sábado, 2 de diciembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 56 Parte 2

Capítulo 56 Parte 2 - El culpable detrás de escena


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"¡Ya que es para hacer medicina para el príncipe, entonces esto es obligatorio! ¡Tomémoslo como una dote que Rey[Yo] le dio a la princesa Zhao Yang!"

"¡Gracias!"

Cuando los sirvientes trajeron el Tai Sui de un siglo, Murong Qi Qi lo aceptó. Sonrió e hizo una reverencia a Longze Yu.

Al ver su tesoro en los brazos de Murong Qi Qi, Longze Yu realmente quería correr hacia adelante y recuperarlo.

La inmortalidad que muchos emperadores antiguos buscaban era este Tai Sui. Sin mencionar que el que está en las manos de Murong Qi Qi es un Tai Sui de un siglo, ¡ah! Cortar uno, y uno crecerá. Comer uno hoy, y mañana uno crecería. Tal tesoro fue para Murong Qi Qi con tan solo una oración. Ahora el corazón de Longze Yu estaba realmente sangrando y su cuerpo sufriendo.

Después de salvar su vida, Longze Yu Er dejó escapar un suspiro de alivio. ¡Ella al final sobrevivió! ¡Ella sobrevivió sin ningún daño! Aunque el padre emperador perdió un Tai Sui de un siglo, aun así, ella era una princesa. ¿Puede ser que la vida de una princesa sea menos valiosa que la de un Tai Sui?"

"Princesa……"

El corazón de Longze Yu Er no se sentía cómodo todavía, cuando Murong Qi Qi caminó lentamente hacia a ella.

"¿Qué deseas?"

Al ver la sonrisa de Murong Qi Qi, Longze Yu Er dio 2 pasos hacia atrás, manteniendo sus ojos alertas.

"El Tai Sui te fue dado. No tenemos ningún rencor ahora. Murong Qi Qi no te pases de la raya, ¡ah!"

"Princesa, ¿Quieres saber quién te engaña?"

La voz de Murong Qi Qi era muy baja. Solo ellas 2 podían escucharlo: "¿Engañarme?"

Longze Yu Er se congeló por un momento y no entendió el significado de las palabras de Murong Qi Qi.

*Pa, pa......*

Murong Qi Qi aplaudió. Alguien que parecía una doncella se adelantó y se arrodilló frente a Longze Yu Er.

"¿Quién eres tú?"

Longze Yu Er estaba segura de que nunca había visto a esta doncella. ¿Qué tiene que ver esta doncella con lo que dijo Murong Qi Qi?

"Esta sirvienta es Fei Cui"

"¡Fei Cui!"

El que gritó no era Longze Yu Er sino Murong Xin Lian.

¿Qué pasó? ¿Fei Cui no fue golpeada por ella? ¿Por qué estaba ella aquí? ¿Por qué tenía algo que ver con Murong Qi Qi? El ojo derecho de Murong Xin Lian repentinamente mostro un tic nervioso.  ¿Puede ser que alguna cosa mala vaya a sucederle?
(T: Mostrar un tic en el ojo izquierdo significa abundancia, mientras que en el ojo derecho significa un desastre.)

"2ª señorita, ¿Te sorprende que esta sirvienta no haya muerto?"

Fei Cui se levantó lentamente, mientras miraba ferozmente a Murong Xin Lian.

"Me dejaste robar la perla brillante y ponerla en la habitación de la 3ª señorita para enmarcarla. ¡Lo hice! Tú me dejaste lanzar rumores para mancillar a la 3ª señorita. ¡Lo hice! Me dejaste verter droga en la bebida de la 3ª señorita para arruinar su reputación. ¡Lo hice! Querías aprovechar la oportunidad para matar a la 3ª señorita y dejarme a mi vigilar, también lo hice .... Fui tan leal contigo, ¿Por qué quisiste asesinarme?

Las palabras de Fei Cui causaron que todos susurraran. Así que todo fue hecho por la segunda esposa del príncipe Jing, ¡ah! ¡Entonces ella estaba detrás de todo eso!

"¿Realmente hiciste todo eso?"

Longze Jing Tian apretó los dientes, mientras miraba a la mujer que estaba a su lado. Todos esos rumores fueron hechos por ella. Todas las cosas que lo hicieron malinterpretar la situación, las hizo ella. ¡Esta mujer era tan viciosa! Y era tan tonto como para creer esos rumores ¡Por ella y esa chica la perdió!


3 comentarios:

Publicar un comentario