viernes, 1 de diciembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 56 Parte 1

Capítulo 56 Parte 1 - El culpable detrás de escena


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Longze Yu quería regañar a Murong Qi Qi, pero ella ahora mismo estaba siendo protegida por Feng Cang, así que, solo podía suprimir su temperamento y sonreír: "Príncipe, quédese. No importa cómo lo digamos, este asunto es culpa de Yu Er. Rey[Yo] se disculpará con su futura esposa por Yu Er”.

En solo unos minutos, el estado de Murong Qi Qi había subido de princesa a futura primera esposa del príncipe. Estas palabras iban de acuerdo con los pensamientos de Feng Cang. Y por supuesto al escucharlo se detuvo. Aunque todavía vigilaba a Murong Qi Qi.

"Futura 1ª esposa del príncipe, Rey[Yo] no tiene muchos hijos. Aunque Yu Er sea ha pasado con sus acciones, aun así, Yu Er es la hija biológica de este Rey [Yo]. Rey[Yo] fue descuidado en su disciplina, y también está equivocado. Solo entiende el corazón de un padre. ¿Podrías dejar que Rey[Yo] no sea la persona de cabello blanco que envía a una persona de pelo negro*?"
*(E: enterrar a sus hijos)

Las palabras de Longze Yu fueron muy emotivas. No descartó ninguna posibilidad de obtener simpatía. Hasta este punto, todavía estaba protegiendo a Longze Yu Er. En cambio, Murong Tai estuvo en silencio desde el principio y dejo que Murong Qi Qi se defendiera por sí misma, convirtiéndola mucho más fuerte que Longze Yu Er.
(E: no es ser fuerte, es no ser mimada y eso son 2 cosas diferentes ya que para mimar tiene que agradarte tu hijo en cierto grado y el la odia :v)

"Lo que dijo el emperador tiene sentido......"

Murong Qi Qi parecía moverse un poco, pero Feng Cang permaneció en silencio. Él ya había entregado este asunto a su pequeña futura esposa para que lo manejara. Era solo una vida barata al fin y al acabo. Si Murong Qi Qi quisiera dejar ir a Longze Yu Er, entonces no la detendría, pero si quería la vida de Longze Yu Er, entonces ciertamente la ayudaría a conseguirlo.
"Cierto……"

Al ver que Murong Qi Qi dudo tan rápido y ya no persiguió el asunto, Longze Yu exhaló. Parecía que ella solo era una pequeña mentirosa. Tan solo con unas cuantas palabras elocuentes y ella cedió.

Los pensamientos de Longze Yu fueron tan claros, que Murong Qi Qi continuo y se secó las lágrimas lentamente.

"Escuché que hay un dicho que va así 'una pérdida financiera puede prevenir el desastre'. Si el emperador está dispuesto a renunciar a algo a cambio de la vida de la princesa, entonces ¡Esta Dama puede reconsiderar este asunto!"

Al escuchar que Murong Qi Qi propuso un intercambio, Longze Yu asintió con la cabeza: "¡Bien! ¡No hay problema! Si la futura esposa del príncipe deja ir el pasado, lo que tú quieras, ¡Rey[Yo] te lo dará!"

En el momento en que las palabras doradas de Longze Yu cayeron, Murong Qi Qi se río. Al ver la sonrisa en la chica frente a él, Longze Yu tuvo la sensación de haber caído en una trampa. ¿Podría ser que Murong Qi Qi estuviera dando vueltas todo este tiempo para al final darle la vuelta al asunto?
(T: acaso se pone en duda?)

Sin esperar que Longze Yu lo entendiera, Murong Qi Qi dijo: "Escuché a mi padre decir que dentro del palacio de Xi Qi hay un Tai Sui de un siglo de antigüedad. Sucede que nuestro príncipe todavía le falta un Tai Sui para su bienestar. ¿Por qué no usamos esto como intercambio...?

Murong Qi Qi no había terminado de hablar, y Longze Yu ya sentía mucho dolor, casi se desangró.

Este Tai Sui de un siglo era algo que su padre emperador saqueo del palacio de Da Qin cuando estableció Xi Qi. No tenía precio. Es algo muy bueno, capaz de hacerte sentir saludable y dejar que vivas más tiempo. Es un tesoro que dejó para salvar su vida, ¡ahh!
(T: Da Qin era la dinastía antes de que el mundo se dividiera en cuatro reinos.)

Al escuchar a Murong Qi Qi decir que fue Murong Tai quien le dijo, Longze Yu miro ferozmente a Murong Tai. ¡Este bastardo! ¡De hecho, le dijo a Murong Qi Qi de esto! Ahora Murong Qi Qi tomaría esto como intercambio, ¿Qué debería hacer?

Murong Tai no tuvo más remedio que sufrir en silencio. Sentía un sufrimiento amargo indescriptible. No recordaba claramente cuándo le había dicho esto a Murong Qi Qi. ¿Fue cuando estaba borracho? Esta chica suele ser muy estúpida. ¿Por qué en este momento era tan inteligente?

Longze Yu se quedó en silencio y sonrió a Murong Qi Qi. Ella gentilmente hizo 'cheche' 2 veces y miró con algo de simpatía a Longze Yu Er.

"Parece que el emperador realmente no te ama. Entonces, ¡Esta dama solo puede hacer frente a este difícil trabajo y quitarte la vida!"

"¡No lo hagas! ¡No lo hagas!"

Longze Yu Er se arrodilló frente a Longze Yu.

"¿Padre emperador, seriamente no me amas? ¿Puede ser que quieras ver a Yu Er morir frente a ti? Padre emperador, ¿Cómo puedes mirar y no hacer nada? Entonces, ¿Qué dirá el mundo sobre ti? "

Las últimas palabras de Yu Er, golpearon el corazón de Longze Yu.

Por lo general, prestaba más atención a cosas como la virtud y la moralidad. Si hoy dejara que Murong Qi Qi decapitase a Longze Yu Er, entonces él tendría su reputación dañada, es el gobernante de este país. Si los ciudadanos se enteraran que él es tan despiadado y sin corazón, que mira y no hace nada, entonces el corazón de su pueblo será inestable. ¡En ese momento, perdería aún más!

Apretando los dientes, Longze Yu asintió y aceptó los requisitos de Murong Qi Qi.


3 comentarios:

Publicar un comentario