lunes, 4 de diciembre de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 44

Capítulo 44 - La astuta, creativa y “Hermosa Hai”


Traducción: Crys
Edición: Fiore (la flor durmiente)
Corrección: Crys


Realmente necesitaba entrar en aquella habitación, pero el hombre que obstaculizaba la puerta la detuvo. Por lo que molesta, buscó otra forma de entrar, y casi salto de felicidad al encontrar aquella puerta oculta que conectaba con la sala de estudio.

“¿Cómo has entrado aquí?” Preguntó Yue Gu Zai, poniendo la taza de café sobre el escritorio. Sólo a Zhen Zhen se le permitía pasar libremente en la sala de estudio.

“Yo... soy Tan Hai” Dijo Tan Hai. “Nos conocimos en la sede de Ni Sheng en Las Vegas.”

“No recuerdo haberte conocido.” Dijo Yue Gu Zai tajante. “Y te acabo de preguntar cómo has entrado aquí.”

Aquella aura dominante y fría que despedía Yue Gu Zai fascinaba cada vez más a Tan Hai, convirtiendo su adoración por él más profunda. A pesar que trataba de intimidarla, ella sabía que era tan hermosa como Zhen Zhen, así que sería fácil convertirse en su amante y una vez que se enamorara de ella se divorciaría de aquella mujer convirtiéndola a ella en la señora Yue.
(T: si se tuviera que divorciar, para eso que gu zai se quede con da tu li antes que tú, por lo menos ella le ofreció el control absoluto de la familia Da)
(E: Sanidad debería fumigar estas novelas, para ver si se terminan de morir este poco de bichas)

“Yo... he venido a visitar al hermano mayor Yan Fen.” Dijo Tan Hai.

"Yan Fen está en la habitación de invitados." Dijo Yue Gu Zai. “Pero la habitación en la que te encuentras actualmente está fuera de tus límites.”

La confianza de Tan Hai en ese momento flaqueó, al notar que Yue Gu Zai realmente quería que ella se marchara lo antes posible. Pero, con solo darle otra mirada a como la simple camiseta blanca se adhería a su cuerpo y la forma en que esos pantalones caqui caían desde sus caderas, quedó tan deslumbrada que todas sus preocupaciones fueron eliminadas.
(T: ahora ya también se porque zhen zhen se quedó, pero mira la pillina tiene un hombre tan bueno como esos modelos de ropa interior)

En ese momento, la puerta del estudio se abrió y Zhen Zhen entró, quedando sorprendida al ver a Tan Hai en ese lugar.

“Señorita Tan, ¿Acaso no ha podido encontrar el baño?”  Preguntó Zhen Zhen.

"Yo... esta es una casa muy grande... y me perdí" Tan Hai mintió, notando que en el rostro de Yue Gu Zai, un ceño fruncido, dirigido a Zhen Zhen. Lo que le devolvió a su mente aquel pensamiento de que Gu Zai no parecía un hombre enamorado de su esposa.

“Zhen Zhen, ¿Volviste a visitar a Yan Fen?” Preguntó Yue Gu Zai llevado por los celos.

"Gu Zai, ¿Está mal que yo converse con el hermano mayor Yan Fen?" Preguntó Zhen Zhen.

“Zhen Zhen, cocina la cena para mí esta noche” Dijo Yue Gu Zai reflexionando sobre si debía pedirle a Bai Yu Tian que regresara para que examinara la lesión de Yan Fen y así él pudiera patearlo de vuelta a la sede de Las Vegas.

“Gu Zai, no quiero cocinar esta noche” Dijo Zhen Zhen apenada.

Habían pasado dos días desde que en secreto ella cocinó nuevamente, pero cuando probó su comida entendió por qué aquel día Yue Gu Zai y los demás mostraban expresiones tensas al comer a pesar de decir que el desayuno estaba delicioso. Finalmente comprendió que había algunas cosas que incluso un genio como ella no podía hacer en su vida, como cocinar.

“Entonces cocinaré la cena para ti esta noche” Dijo Yue Gu Zai.

“Gu Zai, ¿Sabes cómo cocinar?” Preguntó Zhen Zhen.

“Sí” Dijo Yue Gu Zai.

“¿Puedo invitar al hermano mayor Yan Fen a comer con nosotros?” Preguntó Zhen Zhen.

Yue Gu Zai realmente deseaba poder negarse a tener que cenar con Yan Fen, pero como no quería decepcionar a su esposa no le quedó más opción que decirle que sí. Por otro lado, Tan Hai no entendía el comportamiento de Gu Zai, ella sabía que esa persona no amaba a Zhen Zhen, por lo que por más que lo meditara, no comprendía el porqué de que él quisiera cocinar para ella.
(E: No es que no entiendas, simplemente te quieres caer a mentiras)

La atmosfera en la cena esa noche se tensó tanto que podía ser cortada con un cuchillo. Yue Gu Zai sólo quería cenar tranquila y románticamente con Zhen Zhen, pero en cambio se hallaban 3 ruedas extras en la mesa.

"Señor Yue... Quisiera preguntarle si puedo unirme a Ni Sheng" Dijo Tan Cuo nervioso.

"Jefe, Tan Cuo quería unirse a Ni Sheng desde hace mucho tiempo" Dijo Yan Fen como mediador. "Creo que Tan Cuo será un activo valioso para Ni Sheng."

Yue Gu Zai automáticamente le disparó los palillos a Tan Cuo; por suerte tenía reflejos rápidos y logro esquivarlos a tiempo de lo contrario, los palillos se habrían incrustado en su garganta en lugar de la pared detrás de él.

"Tan Cuo, tienes buenos reflejos." Dijo Yue Gu Zai elogiándolo. “Pero preferiré que alguien te haga las pruebas de iniciación. Si pasas, puedes unirte a Ni Sheng.”
(T: si, buenos reflejos para no morir y salvarte de a pelos XD)

“Gracias jefe.” Dijo Yan Fen.

"No le voy a dar a Tan Cuo la oportunidad de unirse a Ni Sheng por ti." Dijo Yue Gu Zai. “Porque necesita ganarse su puesto en Ni Sheng como todos los demás.”

"Señor Yue, no te defraudaré." Dijo Tan Cuo.

Yue Gu Zai no le importaba en absoluto lo que Tan Cuo le dijera, lo más importante para el en este momento, era Zhen Zhen e ignorándolos por completo se dispuso a llenar con más comida el plato de ella.

"Zhen Zhen, come más" Dijo Yue Gu Zai.

“Hmm” Le respondió Zhen Zhen, meditando sobre la actitud de Yue Gu Zai, ya que parecía molesto con ella. Por lo cual comió en silencio la cena que él había cocinado.

Después de la cena, Zhen Zhen le mostró a Tan Cuo y a Tan Hai a las habitaciones de huéspedes en el 2° piso. Y reflexiono que ya no necesitaba visitar a Yan Fen, mientras que estuvieran Tan Cuo y Tan Hai haciéndole compañía.

Luego de eso, Zhen Zhen caminó hacia el dormitorio que compartía con Yue Gu Zai, y se duchó. Cuando llegó a la cama, eran las 10 de la noche, pero no podía dormir profundamente sin que Yue Gu Zai la abrazara en la cama.

Fuera de la sala de estudio, Tan Hai llevaba puesto un mini-camisón blanco. Ella utilizaría este momento para seducir a Yue Gu Zai, pues él no amaba a Zhen Zhen, por lo que caería fácilmente en su tentación.

Tan Hai entró en la sala de estudio, pero no pudo encontrar a Yue Gu Zai. Puso el vaso de leche que llevaba en la mano sobre el escritorio y miró su firma en los documentos. Su firma era sólida como su cuerpo.

Yue Gu Zai en realidad en ese momento estaba tomando una siesta en una habitación conectada a la sala de estudio, porque no quería molestar el sueño de Zhen Zhen en las noches que trabajaba horas extras.
(E: Cap 2 de 7 para la semana de wife, hacer ese trato con Cris fue mala idea T-T)
(T: tu fuiste la que aceptaste el trato y encima de eso fui yo la que salió perdiendo en él, y te estas quejando!)


2 comentarios:

Publicar un comentario