ella se puso una fachada de sorpresa y alegría cuando recibió el edicto, incluso recompensando a Liu Gonggong con un lingote de oro, lo que hizo que el eunuco se fuera con alegría...

Después de despedir a Liu Gonggong, Ning Xue Mo se dio la vuelta y miró la sala llena de regalos. El viejo emperador parecía haber hecho todo lo posible con los regalos; no solo había oro y plata, sino también gemas preciosas y cajas enteras de joyas.


4 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Kali dijo...

Ese pervertido emperador de, qué tramará?

Unknown dijo...

Mil y un gracias por el capi n.n

MiSTRAL dijo...

Pense que era el Honorable Emperador.

Alejate viejo verde,¡ese suculento cuerpecito no se vende!

Publicar un comentario